MadBid - Consigue increibles cosas tiradas de precio!

Halff
ForoCoches: Miembro
Cerrado
graf
SHURMIEMBRO
Cita de Halff
Alomejor ya habeis escuchado hablar de MadBid, es una web en la cual se subastan diversas cosas a diario, desde coches hasta iphone4. El funcionamiento:

• El objeto tiene una hora fijada para empezar la puja
  • A esa hora el precio del articulo será de 0 Euros hasta que alguien realice la primera puja, todas las pujas suben 0,01centimos el precio del articulo.
  • Estas pujas tienen un contador recesivo de 60 segundos, cada vez que alguien hace una puja el contador empieza de nuevo, pero conforme sube el precio del artículo (Por ejemplo empieza en 0 euros y cuando va por 5 euros el contador cuando se reinicia porque alguien ha pujado empieza almejor desde 10 y cada vez mas.
  • Las pujas funcionan por creditos, estos creditos por lo general se suelen pagar, pero al principio empezamos con 2 creditos y con estos podemos conseguir packs de mas creditos, porque la pagina tambien hace subastas de packs de creditos.
  • Las subastas suelen estar entre 2-4-6 creditos la puja
  • Si no ganamos la subasta no nos devuelven los creditos
  • Para ganar la puja tiene que ser tu puja la actual y que el contador llegue a 0, entonces pagarás el precio del producto en el que se ha quedado la puja y te lo mandarán a casa.
Mi experiencia:

Empecé registrandome y con esos 20 creditos conseguí un pack de 80 y con el de 80 uno de 1000 y con este de mil logré conseguir el iPhone4S hace 1 semana, y tan solo tuve que pagar 14 euros por el, que fué el precio que en el que se quedó en la puja.
Aqui la foto para los mas desconfiados:

La cuestión no es pujar como locos, es observar el funcionamiento, ver como puja la gente de que manera y aprender y entonces pujar con cabeza.

Os la recomiendo!

Si os registrais y quereis poner mi nombre como referido es: Alfground

Link para registrarse: Registro

Un saludo y suerte!

y voy yo y me lo creo, anda y vete a trolear a otro lado campeón.
Un iphone 4S por 14€,

me fiaré cuando hagas la misma foto con un folio con tu nick y la fecha de hoyç

te estas jugando la cuneta
HS-K
.
Venga OK, ya podemos salir no?

Me lo creeré cuando pongas una foto de la factura o el recibo del pago, mientras, deja de hacer SPAM

Venga, hasta luego
Puercko
Miembro: Forocoches
NADIE da iphones a 4 pesetas. Saludos.
Desocupao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de graf
Un iphone 4s por 14€,

Me fiaré cuando hagas la misma foto con un folio con tu nick y la fecha de hoyç

+1
scarekrow
ANTI-FLANDERS .l.
ni harto vino pujo yo ahi, seguro que tienen bots para que pujes x veces y una vez hayas gastado lo que ellos han querido, lo ganas, eso si, al final quizas hayas pagado 2 veces el producto
takihara
Cita de scarekrow
ni harto vino pujo yo ahi, seguro que tienen bots para que pujes x veces y una vez hayas gastado lo que ellos han querido, lo ganas, eso si, al final quizas hayas pagado 2 veces el producto
+1

veo que entiendes como funcionan este tipo de empresas
farcry
Miembraso
pillando sitio en posible estafa piramidal de referidos y cadenas
takihara
Cita de farcry
pillando sitio en posible estafa piramidal de referidos y cadenas
sería un insulto a la inteligencia humana caer en este tipo de engaños
synthman2
I'm weirdo
Cita de takihara
sería un insulto a la inteligencia humana caer en este tipo de engaños
huy... que te busco unos post sobre el tema... no veas cuanta gente cae
robhino10
claro que si....
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de graf
Un iphone 4S por 14€,

me fiaré cuando hagas la misma foto con un folio con tu nick y la fecha de hoyç

o sea, que ahora yo pongo una foto con mi nick y la fecha de hoy y digo que lo he conseguido por 14€ y tu ya te lo crees no?? joder macho...tu tambien te mereces un patadon en la ceja.
este forero solo quiere que la gente le ponga como referencia y puede usar ese objeto aunque lo haya comprado por 500€.
un poco de cabeza por favor
minuino
®
Pues puede q se lo haya llevado por 14 €, ya que cada puja vale unos 75 centimos, y sube el valor de la puja un centimo, es decir, por 14 euros han pujado la peña 1400 veces x 0.75 cada puja = 1050 pavos q se llevan los de la web.

El q se lleva el premio triunfa... eso si , tienes q tener suerte xd
Halff
Aqui teneis la factura bocas que sois todos unos bocas y la foto del iPhone con el cartel la subo enseguida
dragosmex
¬¬
Pues no tiene que ser jodido llevarte algo ahi.
Halff
Cita de minuino
Pues puede q se lo haya llevado por 14 €, ya que cada puja vale unos 75 centimos, y sube el valor de la puja un centimo, es decir, por 14 euros han pujado la peña 1400 veces x 0.75 cada puja = 1050 pavos q se llevan los de la web.

El q se lleva el premio triunfa... eso si , tienes q tener suerte xd
Así es es tener suerte y esperar al momento oportuno y que te toque
graf
SHURMIEMBRO
Cita de gonza_666
o sea, que ahora yo pongo una foto con mi nick y la fecha de hoy y digo que lo he conseguido por 14€ y tu ya te lo crees no?? joder macho...tu tambien te mereces un patadon en la ceja.
este forero solo quiere que la gente le ponga como referencia y puede usar ese objeto aunque lo haya comprado por 500€.
un poco de cabeza por favor

A ver, aunque hubiera hecho la foto ni me planteo pujar en sitios de estos porque es más que sabido que son un timo; no me vaciles tu también.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de graf
A ver, aunque hubiera hecho la foto ni me planteo pujar en sitios de estos porque es más que sabido que son un timo; no me vaciles tu también.
k va,para nada te he vacilado.simplemente te he dicho que me parecia 1 chorrada que pasaras de incredulo total a creertelo simplemente por poner una foto con el nick...me parecia raro
edgarvg
Anti-samsung
Estas subastas inversas son un engañabobos, no os dejeis ni un duro ahi
Shurplayker
Me he registrado, he comprobado cómo va y quiero borrar mi cuenta ya. Dónde está la opción de cerrar la cuenta?
bandubras
Shuper Shur
No tiene pinta de ser muy legal esa web. . .
Virkof
Cita de Halff
Aqui teneis la factura bocas que sois todos unos bocas y la foto del iPhone con el cartel la subo enseguida
la foto con el nick
korsario
Esperando la foto
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Shurplayker
Me he registrado, he comprobado cómo va y quiero borrar mi cuenta ya. Dónde está la opción de cerrar la cuenta?
MANDALES UN CORREO DICIENDO QUE QUIERES DARTE DE BAJA Y LISTO, A ESTA DIRECCION:

[email protected],

S2
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Halff
Ha pasado una hora ¿para ti enseguida que es?.
centaur0
otra web de subastitias
gaamoscar
poco me fio... xD
xusoO
Cita de Halff
La has hecho tu con el Word?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Eleztro
Ha pasado una hora ¿para ti enseguida que es?.
cuando las ranas crien pelo

s2
graf
SHURMIEMBRO
← A Electrónica / Informática