MadBid - Consigue increibles cosas tiradas de precio!
23-nov-2011 21:16
|
Alomejor ya habeis escuchado hablar de MadBid, es una web en la cual se subastan diversas cosas a diario, desde coches hasta iphone4. El funcionamiento:
Empecé registrandome y con esos 20 creditos conseguí un pack de 80 y con el de 80 uno de 1000 y con este de mil logré conseguir el iPhone4S hace 1 semana, y tan solo tuve que pagar 14 euros por el, que fué el precio que en el que se quedó en la puja. Aqui la foto para los mas desconfiados: ![]() La cuestión no es pujar como locos, es observar el funcionamiento, ver como puja la gente de que manera y aprender y entonces pujar con cabeza. Os la recomiendo! Si os registrais y quereis poner mi nombre como referido es: Alfground Link para registrarse: Registro Un saludo y suerte! y voy yo y me lo creo, anda y vete a trolear a otro lado campeón. Un iphone 4S por 14€, ![]() ![]() ![]() me fiaré cuando hagas la misma foto con un folio con tu nick y la fecha de hoyç te estas jugando la cuneta |
23-nov-2011 21:19
Venga OK, ya podemos salir no? ![]() Me lo creeré cuando pongas una foto de la factura o el recibo del pago, mientras, deja de hacer SPAM ![]() Venga, hasta luego |
23-nov-2011 21:20
| ni harto vino pujo yo ahi, seguro que tienen bots para que pujes x veces y una vez hayas gastado lo que ellos han querido, lo ganas, eso si, al final quizas hayas pagado 2 veces el producto |
23-nov-2011 21:28
|
este forero solo quiere que la gente le ponga como referencia y puede usar ese objeto aunque lo haya comprado por 500€. un poco de cabeza por favor |
23-nov-2011 21:28
|
Pues puede q se lo haya llevado por 14 €, ya que cada puja vale unos 75 centimos, y sube el valor de la puja un centimo, es decir, por 14 euros han pujado la peña 1400 veces x 0.75 cada puja = 1050 pavos q se llevan los de la web. El q se lleva el premio triunfa... eso si , tienes q tener suerte xd |
23-nov-2011 21:30
Aqui teneis la factura bocas que sois todos unos bocas y la foto del iPhone con el cartel la subo enseguida
|
23-nov-2011 21:31
|
Pues puede q se lo haya llevado por 14 €, ya que cada puja vale unos 75 centimos, y sube el valor de la puja un centimo, es decir, por 14 euros han pujado la peña 1400 veces x 0.75 cada puja = 1050 pavos q se llevan los de la web.
El q se lleva el premio triunfa... eso si , tienes q tener suerte xd |
23-nov-2011 21:37
|
o sea, que ahora yo pongo una foto con mi nick y la fecha de hoy y digo que lo he conseguido por 14€ y tu ya te lo crees no?? joder macho...tu tambien te mereces un patadon en la ceja.
este forero solo quiere que la gente le ponga como referencia y puede usar ese objeto aunque lo haya comprado por 500€. un poco de cabeza por favor A ver, aunque hubiera hecho la foto ni me planteo pujar en sitios de estos porque es más que sabido que son un timo; no me vaciles tu también.
|
23-nov-2011 21:41
| k va,para nada te he vacilado.simplemente te he dicho que me parecia 1 chorrada que pasaras de incredulo total a creertelo simplemente por poner una foto con el nick...me parecia raro |
23-nov-2011 21:55
| Me he registrado, he comprobado cómo va y quiero borrar mi cuenta ya. Dónde está la opción de cerrar la cuenta? |
23-nov-2011 22:19
|
[email protected], ![]() S2 |