"La coca-cola está controlando mi vida" ; bebe 18 latas al día.

Javii_mlg
Un hombre confiesa como su adicción a la Coca-Cola Light ha llegado a controlar su vida. Darren Jones, de 38 años, explica que no puede pasar un día sin tomar dicho refresco, llegando a tomar 18 latas al día, lo que equivale a 42 litros a la semana, lo que le cuesta unos 4,700 dólares al año.

Durante la última década su hábito ha ido empeorando a tal grado de que no puede salir de casa sin una lata de Coca Cola.

Sorprendemente Jones insiste en que su enorme consumo -equivalente a 65.700 latas durante los últimos diez años- no le ha causado algún problema médico o dental. Aunque reconoció que si no consigue su dosis diaria se pone de mal humor e irritable, publica Daily Mail.

En cambio, la familia de Jones asegura que cuando él no tiene lo que quiere, para ellos es una pesadilla.

Aunque el Jones insiste en que su adicción no ha afectado su salud, los expertos le han advertido lo contrario.

Sin embargo, el doctor Vicci Owen-Smith director adjunto de Stockport NHS de la salud pública, dijo: “Coca-Cola Light tiene edulcorante artificial y contiene cafeína. Demasiado puede causar daño“. Además de que investigadores dicen que las bebidas de dieta causan aumento de peso, posiblemente por que impulsan un ansia de alimentos azucarados.

Coca-Cola Light se introdujo por primera vez en los EE.UU. el 9 de agosto de 1982. Fue endulzado con aspartamo, para ahorrar dinero, después se convirtió en el edulcorante disponible en los EE.UU. al año siguiente.

No entiendo como sigue vivo. ¿ esto no es normal verdad ?
Javii_mlg
danoner168
Autocar/Scan/Poop/Pole
su puta madre
Sr.Audi1
ForoCoches: Miembro
El mas listo de la clase debe ser.
Javii_mlg
Cita de danoner168
pole pola
fail
Javii_mlg
Cita de djkeev
Nserio no veis chetada la ump45 ?? joder pero si daña un monton y casi no tiene retroceso.. yo lelvo la mp5 ya dorada, xk siempre me ha gustado, la llevon en accesorios ( rafaga rapida + silenciador ) y suelo dar muucho por culo porque tengo asesino pro y punteria estable pro, pero igualmente, cuando andan algo lejillos me joden.. y mas las ump45, k tiran rafaga donde quieren
te has equivocado de hilo shurhand., eso es de tu hilo de mw3
Zizou_5
menos mal que es a la light que si llega a ser a la otra... pobre hombre
Isleño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo no llego a esos niveles, pero sino me hecho una cocacolita al día sieno que me falta algo Light eso sí
Jowak
Light my way
solo hay que verle la cara para saber que muy listo no es
Javii_mlg
Cita de miguidotcom
Y le echará la culpa a la Coca Cola
Cita de Zizou_5
menos mal que es a la light que si llega a ser a la otra... pobre hombre
de la coca-cola solo no esta asi, eso esta claro. pero no entiendo como no está muerto.
jrivera
Joker
No quiero imaginar los pedos que se tira...
DoCoMo
Miembro con galones
Al menos se la coje light
MaxGuevara
No hay instantes vacíos..
que inflamiento tiene que tener (bueno algo se aprecia en la foto...)
Javii_mlg
Cita de djkeev
tú chaval, eres tonto o algo?
Bueno, veo que no pasas de los 16 años, primer título:
"Pega lo que tengas copiado ahora mismo, pero no pegues algo queriendo"
venga tu reporte, de nada. ya esta tu gracia hecha, vete a molestar a otro hilo.
MaxGuevara
No hay instantes vacíos..
Cita de jrivera
No quiero imaginar los pedos que se tira...
a eso me refería..jjj
mIwE
Que va, si solo viendo la foto ya se ve que el tio esta sanisimo
D14bl1N
Cita de djkeev
tú chaval, eres tonto o algo?
Bueno, veo que no pasas de los 16 años, primer título:
"Pega lo que tengas copiado ahora mismo, pero no pegues algo queriendo"

Creo que el tonto eres tu hamijo
Red XIII
¿Alguien tiene sed?
porschegt
Deutsch Automocion
Pues como el que fuma
cracovato
Miembro grande
Yo conozco una que se bebe 2 o 3 botellas de las grandes al día. No bebe agua, solo coca-cola, y de la normal. Y si, pesa 130 kilos.
Domino
❙☠❙ Fired up member ⚅
todo esto para decirnos que lees menéame?

Cita de Javii_mlg
venga tu reporte, de nada. ya esta tu gracia hecha, vete a molestar a otro hilo.
Michael Faraday
me gustaria ver un chequeo o analisis suyo, mas que nada porque yo tambien tomo cocacolas a diario
P.Ö.G
Encima la light, que esta malisima.
derrek
que pringao
Blackrage
Ultima Ratio Regum
Cita de djkeev
Nserio no veis chetada la ump45 ?? joder pero si daña un monton y casi no tiene retroceso.. yo lelvo la mp5 ya dorada, xk siempre me ha gustado, la llevon en accesorios ( rafaga rapida + silenciador ) y suelo dar muucho por culo porque tengo asesino pro y punteria estable pro, pero igualmente, cuando andan algo lejillos me joden.. y mas las ump45, k tiran rafaga donde quieren
La Ump 45 con silenciador era la mejor arma del cod 6
Javii_mlg
Cita de djkeev
Mira subnormal de los cojones, deja de tocarme la polla payaso hijo de la grandísima puta, si lo que quieres es trollear vete a dormir de una puta vez que mañana te tienes que levantar prontito para recoger tu subvención mensual que te otorga el gobierno por ser "especial"
eres tu el que viene insultandome, yo nunca me meto con nadie, abro hilos para que la gente se lo pase bien . asi que dejame tranquilo ya.
D14bl1N
Cita de djkeev
Otro..
Ha cambiado el título a todo para hacer la gracia y citarme:
Título Original
"Pega lo que tengas ahora mismo, pero no lo hagas sin quererlo pegar"
estas buscando este hilo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2492896
Culo con bigote
Póstrense ante mi
djkeev
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de miguidotcom
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2492896

deja de insultar y hacer el ridículo.
Es que ha copiado el mismo título para "hacer la gracia" citarme y quitar el título a toda hostia, por eso antes solo tenía puesta la imágen del gordo ese, y no el texto
Cita de Javii_mlg
eres tu el que viene insultandome, yo nunca me meto con nadie, abro hilos para que la gente se lo pase bien . asi que dejame tranquilo ya.
Eres un puto bastardo chico, estás en este mundo porque tiene que haber de todo. Hipócrita.
D14bl1N
Cita de djkeev
Es que ha copiado el mismo título para "hacer la gracia" citarme y quitar el título a toda hostia, por eso antes solo tenía puesta la imágen del gordo ese, y no el texto

Eres un puto bastardo chico, estás en este mundo porque tiene que haber de todo. Hipócrita.

No puede ser verdad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día