|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#541 |
|
Tope ano
Ago 2007 | 11.780 Mens.
Lugar: Algún lugar bajo la luna
Renault Clio |
(Lo pongo en esta pagina tambien) -Vampiros Introducción: 1. ¿Qué es un vampiro en Skyrim? Un personaje, de cualquier raza (excepto argonianos), que tiene una enfermedad llamada Vampire Sanguinaris, ni más ni menos. Es decir, no podemos elegir serlo al crear al personaje, sino que tienen que contagiarnos dicha enfermedad. La luz del sol les afecta... pero no les mata, mas adelante lo explico. Los ciudadanos tienen MUCHO miedo a los vampiros. 2. ¿Cómo identifico a un vampiro? Tienen la piel muy pálida, con arrugas, y sobre todo mirandole a los ojos. Su iris sera de color amarillo inyectado en sangre, ninguna raza puede tener este color "de serie" y menos aún si es humano lógicamente. 3. Quiero ser vampiro... ¿Pero realmente me conviene serlo? Buena pregunta, yo lo recomiendo sobre todo para personajes que jueguen con asesinos o ladrones, pues sin duda es muy beneficioso para esa clase. Si eres un guerrero... estudia con cuidado lo que comentaré mas abajo. Abstengase Magos, pues de serie son lo suficientemente poderosos por si mismos y no necesitan poder extra teniendo en cuenta las penalizaciones. 4. ¿Dónde hay vampiros? ¿Son hostiles? Hay vampiros por todo Skyrim, normalmente en Torreones o en Cuevas cuyos nombres hacen referencia a colmillos, sangre... y cosas por el estilo. Son hostiles si, incluso aunque tu tambien seas vampiro iran a por ti ya que no perteneces a su clan. El unico vampiro que yo sepa que no es hostil en Skyrim es una niña de la Hermandad Oscura experta en alquimia que tiene 300 años. Como ser un Vampiro: 1. Contagiarse: Solo conozco un método, que un Vampiro te pegue, ya sea con un arma o con magia vampírica. El lugar que yo os recomiendo es, desde Helgen, vas al sur y en la brújula puedes ver una cueva. Se llama "Paso escalofriante", lo cruzas y desde ahi subes unas escaleras donde hay una pared con palabras. Desde ahi deberías ver en la brújula un Torreón. Ahi hay un monton de Vampiros muy débiles que te pegarán la enfermedad. Cuando te la peguen pondrá en la parte superior algo asi como "Has contraido Sanguinare Vampiris". Si te has despistado y no lo has visto, en el menu magia puedes acceder a "Efectos Activos" y comprobar si tienes la enfermedad. 2. Despertar los poderes Vampíricos: Lo primero, tened clara una cosa; un Vampiro es un No-Muerto, vamos que no esta "vivo". Asi que debemos esperar a que la enfermedad nos "mate". El virus tarda 3 dias exactos en matarte, asi que si no quieres ser Vampiro tienes 2 opciones: Bebe una pocion contra las enfermedades, o vete a una capilla a rezar, cualquier dios sirve. Cuando te vean enfermo, los habitantes de Skyrim te dirán que tienes mala cara, lo digo para que nadie se lleve la sorpresa de estar contagiado y no saberlo. Asi que si quieres despertar los poderes nuevos, como cualquier enfermo, lo mejor es que duermas durante 3 dias exactos. Una vez pasados los 3 dias, veras como la pantalla se pone de color rojo unos instantes y aparecera el mensaje: "Tus poderes vampíricos se han despertado". Enhorabuena, ya eres un Vampiro!! 3. ¿Y ahora qué? ¿Cuales son mis nuevos poderes? ¡No tan rápido hamijo acabas de nacer de nuevo y lo primero que tienes que saber es como alimentarte, porque eso controlará tus nuevos poderes! Para alimentarte, espera más o menos a las 2 de la mañana y cuélate en una casa, acércate con sigilo al dueño cuando esté dormido y haz como si le robaras, te dará la opcion de alimentarte. Se puede hacer de pie... pero puede despertarse y no nos interesa. 4. Vale pero... ¿y los poderes? Los poderes dependen del tiempo que lleves sin alimentarte. Me explico: cuantas mas horas lleves sin beber sangre, mas poderoso serás. Tienes mas sed de sangre simplemente. Hay digamos 4 Fases (si, como en Bola de Dragon). A continuación, una explicacion detallada de cada una, e iré poniendo detalladamente los poderes y desventajas y como van aumentando. Fase 1 Entre 0 y 23 horas después de alimentarte, es decir, es la fase a la que vuelves después de alimentarte. Beneficios y Desventajas de esta fase: Sangre de No muerto: +25% de Resistencia a la escarcha Debilidad al fuego: -25% de Resistencia al Fuego Acosador Nocturno: Eres un 25% más dificil de detectar en modo sigilo Adalid de los Nueve: Los hechizos de Ilusion son un 25% mas efectivos Debilidad a la Luz Solar: No te regeneras Salud, Magia y Aguante bajo la luz del sol y tienes de base 15 puntos menos. Sangre de Vampiro: Inmune 100% a Enfermedades y Venenos Poderes: (A cada fase aunque en la 3ª no se añadan poderes, van mejorando) Sirviente del Vampiro: Resucitas a un cadáver débil para que luche a tu lado durante 1 minuto Vision Vampírica: Básicamente Vision Nocturna, puedes usarla las veces que quieras al dia. Absorcion Vampirica: Es un poder de la escuela destruccion que absorbe 2 puntos de vida por cada segundo que afecte a un enemigo. Fase 2 A partir de 1 dia sin beber sangre Beneficios y Desventajas de esta fase: Sangre de No muerto: +50% de Resistencia a la escarcha Debilidad al fuego: -50% de Resistencia al Fuego Acosador Nocturno: Eres un 25% más dificil de detectar en modo sigilo Adalid de los Nueve: Los hechizos de Ilusion son un 25% mas efectivos Debilidad a la Luz Solar: No te regeneras Salud, Magia y Aguante bajo la luz del sol y tienes de base 30 puntos menos. Sangre de Vampiro: Inmune 100% a Enfermedades y Venenos Poderes: Sirviente del Vampiro: Resucitas a un cadáver medio para que luche a tu lado durante 1 minuto Vision Vampírica: Básicamente Vision Nocturna, puedes usarla las veces que quieras al dia. Absorcion Vampirica: Es un poder de la escuela destruccion que absorbe 3 puntos de vida por cada segundo que afecte a un enemigo. Seducción de Vampiro: Un enemigo dejara de luchar durante 30 segundos, y su disposicion hacia ti, será máxima Fase 3 A partir de 48 horas sin beber Sangre, osea... 2 dias. Beneficios y Desventajas de esta fase: Sangre de No muerto: +75% de Resistencia a la escarcha Debilidad al fuego: -75% de Resistencia al Fuego Acosador Nocturno: Eres un 25% más dificil de detectar en modo sigilo Adalid de los Nueve: Los hechizos de Ilusion son un 25% mas efectivos Debilidad a la Luz Solar: No te regeneras Salud, Magia y Aguante bajo la luz del sol y tienes de base 45 puntos menos. Sangre de Vampiro: Inmune 100% a Enfermedades y Venenos Poderes: Sirviente del Vampiro: Resucitas a un cadáver fuerte para que luche a tu lado durante 1 minuto Vision Vampírica: Básicamente Vision Nocturna, puedes usarla las veces que quieras al dia. Absorcion Vampirica: Es un poder de la escuela destruccion que absorbe 4 puntos de vida por cada segundo que afecte a un enemigo. Seducción de Vampiro: Un enemigo dejara de luchar durante 30 segundos, y su disposicion hacia ti, será máxima. Fase 4 A partir de 3 dias sin beber sangre. CUIDADO!!!! esta es la última fase, los ciudadanos sabran que eres un vampiro porque estas demacradisimo y no dudarán en atacarte!! asi que si decides llegas hasta este punto... no te acerques a ciudades y evita a los guardias que pondran precio sobre tu cabeza de 1.000 monedas de Oro. Beneficios y Desventajas de esta fase: Sangre de No muerto: +100% de Resistencia a la escarcha Debilidad al fuego: -100% de Resistencia al Fuego Acosador Nocturno: Eres un 25% más dificil de detectar en modo sigilo Adalid de los Nueve: Los hechizos de Ilusion son un 25% mas efectivos Debilidad a la Luz Solar: No te regeneras Salud, Magia y Aguante bajo la luz del sol y tienes de base 60 puntos menos. Sangre de Vampiro: Inmune 100% a Enfermedades y Venenos Poderes: Sirviente del Vampiro: Resucitas a un cadáver muy fuerte para que luche a tu lado durante 1 minuto Vision Vampírica: Básicamente Vision Nocturna, puedes usarla las veces que quieras al dia. Absorcion Vampirica: Es un poder de la escuela destruccion que absorbe 5 puntos de vida por cada segundo que afecte a un enemigo. Seducción de Vampiro: Un enemigo dejara de luchar durante 30 segundos, y su disposicion hacia ti, será máxima. Abrazo de Sombras: Te volverás invisible durante 3 minutos, y se activará la visión nocturna automáticamente. Serás prácticamente indetectable. Ideal por si se te ha olvidado alimentarte y tienes que entrar por la noche a una casa. Consejos -Si no tienes claro que quieres ser vampiro, no pierdas el tiempo. Si decides serlo, que sea conociendo bien todo lo que ello conlleva. -No salgas al exterior de día, el sol no te hace daño en el sentido de que no consume tu salud... pero no te vas a regenerar en ningun aspecto, asi que te cansarás enseguida, será mas fácil matarte al tener menos atributos... y si sale un dragón fuerte y estás en este estado... posiblemente no lo cuentes. Eres Vampiro para ser inmortal, ¿no para morir patéticamente no? Además a tu personaje le arderá la sangre... bonito aviso para que le hagas caso. -Aprovecha que esta raza inmortal no tiene penalizaciones al dormir, si quieres pasar el tiempo rápido para no salir de día, ve a una posada o a tu propia casa y duerme, tendrás las bonificaciones de "Descansado" y "Bien Descansado" y subirás más rápido de Nivel. Las horas en las que un Vampiro puede estar en el exterior son desde 19:00 h hasta las 05:00 h asi que si duermes tanto tendrás la bonificación "Bien descansado" -Controla bien los tiempos de alimentación. Al principio es un coñazo... pero cuando te acostumbras lo haces sin pensar, y con vistas a los poderes y bonificaciones que necesites en ese momento. Si alguna Mazmorra se hace dificil... estate 3 días sin comer... se va a enterar el imbécil de turno de lo que es un vampiro hambriento (la magia de destruccion de vampiro es letal en la fase 4) -Si eres Mago o te gusta ser muy directo... ser Vampiro no va a ser lo tuyo. Cura para el Vampirismo Hay dos formas, depende de lo avanzada que este la enfermedad: -Si sólo portas el Virus, es decir no se han despertado tus poderes, ve a un altar y santificate o tomate una pocion contra las enfermedades y listo. Si mas tarde decides que quieres ser vampiro, contágiate de nuevo, que no habrá problema y despierta tus poderes. -Si ya han despertado tus poderes, antes de curarte te recomiendo que eches un tiempo siendo Vampiro, quizá quieras curarte porque no te has acostumbrado y se te haga algo pesado al principio. Para acostumbrarte sigue los consejos de esta "miniguia" del Vampirismo. Si aún asi ser Vampiro no te convece (piensalo insensato, ser Vampiro es dios y lo echaras de menos) hay una forma no muy complicada de curarte (no como en Oblivion). Eso si, si te curas... JAMÁS PODRÁS VOLVER A SER VAMPIRO. Procedo a explicarla. -Ve a Falkreath y habla con la dependienta de la tienda de pociones y preguntala por los rumores... te hablara de un tipo de Morthal que ha estudiado a los Vampiros. -Ve para allá y busca a nuestro siniestro amigo, te dirá que puede curar tu vampirismo, pero que necesitas una gema del alma negra llena. (Inciso para Noobs en TES) Las gemas del alma que encuentras por ahi, normalmente estan vacias de almas. Pero esas no nos sirven... necesitas una GEMA DEL ALMA NEGRA LLENA. Bien, una gema del alma atrapa el alma de una criatura despues de matarla y sirve para recargar la magia de un baston... encantar un arma con por ejemplo +10 a daño por llamas... Depende de lo buena que sea la gema, tendra capacidad para almas mas grandes, cuanto mejor sea la gema, un alma mejor podra entrar dentro. Por ejemplo un alma de un lobo cabe en cualquier gema, pero la de un gigante solo en la mejor gema del alma. Las gemas negras solo pueden albergar almas de razas controlables, es decir... humanos, elfos, khajiitas... y da igual lo fuerte que sean, como si es un simple bandido. La gema negra se consigue encontrandola, comprandola en el colegio de magos a un tipo llamado Enthir o con un ritual de Nigromancia que tiene que ver con las fases de las lunas (si, la luna influye mucho mas de lo que pensais en estos juegos). Lo mas facil es comprarla y vale 1.000 septims Para llenar la gema negra, antes de matar a un personaje de raza controlable (un bandido es lo mas facil), usa la magia "Trampa del alma" y matalo antes de 10 segundos, o dejale moribundo, le das con la magia y despues le matas. O utiliza un arma que tenga esta magia. (Fin del inciso para Noobs, enhorabuena, ya sois pros de TES) -Vuelves donde el tipo y le das la gema, te citará en el pantano al amanecer y realizará un ritual con el cual os devolverá a la vida (de ahi que pidiese una gema del alma negra con un alma... una vida por otra) y dejareis de ser vampiros. Enhorabuena... la habeis cagado (es mi humilde opinión xD) Conclusiones: Ya sabes las ventajas de cada especie de inmortal en Skyrim. De tí depende la eleccion, si ser Licántropo, Vampiro o nada. Ten en cuenta la clase de tu personaje a la hora de elegir. Para Jugadores de Oblivion: Para los que jugásteis a Oblivion y como yo pasásteis horas chupando la sangre de los ciudadanos de Cyrodiil, quiero hacer este pequeño resumen en el que voy a explicar las diferencias básicas entre un Vampiro de Cyrodiil y su "primo" de Skyrim. La diferencia más básica es que ni siquiera es la misma enfermedad, es similar, pero no idéntica. En Cyrodiil se llama Hemophylic Porfiria y en Skyrim Sanguinare Vampiris, asi que hay que hacerse a la idea de que algunas cosas han cambiado bastante, al igual que el juego en si. Diferencias: -Luz solar: El Vampiro de Cyrodiil podía caminar bajo la luz del sol si estaba en Fase 1 sin sufrir ningun tipo de penalización, pero a partir de la fase 2 en adelante iba perdiendo determinados puntos de salud por segundo, cuanto más avanzado estaba, más vida perdía. En Skyrim no, aqui podemos caminar a la luz del sol siempre, pero con una serie de desventajas explicadas arriba. Para mi gusto en este aspecto ganan los vampiros de Cyrodiil. -Mejoras fisicas: En Cyrodiil mejorabamos en el uso con armas, también en el combate sin ellas, eramos más fuertes, mas rápidos, teníamos mas resistencia, saltabamos más... como en Skyrim esos atributos por asi decirlo no existen, no vemos ninguna mejora en este aspecto. Vampiros de Cyrodiil Wins. -Poderes: Algunos poderes funcionan de manera distinta, por ejemplo en Cyrodiil los vampiros podían usar la visión nocturna y como añadido podian detectar vida en una distancia enorme. Los de Skyrim no detectan vida ni cerca ni lejos. -Ventajas y desventajas: Los vampiros de Cyrodiil aguantan peor la escarcha, pero aguantan mejor el fuego... digamos que la resistencia del vampiro de skyrim es ante la escarcha el doble de efectiva y ante las llamas la mitad de efectiva. Hay algunas diferencias más, pero las más notables son esas. Obviamente el Vampiro de Cyrodiil era muchisimo más poderoso, pero porque el juego también tenía mas atributos para mejorar. A mi me siguen encantando los vampiros y pareciendo una mejora clara en asesinos y ladrones... pero han empeorado mucho en términos globales. De hecho, en Skyrim hay un libro llamado "Sangre Inmortal" en el que dejan caer que los vampiros de las regiones de Tamriel son muy distintos entre sí (bonita excusa, mamones de Bethesda) y más o menos cuentan un poco como son los vampiros en Skyrim, con alguna que otra flipada que luego no puede hacerse. Los de Bethesda esta vez no se han ganado mis dies. Aclaración: Es IMPOSIBLE ser híbrido, lo hemos intentado de todas las maneras y no se puede. Lo único si eres vampiro y en la misión de Los Compañeros bebes la sangre de la bestia, dejas de ser vampiro para ser Licántropo, es decir, te curas del vampirismo y no puedes volver a serlo. |
|
Plataforma: /Skyrim\ Sangre de Dragón NºV ¡¡FUS RO DAH!! PSN id: S_Jokerman
WWW.EFECTIVAMENTE.ORG El blog demigrante de Enefecto y cada dia el de mas gente.
Última edición por S.Jokerman fecha: 01-dic-2011 a las 05:07. |
|
|
|
|
|
#542 |
|
ForoMiembro: Coches
Ago 2011 | 808 Mens.
Lugar: del Perú, capital de Argentina
Vynil |
Alguien ha estado en la quest de Tumba de Hillgrad? Me cago en la puta ![]() Me han salido cómo mínimo 15 draug's, los primeros he podido con ellos, más o menos me venían separaditos, pero luego se me han juntado 7 alrededor, más el mago ![]() Mañana volveré a ello, buenas noches! |
|
|
|
|
#543 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 872 Mens.
|
puedo ser un elfo oscuro asesino?, es que veo que tienen magia y yo tenia pensado hacerlo asesino/vampiro..
|
|
|
|
|
#544 | |
|
Tope ano
Ago 2007 | 11.780 Mens.
Lugar: Algún lugar bajo la luna
Renault Clio |
Cita:
Ni todos los nordicos son guerreros ni todos los Khajiitas ladrones. | |
|
Plataforma: /Skyrim\ Sangre de Dragón NºV ¡¡FUS RO DAH!! PSN id: S_Jokerman
WWW.EFECTIVAMENTE.ORG El blog demigrante de Enefecto y cada dia el de mas gente.
|
||
|
|
|
|
|
|
#545 |
|
Jun 2009 | 12.387 Mens.
|
|
|
Última edición por buglag fecha: 28-nov-2011 a las 05:50. |
|
|
|
|
|
#546 |
|
Jun 2007 | 7,473 Mens.
Sep 2009 | 3.263 Mens.
|
Puta mierda de juego, otro día más que me voy a dormir a las 6 cuando tengo que despertarme a las 9:30.... Este juego va a destrozarme la vida
|
|
|
|
|
#547 |
|
Jun 2009 | 12.387 Mens.
|
|
|
|
|
|
#548 |
|
Ago 2007 | 4.815 Mens.
|
Donde esta el general tulio? Estoy en la mision que tengo que buscarlo y no me sale la localizacion en donde las misiones
|
|
|
|
|
#549 | |
|
Dic 2010 | 981 Mens.
Lugar: Murcia
Volkswagen Polo |
Cita:
![]() Prueba en Soledad. | |
|
|
|
|
#550 |
|
Ago 2007 | 4.815 Mens.
|
|
|
|
|
|
#551 |
|
Good is not enough for me
Ene 2009 | 5.120 Mens.
Lugar: Gran Canaria.
|
|
|
|
|
|
#552 |
|
Fus Ro Dah
Dic 2010 | 3.207 Mens.
|
Buenas gentecilla, ¿qué tal el finde? El mío ha sido productivo. He avanzado un poco en la historia de los compañeros, ya soy hombre lobo, y he consegudo ésto ![]() Ni armaduras de dragón ni daédricas ni leches, esto sí que mola (aunque en realidad habría que consiiderarla daédrica...) además donde estaba esto había todo un set de armadura de ébano, menos el casco, así que aún voy conjuntadillo (ahora tengo que subir herrería para hacerme el casco y mejorarlo todo a épico, que ahora solo puedo a exquisito) |
|
▲ Newfags can't triforce
▲ ▲ [Plataforma] Skyrim Núm 42 |
|
|
|
|
|
#553 |
|
SWING
Ago 2011 | 6.172 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Galaxy aka Follovolumen |
shurs como me puedo hacer de la hermandad oscura? me estoy rayando mucho y no lo encuentro por ningun lado gracias de antebrazo
|
|
PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135
IMAGÍNATE, LA MODA ES UNA MIERDA Y LOS 40 SON EL VÁTER
|
|
|
|
|
|
#554 |
|
Abr 2009 | 2.707 Mens.
Lugar: Narnian
|
|
|
Plataforma /skyrim\ nº 21//Plataforma Breaking bad- Socio nº28//<Plataforma Fallout: Adicto a las tortillas de huevo de sanguinario>Miembro Nº17
|
|
|
|
|
|
#555 | |
|
[*O]
Sep 2010 | 4.439 Mens.
Getz |
Cita:
![]() y tenia que limpiar la casa , pero claro, dices.. venga llego a tal sitio, guardo y lo dejo... y luego no es asi.He vuelto a empezar con un nordico, porque empece con un elfo del bosque.. y me he dado cuenta que por mi forma de luchar, me viene mejor el melenas rubias jajaja, y mejor empezar de nuevo siendo nivel 5, que no mas adelante. | |
|
|
||
|
|
|
|
#556 |
|
Oct 2011 | 3.261 Mens.
|
Yo el viernes fui a comprarme el Skyrim a un Game y me dijeron que para PC no lo habian repuesto desde que salio hace dos semanas, no habia llegado ni uno más para esa plataforma . Lo peor es que fui al Corte inglés, a otro Centro mail... y nada, hay en todas las plataformas menos en PC, que dicen que no saben ni cuando llegará, que lleva dos semanas de retraso.Es solo en mi ciudad o os ha pasado algo parecido a alguno? |
|
|
|
|
#557 | |
|
Abr 2009 | 2.707 Mens.
|
Cita:
| |
|
Plataforma /skyrim\ nº 21//Plataforma Breaking bad- Socio nº28//<Plataforma Fallout: Adicto a las tortillas de huevo de sanguinario>Miembro Nº17
|
||
|
|
|
|
#558 |
|
May 2010 | 4.701 Mens.
|
Vampirismo y Licantropía en First page!
|
|
|
|
|
|
|
|
#559 |
|
alive!!
Abr 2006 | 194 Mens.
Lugar: del país de las maravillas no te j$%·"
Terrano II 2.7 TDi |
|
|
|
|
|
#560 |
|
[*O]
Sep 2010 | 4.439 Mens.
Getz |
No lo he visto en la primera pagina: Guia Skyrim, son 3 pdf, uno la guia de personajes y como jugar, y luego otros 2 con el mapa con localizaciones y la guia de misiones. http://www.***************/?d=G9XVW5CI |
|
|
|
|
|
|
|
#561 |
|
Batman y profe guitar
Ago 2010 | 4.644 Mens.
Lugar: Gotham
Batmóvil |
|
|
Efectivamente.org/ El blog demigrante de Enefecto y cada dia el de mas gente.
Aprende a tocar la guitarra gratis en FC!!!
|
|
|
|
|
|
#562 |
|
[*O]
Sep 2010 | 4.439 Mens.
Getz |
Por cierto, duda de novato, mucha gente me dice que si tengo una enfermedad o que tengo mal aspecto. Eso porque es?. A ver si me estoy muriendo y no lo se! jajajajaja |
|
|
|
|
|
|
|
#563 |
|
Abr 2009 | 2.707 Mens.
|
eso es que tienes una enfermedad, lo puedes saber mirando los efectos activo en el menu de magias, busca una pocion de curar enfermedad o reza en una capilla
|
|
|
|
|
|
|
|
#564 |
|
◕‿◕
Ago 2010 | 12.119 Mens.
Os traigo amor.. ❤ |
Que grande el que se a tomado la molestia de explicar todo lo del vampirismo y licantropía, un aplauso
|
|
|
|
|
#565 |
|
Ago 2007 | 6.231 Mens.
Lugar: Lo Regne de Valencia
Me monto en mi ego |
Yo me he pasado la mision principal y varias secundarias con un Nordico, de armadura pesada y especialista en mandobles. He jugado el dificultad DIFICIL y me ha resultado obscenamente sencillo. Era una bestia. He conseguido ser lider de los compañeros, archimago, etc. Variadito. Quiero empezar de nuevo. Ahora en MUY DIFICIL y con una clase distinta. Montaraz Armadura ligera, especialista en arcos y algo de manejo en arma de dos manos. Asesino Tela o armadura ligera. Especialista en sigilo y arcos. Para ambas opciones, me haria vampiro. ¿Hay algun mod para eliminar el viaje rapido o algo parecido? |
|
"DEMASIADO AL ESTE ES OESTE"
|
|
|
|
|
|
#566 |
|
Fus Ro Dah
Dic 2010 | 3.207 Mens.
|
quien quiere ser licántropo o vampiro teniendo el beneplácito de 8 príncipes daedra? Exactamente estos: Sheogorath, Azura, Molag Bal, Namira, Meridia, Boethiah, Pyrite y Sanguine |
|
▲ Newfags can't triforce
▲ ▲ [Plataforma] Skyrim Núm 42 |
|
|
|
|
|
#567 |
|
OnLY pr0!
Ago 2006 | 13.469 Mens.
Lugar: de donde sea.
bmw 320, renault megane 2011, derbi atlantis |
joder yo soy licantropo porque no se me dio por ahi ya tengo las cabezas a ver si me kito la maldicion xDDD todavia no he visto ni una daedra. soy nivel 17
|
|
.......
...........BMW ///M Power |
|
|
|
|
|
#568 |
|
Jul 2010 | 785 Mens.
Lugar: LPGC
|
|
|
|
|
|
#569 | |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
Cita:
PD: se ke cuando lo logre va ha haber una mierda pero es cuestion personal | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCochesCarnét de socio nº94
|
||
|
|
|
|
#570 | |
|
◕‿◕
Ago 2010 | 12.119 Mens.
Os traigo amor.. ❤ |
Cita:
Nivel 30 e iré por 1/3 del juego, sin completar apenas nada de la misión principal y teniendo hechas 2 misiones de cada gremio aproximadamente, sin contar el de bardos que ni lo he tocado. El juego es la polla, para que diferentes partidas si puedes ser todo a la vez?
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |