Frases y cosas míticas de los "Compra-Venta"

mukita
Piloto lamentable
#1
Recopilemos las mejores frases de los "comprimenta". Tambien valen relatos estremecedores.
Empiezo yo:

- "Coche de señora mayor". (Luego resulta que se lo han dejado al nieto gitano, para que se lo venda... ejem)

- "Siempre en garage" (Siempre en garage significa que el coche ha estado en el cobertizo del "chalet de turno" las marcas de barro indican que el coche a recogido mas aceitunas...)

- "Coche de no fumador" (cenicero vacío, chinotes en todos lados)

- El coche tiene todo bien?? "Si si" (Lo primero que haces al entrar al coche es subir el elevalunas,
se estropea en los 2 lados)

Tambien puede servir de "hilo aviso" detectando los chollos que hay por ahí.
A ver si me acuerdo de mas.
Coolidge
Miembro? No, Miembraco!
#2
las poles
Superspeed 1
ForoCoches: Miembro
#3
coche faileador, poco uso
Shur_Perik
:(
#4
Cita de Superspeed 1
coche que hace poles
Shur_Perik
:(
#5
Garage ?
wololo!!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
ok
Schwarzenalex
Rugbier
#7
Cita de Superspeed 1
coche faileador, poco uso
fails diras supongo



coche sin ningun golpe...(a simple vista)

ideal para empezar (es una puta tartana)

lo tengo que enseñar esta tarde asi que si te interesa no pierdas el tiempo
paco86
ForoCoches: Miembro
#8
kilometros hechos casi todos en autovia, con el embrague patinando mas que una pista de hockey.
mukita
Piloto lamentable
#9
- "No consume nada!! Motor 1.0 - 1.2". (normal, no anda una puta mierda)
mukita
Piloto lamentable
#10
Cita de paco86
kilometros hechos casi todos en autovia, con el embrague patinando mas que una pista de hockey.
Trademarkos
Usuario Premium
#11
Pillo sitio en hilo prometedor.
hinclimincli
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Shur_Perik
Garage ?
La choza del coche
Shur_Perik
:(
#13
Cita de hinclimincli
La choza del coche
Siempre lo he conocido como garaje, no sé vosotros.
mukita
Piloto lamentable
#14
- Desde cuando tienes el coche??
--El coche es de mi hermano
-Desde cuando lo tiene tu hermano??
-- 5 años
- Entonces por qué acabo de ver tu puto justificante profesional de mierda en la guantera??
mukita
Piloto lamentable
#15
Cita de Shur_Perik
Siempre lo he conocido como garaje, no sé vosotros.
Yo creo que se puede escribir de las 2 maneras.
mukita
Piloto lamentable
#16
Cita de Squadalah
-Seminuevo con las tipicas marcas de uso (Rallado a conciencia con rabia por cada lado)
A esto le sumo
- Tipicos roces de aparcar (roces + golpes everywhere + alcances, "tipico de aparcar")
Jotilla
ForoCoches: Miembro
#17
Cambio Impresionante Lancia Thesis 2.0 Turbo Emblema
Atlantis
404
#18
Cita de mukita
Yo creo que se puede escribir de las 2 maneras.

Virgensita..........
xoxelu
ForoCoches: Miembro
#19
el forero que abrio un hilo en el compra-venta y se pregunto a el mismo el precio
perrolete
penitenciagite
#20
"ideal coleccionistas"

Eso significa r6 semidevorado por gorrino doméstico a diezmil lebros
oyocantaro
ForoCoches: Coche
#21
-Lo usaba para ir a comprar el pan.../ sacar a la abuela/ ir a la compra.
Lo del garaje ya es la hostia, viene un forero y me dice que se quiere comprar un coches que lleva "3 años en garaje, pero con revisiones y eso" porque el dueño lo compro pero trabaja fuera ¿Que me estas container?
Pedritillo
Hipopotomonstrosesquipeda
#22
Cita de Jotilla
Cambio Impresionante Lancia Thesis 2.0 Turbo Emblema

mukita
Piloto lamentable
#23
GaraJe es la palabra españolizada, mientras que GaraGe es la palabra directamente del francés.

Edito: lo he leido tantas veces escrito con G que pensé que valía.
u_u
Leyenda regionalista
#24
Cita de mukita
Yo creo que se puede escribir de las 2 maneras.
Sí y no, en castellano es con "j", en francés es con "g", se aceptan las dos, pero el correcto es con "j"...


Otra? Aceite recién cambiado (a la freidora que llevas en la guantera, porque el del coche está más negro el sobaco de Obama)

Un único propietario (más sus 3 hijos y su mujer)
xsarero
arrascandome el nies
#25
Cita de xoxelu
el forero que abrio un hilo en el compra-venta y se pregunto a el mismo el precio
enlace???? yo eso no me lo quiero perder!!!
xsarero
arrascandome el nies
#26
Cita de Jotilla
Cambio Impresionante Lancia Thesis 2.0 Turbo Emblema

la verdad que si, mas mitico que esto...
Carsol
ForoCoches: Miembro
#27
...


El precio del coche es XX.XXX, pero para cambios es XX.XXX + XXXX



....
HomerSimpson
ForoCoches: Miembro
#28
Esto motor tiene 200.000Km pero va como la seda...SUAVITO, SUAVITO, SUAVITO, SUAVITO, SUAVITO, SUAVITO
















Y por dentro pensando..... siiiiiiiii, suavitoo

pedrolas11
ForoCoches: Miembro
#29
"Si lo ves te lo quedas"
Quique
Ancha es Castilla
#30
Precio exclusivo para el foro....(claro que te viene otro y te suelta los billetes no se lo vendes porque no es forocochero..)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día