|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Fin de la sanidad publica para los parados gallegos(Circular insaid) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 9.638 Mens.
de empresa |
Fin de la sanidad publica para los parados gallegos(Circular insaid)
Pues parece que los rumores toman forma solida El Gobierno de Feijóo desactiva el documento sin previo aviso. Los afectados tienen que solicitar una nueva, cuyos trámites pueden tardar ocho meses http://www.facebook.com/pages/Plataf...89801327772058 ![]() http://www.publico.es/espana/407751/...jeta-sanitaria |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sep 2004 | 9.638 Mens.
de empresa |
Exitazo Se nota que hay buena salud en FC |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jun 2011 | 8.908 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Este país acaba a tiros, y justificados.
|
|
"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano."
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sudor y lagrimas
Ene 2010 | 10.509 Mens.
|
Ya se dijo que lo único que había que hacer era sacarse otra tarjeta o algo así. No sé muy bien como va, pero público da asco y pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
*
Ene 2010 | 14.073 Mens.
|
¿Cónyuge? Si en gallego no existe la Y.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Macrófago
Dic 2009 | 6.540 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sep 2004 | 9.638 Mens.
de empresa |
A mi me acojona Trabajas tus años, te vas al paro con digamos 50 años y al acabarse la prestacion te dicen que vas a pagar la consulta medica sino eres extrictamente sin recursos o pobre Cuanta gente ha trabajado duro desde la juventud hasta esta crisis y ahora verse asi?? Por cierto, 8 meses de retraso en la expedicion, 8 meses de pago entre tanto
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Cuenta verificada ✔
Nov 2008 | 2.402 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil
|
Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. Es un tema que la mayoría de los parados desconocen pero conviene avisar que las personas en situación de paro o desempleo, se quedarán sin derecho a la prestación sanitaria pública y gratuita una vez que pasen 90 días, o lo que es lo mismo, 3 meses desde el cobro de la última prestación o fecha de Baja de la Seguridad Social.Pasada esa fecha, perderán el derecho a ser atendidos gratuitamente salvo que tramiten la tarjeta sanitaria por la vía “personas sin recursos económicos suficientes” o se adhieran como beneficiario a algún familiar que cotice a la Seguridad Social cumpliendo los requisitos para ello requeridos. ¿Cómo es posible que me dejen sin sanidad pública? Aunque parezca increíble, la realidad es así, puesto que el derecho a la asistencia sanitaria nace el día en que se da de alta la afiliación y se pierde a los 3 meses de ser dado de Baja en la Seguridad Social o cobrar la última prestación social por desempleo. Para poder recuperar el derecho a la asistencia sanitaria deberá solicitar una nueva tarjeta sanitaria por la vía de personas sin recursos económicos suficientes tal como indicamos más adelante, o sino adherirse como beneficiario de algún familiar que sí cotice. ¿Qué ocurre entonces en el caso de que me den de Baja en la Seguridad Social? En el caso de que el trabajador se quede sin trabajo y no reciba tampoco prestación ni subsidio por desempleo, será dado de Baja en la Seguridad Social y perderán el derecho a la prestación gratuita sanitaria una vez pasados 90 días desde la fecha de cobro de la última prestación. Y sólo tendrán derecho a asistencia sanitaria durante esos 90 días desde la fecha de Baja en la Seguridad Social en los siguientes casos:
En el caso de estar de baja en la Seguridad Social y habiendo pasado 3 meses desde la fecha de la baja, podrán sin embargo seguir teniendo derecho a recibir prestación sanitaria pública gratuita solicitando la Tarjeta sanitaria para “personas sin recursos económicos suficientes”. Para ello deberán solicitar el reconocimiento del derecho a la asistencia sanitaria ante su Centro de Salud que, se pondrá en contacto con el Instituto Nacional de la Seguridad Social, para verificar los requisitos para acceder a esta prestación y entregarle la nueva Tarjeta Sanitaria. ¿Quiénes tienen derecho a recibir por tanto asistencia sanitaria pública gratuita?
El número de hogares en los cuales nadie tiene empleo, actualmente alcanza la cifra de 1,3 millones según la EPA (encuesta población activa para el tecer trimestre de 2010) Leer más: http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/02/prestacion-o-asistencia-sanitaria-de-parados-o-desempleados/#ixzz1eYJnaF36 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
╠═════════╣
Jul 2007 | 16.820 Mens.
Accord |
No me creo nada.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sep 2004 | 9.638 Mens.
de empresa |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Cuenta verificada ✔
Nov 2008 | 2.402 Mens.
|
Cita:
Pues claro, pero se hace porque es la ley igual que es así en toda España, no porque Feijoo sea un malvado del PP que va a privatizar la sanidad como Rajoy, según la noticia-campaña electoral de Publico. | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sep 2004 | 9.638 Mens.
de empresa |
Y entonces a que viene este subidon de panico social ¿?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2004 | 1.734 Mens.
|
Ya está el tema más que aclarado, es más hoy en el parlamento Gallego Feijoo le ofreció su teléfono particular a los portavoces del PSOE y BNG para que se lo den a la primera persona que tenga que pagar por la sanidad. Demagogia de público insaid. Por cierto, no se les está facilitando tarjeta sanitaria porque no tienen aún número de la SS que se lo tiene que asignar un departamento del Ministerio de Sanidad.. pero claro esto no vende periodicos, perdón este tipo de panfletos. |
|
Última edición por infafv fecha: 23-nov-2011 a las 19:06. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Contando billetes
Mar 2010 | 1.706 Mens.
Lugar: Red Nation
Nissan GTR R35 - Bmw m3 e30 - Toyota AE86 |
menudos hijos de puta
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Elección y Voluntad
Nov 2003 | 33.628 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla
Un Flexride |
Eso ha existido en España desde siempre en la SS, lo que pasa es que ahora los parados de larga duración se están enterando de que esto va así.
|
|
Todos podemos aprender por cabeza ajena.
"Miembro número #128 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA" |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mar 2009 | 1.735 Mens.
Lugar: Mataró
|
A las armas camaradas
|
|
Plataforma MTB Biker nº 229 Plataforma NFL nº 57
Are2ready4somefootball |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Cuenta verificada ✔
Nov 2008 | 2.402 Mens.
|
A que dos días después había unas elecciones en las cuales había que intentar frenar al PP como fuera. La verdadera razón es que los mismos que dicen que Intereconomía o Libertad Digital no se pueden usar como fuentes por su partidismo (de acuerdo con ello) utilizan lo que dice Público como si fuera la ley, cuando son la misma mierda. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
.
Ene 2006 | 21.132 Mens.
|
Pero no ha sido así siempre? Cuando dejas de trabajar o de cobrar el paro te tienes que poner como beneficiario de alguien. El trámite se hace prácticamente en el acto y te dan un papel temporal hasta que te envían la tarjeta d beneficiario.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Gold Member ✔
Abr 2011 | 4.585 Mens.
Lugar: Sevilla
69 a. C. | 840.362 Mens. |
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirla bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas
|HUEHUEHUEHUEHUE
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Case na fin do mundo
Jun 2008 | 2.752 Mens.
Lugar: A coruña
Leonaso |
Izquierda y demagogia juntas.......que raro
|
|
Fundas, gadgets y cachivaches para todo buen forocochero ------> www.chismeshop.com<-------
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Sep 2004 | 9.638 Mens.
de empresa |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
ForoCoches: Perro
Dic 2010 | 7.544 Mens.
Lugar: Eragorn
|
Yo diría que si, siempre ha sido así en todas las comunidades autónomas de españa.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Gold Member ✔
Abr 2011 | 4.585 Mens.
Lugar: Sevilla
69 a. C. | 840.362 Mens. |
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirla bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas
|HUEHUEHUEHUEHUE
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Dic 2010 | 3.591 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Fiesta |
lo único que dice el texto es que si llevas parado mas de tres meses pidas la tarjeto como alguien que está sin recursos y ya está. Que ganas de jorder tienen los putos rabiosos estos |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Ene 2011 | 422 Mens.
|
Cita:
SIEMPRE ha sido así, pero la diferencia es que ahora el rojerío anda escocido y algo tienen que inventarse para echar mierda sobre los demás, aunque sea mentira | |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mar 2004 | 1.734 Mens.
|
Manipulación Insaid.... menuda manera de joder a la gente que ya tiene bastantes problemas, solo para meterles miedo, atemorizarlos etc..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Sep 2004 | 9.638 Mens.
de empresa |
Creo que antes eran 6 meses una vez acabada la prestacion,ahora son 90 dias
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Sep 2004 | 9.638 Mens.
de empresa |
Lo subo ya que me he informado En Regimen 29 solo se tiene cobertura sanitaria dentro de Galicia Si pasan los 90 dias desde tu ultimo abono de prestacion o cobro y no te asocias a un familiar,regimen 29 o categoria sin recursos pagas la sanidad Disfruten lo votado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |