¿Esto que voy a hacer es una gilipollez o es que vivo al limite? [Tema semiserio]

AJ21
ForoCoches: Miembro
Voy a quedar con una chica del badoo (si es una tía me he asegurado) este domingo no, el siguiente, no diría nada si no fuera porque ella dice que le da corte quedar sola y pretende ir con algunos de sus amigos (por no decir todos ) y claro, yo pienso ir solo a lo loco, paso de sujeta velas.

¿Me lo puedo pasar bien? ¿será una trampa y vendrán una banda de rumanos a dejarme seco? ¿me quedaré sin órganos? ¿voy con alguien?

Joder yo esperaba quedar a solas con ella, así no la voy a conocer ni queriendo.

Ya sin coñas, ¿que haríais vosotros? la chica mola y quiero quedar pero no me termina de convencer el asunto.

PD: No, no cuento los dedos de la mano como personas físicas.
Discrepo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vas a morir
Vic Vega
Cita de AJ21
Voy a quedar con una chica del badoo (si es una tía me he asegurado) este domingo no, el siguiente, no diría nada si no fuera porque ella dice que le da corte quedar sola y pretende ir con algunos de sus amigos (por no decir todos ) y claro, yo pienso ir solo a lo loco, paso de sujeta velas.

¿Me lo puedo pasar bien? ¿será una trampa y vendrán una banda de rumanos a dejarme seco? ¿me quedaré sin órganos? ¿voy con alguien?

Joder yo esperaba quedar a solas con ella, así no la voy a conocer ni queriendo.

Ya sin coñas, ¿que haríais vosotros? la chica mola y quiero quedar pero no me termina de convencer el asunto.

No, no te lo vas a pasar bien.
AJ21
Cita de Vic Vega
No, no te lo vas a pasar bien.
Eso es lo que me estoy temiendo.
LittleJ
You know you love me
Disfruta del sida.
Vic Vega
Cita de AJ21
Eso es lo que me estoy temiendo.
Pero seamos sinceros, lo que quieres es follar, no pasartelo bien.
miguee
eres tonto o q
Jon Nieve
Es una gilipollez.
Dr. Tricornio
Miembro Consuerte
No te la vas a follar.
NEOFAIRFORCE
NO TE FIES NI DE TU SOMBRA TIO

mucho ojo con esas cosas
Legen-Dario
Paint Developer
Cita de AJ21

Si quiere quedar que quede solo, sino vas a ser el marginado...eso de lelvar amiguitos con 14 años esta bien...pero a partir de una edad...
AJ21
Cita de Vic Vega
Pero seamos sinceros, lo que quieres es follar, no pasartelo bien.
Eso ya luego, no hay que ser ansioso coño.

Cita de miguee
eres tonto o q
Cresar47
Miembro VIP
O quieren una orgia o no te lo vas a pasar bien ni de lejos....
Billie Jean
Tio, no hagas eso...
Eddard Stark
Y frambu que opina de todo esto?
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Te van a violar en grupo y aunque lo sabes, piensas ir de todas formas. No sería tu primer bukkake.
Harry Pottetas
Ves despidientote de tus riñones...

Ahora enserio, yo no iría ni de coña a saber lo que te puedes encontrar.
vomito
No te lo vas a pasar bien.
Dile que a solas o nada. ¿Para que coño queda con alguien por badoo para luego llevarse a sus amigos?
Pensandolo mejor, directamente ni quedes con ella. Está loca.
djegox
Hola por la carretera.
AJ21
Cita de djegox
Hola por la carretera.
Buenas.
castorea
Hijo bastardo d shurperro
Se oye trotar a Ornella.
PacoJones
¡Cojones! ¡Es Paco!
despídete de tus órganos
Fgurtx
Mejor búscate a alguien más normal porque ya el mero hecho de leer lo que pones y imaginarselo ya supone una idiotez tremenda.
Seb
Cojo sitio por la carretera y suena a que si quedas con ella te quedas sin riñones.
Ravenons
¿Te ha pedido 500 euros para venir en avión?
HDM
Me cago en
Me pido los riñones!
Marqués Portago
Conde y Grande de España
Por favor, lee lo que has escrito, cuando termines, mira al frente y luego vuelve a leer.

Efectivamente, ya te has respondido tu solo.

De nada
Zulak
y dices que es de kemerovo no?
BELINEA
Son todas putas! No se fia de que seas feo o un freaky y por eso no quiere ir sola
Rab_gp
:D
Yo no iría!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día