Humedad en el faro delantero - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Humedad en el faro delantero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2005, 12:09   #1
CelicaTS
Yisus Craist!!!

Feb 2005 | 3.975 Mens.
Lugar: Northlands

Gaseosa 2T 300cc

Exclamation Humedad en el faro delantero

Hola gente,

Acabo de aparcar el coche y me he dado cuenta de que el faro delantero izquierdo tiene humedad por dentro. Alguien sabe porque pasa esto? Nunca le habia pasado y ni esta roto ni tiene rajas ni nada esta bin asi que no me lo explico. Se puede quitar? como se hace?

Gracias
CelicaTS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2005, 15:25   #2
killo20paca
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 397 Mens.
Lugar: spain

renault 21

yo creo que es humedad que se ha condensado sobre el cristal del foco quizas puedas quitarla simplemente encendiendo el foco durante un rato cuando estes circulando es como cuando el cristal del reloj se empaña con gotitas de agua por dentro. prueba aver de encender el foco en marcha durante un rato quizas desaparezca con el calor del foco.
killo20paca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2005, 18:10   #3
CelicaTS
Yisus Craist!!!

Feb 2005 | 3.975 Mens.

Gaseosa 2T 300cc

Si, es humedad condensada pero es q no se por q ha podio pasar. Lo de encender el faro ya lo habia pensado a ver q pasa esta noche si funciona. he visto muchos coches asi asi que si si alguien sabe por que pasa que lo diga para yo poder arreglarlo porque no es plan de que si llueve, como paso ayer, se me condense agua. si alguien sabe como le arreglarlo definitivamente o porque es que lo diga

saludos-
Viejo 24-jun-2005, 18:35   #4
LD62

Dic 2003 | 800 Mens.
Lugar: MADRID

Audi A6 Avant 2.7 TDI,Xsarita TD y un pequeñin Toyota Land Cruyser HDJ80 24V

Yo tuve ese mismo problema, mira léete este post, tal vez te saque de dudas, y desde entonces no he tenido problemas y eso que cada quince día le meto la pistola a presión, el post es este: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=174610

Espero que puedas limpiar esa capita que es molesta.

Saluditos
LD62 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2005, 18:51   #5
CelicaTS
Yisus Craist!!!

Feb 2005 | 3.975 Mens.

Gaseosa 2T 300cc

Muchas gracias LD62. Si que me ha servido. Lo tendra que llevar al taller a ver si entra en garantia que supongo que si. No esta roto y no he tocao nada, eso es defecto de fabrica
Viejo 24-jun-2005, 19:32   #6
Sofim131

Abr 2005 | 597 Mens.
Lugar: Madrid

Altea XL 1.8 tsi dsg7v

no se si servira, hace tiempo un conocido tenia un faro con agua (como puede entrar me pregunte, pues entro) y lo que dijo un taxista, coges un alfiler lo malvas con un mechero y lo clavas or la parte de abajo del faro y como seguramente tenga otro agujero por donde entro pues no se hace vacío y sale. En este caso no se si vladra, peo se podía hacer la prueba y hacer un agujerito por la parte de abajo y si no se desempaña pues otro en la de arriba, con lo cual se puede crear un fluo de aire y se va toda la humedad, y algún dá que lo dejes al sol (se salga toda la humedad) pues despues tapas estos agujeros con silicona, es una locura pero puede funcionar

Plataforma> NOS VEMOS EN LOS BARES miembro nº1

VISITA http://www.seat131.com/
Sofim131 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2005, 20:15   #7
Ben2002

Ene 2004 | 97 Mens.
Que casualidad eso me paso ayer a mi, saque la parrilla con los faros para limpiarla con un pulverisador de agua y jabon, lo hice al calor del mediodia y el sol pegandole fuerte pues nada los pongo de nuevo y todo ok, por la noche cuando voy a salir veo que uno de ellos por dentro esta completamente empañado ,quien me mandaria a limpiarlos, esta mañana cuando iba a abrirlos para limpiarlos por dentro ya no lo estaba supongo que por la noche al encerder las luces hizo que desapareciera la humedad que tenia dentro, ¿ por que se le metio eso dentro ? yo creo que al echarle agua fria en el sol el cambio de temperatura y el faro estar hermetico se creo dentro vapor de agua, disculpas por el peaso de ladrillo que me a quedao.

GTi - mk II

Última edición por Ben2002 fecha: 24-jun-2005 a las 20:31.
Ben2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2005, 20:40   #8
eltitan

Oct 2004 | 75 Mens.
Lugar: burgos

mazda mx3

Los sellos de los focos estaran en mal estado. A mi tambien me ha pasado lo mismo y tuve que cambiarlos
eltitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2005, 02:49   #9
killo20paca

Mar 2004 | 397 Mens.
Lugar: spain

renault 21

vamos a ver: la humedad esta en el aire y siempre se pega en el lado mas caliente.
ejemplo: en himbierno cuando se empaña el cristal dentro del coche = habitaculo caliente fuera del coche una temperatura mas fria la humedad se pega dentro del coche en el cristal como la eliminanos ? con aire mas caliente calefaccion = no se elimina del todo en cambio si ponemos aire frio desaparece por completo porque igualamos las temperaturas de dentro y fuera y la humedad pegada al cristal desaparece.

bien dentro del foco tenemos:

humedad pegada al cristal dentro del foco = aire caliente dentro del foco. fuera del foco = temperatura mas fria si quitamos el capuchon de la bombilla y dejamos el foco abierto bajara la temperatura dentro del foco cerrado por tanto hay que enfriar el foco por dentro para igaular las temperaturas de dentro y fuera y asi se ira la humedad.
bueno pruebalo quitando la bombilla y dejando que entre aire libre dentro del foco
en todo caso lo que hay que aplicar dentro del foco es aire frio para eliminar la humedad. menudo lio de diferencia de temperaturas.
killo20paca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 02:55   #10
davidracing
ForoCoches: Usuario

Abr 2005 | 23 Mens.
Lugar: A CORUÑA

GOLF V

Pues Yo Tengo El Mismo Problema En Un Antiniebla Del Golf Gti Q Se EmpaÑa En Cuanto Le Doy Agua A PresiÇon, Pero Trae Un Buen Respiradero Y Aun Asi No Se Le Va La Hunedad, MaÑana Lo Llevo Al Conce Que Esta En Garantia , O Eso Creo
davidracing está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto