Frases y cosas míticas de los "Compra-Venta"
22-nov-2011 17:41
#1
|
Recopilemos las mejores frases de los "comprimenta". Tambien valen relatos estremecedores. Empiezo yo: - "Coche de señora mayor". (Luego resulta que se lo han dejado al nieto gitano, para que se lo venda... ejem)- "Siempre en garage" (Siempre en garage significa que el coche ha estado en el cobertizo del "chalet de turno" las marcas de barro indican que el coche a recogido mas aceitunas...) - "Coche de no fumador" (cenicero vacío, chinotes en todos lados) ![]() - El coche tiene todo bien?? "Si si" (Lo primero que haces al entrar al coche es subir el elevalunas, se estropea en los 2 lados) ![]() Tambien puede servir de "hilo aviso" detectando los chollos que hay por ahí. A ver si me acuerdo de mas.
|
Editado: 22-nov-2011 18:20 - Razón: .
22-nov-2011 17:44
#7
|
fails diras supongo coche sin ningun golpe...(a simple vista) ideal para empezar (es una puta tartana) lo tengo que enseñar esta tarde asi que si te interesa no pierdas el tiempo |
22-nov-2011 17:46
#8
| kilometros hechos casi todos en autovia, con el embrague patinando mas que una pista de hockey. |
22-nov-2011 17:53
#14
|
- Desde cuando tienes el coche?? --El coche es de mi hermano -Desde cuando lo tiene tu hermano?? -- 5 años - Entonces por qué acabo de ver tu puto justificante profesional de mierda en la guantera??
|
22-nov-2011 17:56
#16
|
- Tipicos roces de aparcar (roces + golpes everywhere + alcances, "tipico de aparcar") |
22-nov-2011 17:57
#19
el forero que abrio un hilo en el compra-venta y se pregunto a el mismo el precio
|
22-nov-2011 17:57
#20
|
"ideal coleccionistas" Eso significa r6 semidevorado por gorrino doméstico a diezmil lebros |
22-nov-2011 17:58
#21
|
-Lo usaba para ir a comprar el pan.../ sacar a la abuela/ ir a la compra. Lo del garaje ya es la hostia, viene un forero y me dice que se quiere comprar un coches que lleva "3 años en garaje, pero con revisiones y eso" porque el dueño lo compro pero trabaja fuera ¿Que me estas container?
|
22-nov-2011 17:59
#23
|
GaraJe es la palabra españolizada, mientras que GaraGe es la palabra directamente del francés. Edito: lo he leido tantas veces escrito con G que pensé que valía. |
Editado: 22-nov-2011 18:01 - Razón: .
22-nov-2011 18:01
#24
|
Sí y no, en castellano es con "j", en francés es con "g", se aceptan las dos, pero el correcto es con "j"... Otra? Aceite recién cambiado (a la freidora que llevas en la guantera, porque el del coche está más negro el sobaco de Obama) Un único propietario (más sus 3 hijos y su mujer) |
22-nov-2011 18:04
#28
|
Esto motor tiene 200.000Km pero va como la seda...SUAVITO, SUAVITO, SUAVITO, SUAVITO, SUAVITO, SUAVITO Y por dentro pensando..... siiiiiiiii, suavitoo
|
22-nov-2011 18:06
#30
| Precio exclusivo para el foro....(claro que te viene otro y te suelta los billetes no se lo vendes porque no es forocochero..) |
(Luego resulta que se lo han dejado al nieto gitano, para que se lo venda... ejem)
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i
