Se vende plaza de Parking en Barcelona

Aurell
ForoCoches: Miembro
Muy buenas Se vende plaza de parquing en Barcelona, Barrio de Sants-Les Corts, en la Calle Sugrañes, 16 para coche grande, las medidas son 5, 00 metros x 2. 30 metros (Aprox 12 m2) Parking muy tranquilo ya que tiene pocos vecinos y coches, es una segunda planta real. Y en lado y trasero tienes reja, solo tienes coche al lado derecho Para más información contactar.

PRECIO A CONVENIR
(Facilidades de pago y el precio es hablarlo )

Un saludo!

Muchas Gracias
Aurell
Buenas Noches!
Aurell
También posibilidad de alquilar
Aurell
Seguimos!!!!
Aurell
precio de alquiler 90€/mes
Aurell
Seguimos
Aurell
Seguimos, ultimo precio 80€/mes
Aurell
Ya esta alquilada, es decir se vende plaza de parking con alquiler mensual
Aurell
Buenos días!
Aurell
Drinito
80€/mes x 12 meses = 960 €/año

960€/año x 15 años = 14.400 €

En 14 - 15.000 Euros puedes venderla sin problemas.

Saludos
Aurell
Perdona pero solo que miraras los precios de los garajes en Barcelona ciudad te pondrías al dia rápido Jajajajaja

Un saludo
benito_95
Reformas Madrid
Suerte!! Y pienso que el precio es el ideal, porque mis padres estaban buscando en donde vivimos (un pueblo de Madrid) y incluso valen mas que el tuyo. Suerte con la venta, que un garaje nunca viene mal
Grabriele
Cuando veo cosas como estas (en realidad bcn apesta entre otras muchas cosas) es cuando más me alegro de vivir en la periferia, donde un garage con mando, plaza grande, y con solo 10 coches puestos en batería y totalemente limpio, nuevo y plano, me cuesta 65 pavos al mes. La gente pagando como primos 100 y 130 euros por una jodida plaza, es de risa, antes le pego una patada al coche y me pillo un scoopy. Barcelona no es ciudad para coches, encima de todo caro, además saturado.
Drinito
Cita de Aurell
Perdona pero solo que miraras los precios de los garajes en Barcelona ciudad te pondrías al dia rápido Jajajajaja

Un saludo
Editado
BMWBLANQUITO
Cita de Grabriele
Cuando veo cosas como estas (en realidad bcn apesta entre otras muchas cosas) es cuando más me alegro de vivir en la periferia, donde un garage con mando, plaza grande, y con solo 10 coches puestos en batería y totalemente limpio, nuevo y plano, me cuesta 65 pavos al mes. La gente pagando como primos 100 y 130 euros por una jodida plaza, es de risa, antes le pego una patada al coche y me pillo un scoopy. Barcelona no es ciudad para coches, encima de todo caro, además saturado.

:z plas1::zpl as1:

80eur pago yo en Barcelona "periferia" por 2 plazas de garaje!!
caratraba
Que asco da Barcelona es todo carísimo autopista de pago limitada a 80 y antes ALGUN tramo a 60 y encima infestada de radares...
Aurell
Buenos días, respecto a lo de la periferia... está muy bien pero mamate todos los días las caravanas... no obstante ahora viene el típico listo y te dice a yooooo? yo nunca pillo jajajjaa me parto
Aurell
Upppp
HardstyleRockZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aurell

Un saludo
Es un precio muy bueno, en ciudades como Alzira de aqui de VLC, te clavan unos 30000€ por un parking cutre, y eso es BCN CIUDAD!!!
Buen precio, aunque baja un poco el alquiler, es bastante caro shur... Aunque para ser BCN no esta tan mal, pero vendria mejor a unos 75€ mensuales...
dj_barrydange
Es un muy buen precio, que tengas suerte con la venta.
Dec2010
He visto plazas de parking en Girona capital por 40000 euros para coches pequeños y por mi zona (Pedralbes) hay incluso por 30000 euros. Hay gente que fuma demasiado y hay quien son más razonables.
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Entiendo por los comentarios que la zona es centrica en Barcelona, si es así, el precio de alquiler es bueno.

Y en cuanto al precio de venderla, es INMEJORABLE.

Y a los que se enorgullecen de la periferia...que decir... Mas quisierais vivir en el centro vamos, pero claro como no pueden, tienen que barrer para casa.
Aurell
Muchas gracias por los comentarios, a ver si alguien le interesa bien, por que no tengo prisa en vender.

Buen año a todos!
Grabriele
Cita de state
Entiendo por los comentarios que la zona es centrica en Barcelona, si es así, el precio de alquiler es bueno.

Y en cuanto al precio de venderla, es INMEJORABLE.

Y a los que se enorgullecen de la periferia...que decir... Mas quisierais vivir en el centro vamos, pero claro como no pueden, tienen que barrer para casa.
No es que no pueda vivir en el centro de Barcelona es que simplemente aunque pudiese no me daría la gana. Me planto en el trabajo en 15 minutos estando a 18km buenas autopistas, más de uno y de dos viviendo en Barcelona se puede llegar a pegar casi una hora para al fin y al cabo no salir ni de la ciudad y hacer 4km en línea recta, eso si no busques aparcar en la calle, que entonces te sale más a cuenta quedarte a dormir en el coche con los warinings puestos hasta el día siguiente.

Y seguramente hay mucha gente que vive en Barcelona centro y seguro que residen ahí, pero otra cosa es que realmente puedan, no es más afortunado el que tiene una hipoteca de 500.000 euros para sus próximos 50 años, si no el que lo que tiene lo tiene pagado hace ya muuuuchosss... años y está en números verdes. Este es el humo que os vende la sociedad y hasta aquí hemos llegado por estas gilipolleces.

Respecto al precio del alquiler que expone el compañero, es bastante asequible para lo que se ve en Barcelona, ahora soltar 25.000 ñapos por una plaza, pués es como para pensarselo un poquito, dan para muchas latas de atún...

Sin acritud.
dj_barrydange
Pues no es mal precio, os puedo decir que en la zona de Salou, por una debajo de Uralita, oí que pedian 18.000.
Aurell
Cita de dj_barrydange
Pues no es mal precio, os puedo decir que en la zona de Salou, por una debajo de Uralita, oí que pedian 18.000.
Muchas Gracias, la verdad que solo mirando por la zona ya me doy cuenta que el precio es acertado, y como he comentado varias veces si la vendo bien y si no, no pasa nada

Un saludo!
Magu
Miembro cívico
Cita de Aurell
Muchas Gracias, la verdad que solo mirando por la zona ya me doy cuenta que el precio es acertado, y como he comentado varias veces si la vendo bien y si no, no pasa nada

Un saludo!
El precio está MUY bien, no te engañes.

Otra cosa es que la situación es la que es y cueste un poco vender, pero a ese precio y más caro te habría volado rápido la plaza hace unos años.

Si la tienes alquilada y cobrando tu tranquilo, ya te está rentando cada mes, tiempo habrá de venderla.

22000 me costó a mi la mia en Viladecans, la periferia...
john_the_ripper
Por curiosidad, qué pone en el cartel?
Aurell
Cita de john_the_ripper
Por curiosidad, qué pone en el cartel?

Que se vende

Un saludo
← A Compra - Venta Motor