Fundas hechas a mano para smartphones : Iphone 4/samsung / htc / lg / sony /nokia etc

dedal
ForoCoches: Miembro
Hola ! vendo fundas artesanales, hechas a mano para cualquier modelo de smartphone,portátil,e-books,tablets, Ipad, Iphone 5/4/ Samsung Galaxy / Nexus / LG / Htc / Sony etc etc

Se pueden personalizar al gusto del cliente (colores, diseños,insertar logo de apple, android , etc...)

Gastos de envio 0,80 correo ordinario , 3 euros certificado
9 euros por mrw.

Están a la venta por 9,75 euros mediante paypal o ingreso en cuenta y a 10,25 en ebay , 130 votos, positivos 100%.

+info en :

Los diseños roto2 y bmw solo estan a la venta en forocoches.com
dedal

diseño roto2 : rojo interior negro
dedal
roto2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg roto2 04.jpg (144,2 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg roto2 06.jpg (144,1 KB, 141 visitas)
dedal
roto2 trasera
dedal
gameboy!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gameboy 01.jpg (147,6 KB, 413 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gameboy 03.jpg (146,7 KB, 99 visitas)
dedal
gameboy ! 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gameboy 05.jpg (148,0 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gameboy 07.jpg (148,4 KB, 56 visitas)
dedal
cassette sony !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cassette sony 02.jpg (160,4 KB, 862 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cassette sony 04.jpg (155,2 KB, 90 visitas)
dedal
azul mod !
Ronins
Justice for almost.
Joder, están muy chulas.

Si sacas una con el trazado de Nürburg te forras.

Ánimo.
dedal
gracias ronins por el comentario, no se de que trazado me hablas si pudieras mandarme una foto, puedo coserla y regalartela por ser el primero en escribir

saludos
Ronins
Justice for almost.
Nürburgring Nordschleife, mítico trazado alemán.

Supongo excesivo para coser.
yuantxo
YUANTXO
Para el segundo que hay?
Ronins
Justice for almost.
Voy a buscar la imagen de nuevo, que no ha durado.
dedal
lo voy a intentar ronins , la verdad que esta un poco dificil... si no me sale puedes elegir cualquiera de las que tengo subidas para enviarte.

gracias de nuevo

edito 26-1-12 , si que puedo hacer el circuito de nurburgring , antes no lo veia muy claro... saludos
dedal
yuantxo lo siento pero para el segundo no tengo nada esta la cosa cortita... saludos
Ronins
Justice for almost.
Cita de dedal
lo voy a intentar ronins , la verdad que esta un poco dificil... si no me sale puedes elegir cualquiera de las que tengo subidas para enviarte.

gracias de nuevo
¿Podría pedirte una con un logo sencillito?
dedal
ok, sube la foto y te digo si se puede
Ronins
Justice for almost.
Tenía la duda de si la gameboy la puedes hacer en otro color, o si no, ¿ves mi avatar? Tan simple como la funda en ese color oscuro, o parecido, como tú puedas, con el mismo logo del avatar en blanco.

Por cierto, consejo, ponte de firma la dirección de este hilo con lo que ofreces. Así la gente del foro podrá verlo cuando escribas por aquí.

Un saludo.
malu22
que chulas, te lo subo
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Ronins
Joder, están muy chulas.

Si sacas una con el trazado de Nürburg te forras.

Ánimo.
Están chulísimas, nada que ver con lo que hay por internet.
Y como dice el forero Ronins, si haces una con el trazado de Nurburgring sería la hostia ya.
Voy a ver si me decido por alguna.
dedal
Cita de Ronins
Tenía la duda de si la gameboy la puedes hacer en otro color, o si no, ¿ves mi avatar? Tan simple como la funda en ese color oscuro, o parecido, como tú puedas, con el mismo logo del avatar en blanco.

Por cierto, consejo, ponte de firma la dirección de este hilo con lo que ofreces. Así la gente del foro podrá verlo cuando escribas por aquí.

Un saludo.
buenos dias ! la gameboy y todas las fundas se pueden variar de color a vuestro gusto, si la quieres de otro color dime cuales te gustan (un tono oscuro quedaria bien... negra,verde como la de green pingu o marron oscuro como la de jackie brown,para gustos colores claro...) si quieres la de tu avatar la puedo intentar... tu me dices cual quieres.

gracias por el consejo de la firma , no estoy muy puesta en esto,intentare buscarlo en las opciones.

saludos!
dedal
Cita de ErTetas
Están chulísimas, nada que ver con lo que hay por internet.
Y como dice el forero Ronins, si haces una con el trazado de Nurburgring sería la hostia ya.
Voy a ver si me decido por alguna.
hola ! gracias por el comentario ! ya tienes el privado respondido
dedal
Cita de malu22
que chulas, te lo subo

gracias por subirla
dedal
un usuario me preguntaba por privado si todas las fundas son iguales para cualquier telefono,
el tamaño varia segun el modelo , ejemplo: la pantaña del iphone es de 3,5 pulgadas y la del htc sensation es de 4,3 pulgadas.

en la trasera se puede elegir la manzana de apple , el logo android ,un corazon, etc... o sin nada .
zarhot
Hola, muy chulas las fundas. Aprovecho para subírtelo y preguntar si también se harían fundas para un SE ARC.

gracias.
Mesty
Muy bonitas.
Lo subo.
dedal
Cita de zarhot
Hola, muy chulas las fundas. Aprovecho para subírtelo y preguntar si también se harían fundas para un SE ARC.

gracias.
hola! me alegra que te gusten , gracias por subirlo , tambien podemos hacerlas para el Sony arc .
dedal
Cita de Mesty
Muy bonitas.
Lo subo.
dedal
-ertetas- privado respondido , saludos
Ronins
Justice for almost.
Ya te respondí al MP.
← A Compra - Venta General