Se vende plaza de Parking en Barcelona
24-nov-2011 21:58
Muy buenas Se vende plaza de parquing en Barcelona, Barrio de Sants-Les Corts, en la Calle Sugrañes, 16 para coche grande, las medidas son 5, 00 metros x 2. 30 metros (Aprox 12 m2) Parking muy tranquilo ya que tiene pocos vecinos y coches, es una segunda planta real. Y en lado y trasero tienes reja, solo tienes coche al lado derecho Para más información contactar. ![]() ![]() PRECIO A CONVENIR (Facilidades de pago y el precio es hablarlo )Un saludo! Muchas Gracias |
Editado: 11-sep-2012 23:51 -
17-dic-2011 23:58
|
80€/mes x 12 meses = 960 €/año 960€/año x 15 años = 14.400 € En 14 - 15.000 Euros puedes venderla sin problemas. Saludos |
18-dic-2011 00:11
Perdona pero solo que miraras los precios de los garajes en Barcelona ciudad te pondrías al dia rápido Jajajajaja ![]() Un saludo |
18-dic-2011 01:07
| Suerte!! Y pienso que el precio es el ideal, porque mis padres estaban buscando en donde vivimos (un pueblo de Madrid) y incluso valen mas que el tuyo. Suerte con la venta, que un garaje nunca viene mal |
18-dic-2011 02:41
| Cuando veo cosas como estas (en realidad bcn apesta entre otras muchas cosas) es cuando más me alegro de vivir en la periferia, donde un garage con mando, plaza grande, y con solo 10 coches puestos en batería y totalemente limpio, nuevo y plano, me cuesta 65 pavos al mes. La gente pagando como primos 100 y 130 euros por una jodida plaza, es de risa, antes le pego una patada al coche y me pillo un scoopy. Barcelona no es ciudad para coches, encima de todo caro, además saturado. |
Editado: 18-dic-2011 02:44 -
18-dic-2011 11:13
|
Cuando veo cosas como estas (en realidad bcn apesta entre otras muchas cosas) es cuando más me alegro de vivir en la periferia, donde un garage con mando, plaza grande, y con solo 10 coches puestos en batería y totalemente limpio, nuevo y plano, me cuesta 65 pavos al mes. La gente pagando como primos 100 y 130 euros por una jodida plaza, es de risa, antes le pego una patada al coche y me pillo un scoopy. Barcelona no es ciudad para coches, encima de todo caro, además saturado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :z plas1:![]() ![]() ![]() ![]() :zpl as1:![]() ![]() ![]() ![]() 80eur pago yo en Barcelona "periferia" por 2 plazas de garaje!! |
18-dic-2011 13:08
| Que asco da Barcelona es todo carísimo autopista de pago limitada a 80 y antes ALGUN tramo a 60 y encima infestada de radares... |
28-dic-2011 11:48
| Buenos días, respecto a lo de la periferia... está muy bien pero mamate todos los días las caravanas... no obstante ahora viene el típico listo y te dice a yooooo? yo nunca pillo jajajjaa me parto |
29-dic-2011 17:40
|
Buen precio, aunque baja un poco el alquiler, es bastante caro shur... Aunque para ser BCN no esta tan mal, pero vendria mejor a unos 75€ mensuales... |
29-dic-2011 18:43
| He visto plazas de parking en Girona capital por 40000 euros para coches pequeños y por mi zona (Pedralbes) hay incluso por 30000 euros. Hay gente que fuma demasiado y hay quien son más razonables. |
29-dic-2011 18:51
|
Entiendo por los comentarios que la zona es centrica en Barcelona, si es así, el precio de alquiler es bueno. Y en cuanto al precio de venderla, es INMEJORABLE. Y a los que se enorgullecen de la periferia...que decir... Mas quisierais vivir en el centro vamos, pero claro como no pueden, tienen que barrer para casa.
|
29-dic-2011 18:55
|
Muchas gracias por los comentarios, a ver si alguien le interesa bien, por que no tengo prisa en vender. Buen año a todos! |
29-dic-2011 19:55
|
Entiendo por los comentarios que la zona es centrica en Barcelona, si es así, el precio de alquiler es bueno.
Y en cuanto al precio de venderla, es INMEJORABLE. Y a los que se enorgullecen de la periferia...que decir... Mas quisierais vivir en el centro vamos, pero claro como no pueden, tienen que barrer para casa.Y seguramente hay mucha gente que vive en Barcelona centro y seguro que residen ahí, pero otra cosa es que realmente puedan, no es más afortunado el que tiene una hipoteca de 500.000 euros para sus próximos 50 años, si no el que lo que tiene lo tiene pagado hace ya muuuuchosss... años y está en números verdes. Este es el humo que os vende la sociedad y hasta aquí hemos llegado por estas gilipolleces. Respecto al precio del alquiler que expone el compañero, es bastante asequible para lo que se ve en Barcelona, ahora soltar 25.000 ñapos por una plaza, pués es como para pensarselo un poquito, dan para muchas latas de atún... Sin acritud. |
30-dic-2011 22:46
| Pues no es mal precio, os puedo decir que en la zona de Salou, por una debajo de Uralita, oí que pedian 18.000. |
30-dic-2011 22:56
![]() Un saludo! |
31-dic-2011 11:55
|
Otra cosa es que la situación es la que es y cueste un poco vender, pero a ese precio y más caro te habría volado rápido la plaza hace unos años. Si la tienes alquilada y cobrando tu tranquilo, ya te está rentando cada mes, tiempo habrá de venderla. 22000 me costó a mi la mia en Viladecans, la periferia... |
Para más información contactar. 

Mas quisierais vivir en el centro vamos, pero claro como no pueden, tienen que barrer para casa.