Viaje a paris en coche. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viaje a paris en coche.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2011, 15:33   #1
SpiralCowboy
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 171 Mens.
Viaje a paris en coche.

hola, somos una pareja de bilbao y tenemos intención de ir a paris en coche el puente de diciembre. El motivo, se nos ha echado el tiempo encima y ahora los vuelos nos salen bastante mas caros. Mi idea era encontrar un hotel o apartahotel (para poder cocinar alli) con parking gratuito y no mover el coche hasta la vuelta. ¿Conoceis algun hotel centrico con estas caracteristicas? A Ser posible con precios economicos y buen estado general (limpieza, habitaciones...)
Un saludo.
SpiralCowboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2011, 21:39   #2
SpiralCowboy

May 2008 | 171 Mens.
he mirado tambien la opcion de ir en tgv. ¿sabeis donde te deja el tgv en paris? ¿tiene metro al lado? te cobran por equipaje o puedes llevar el que quieras? todos los datos que podais darme serán bienvenidos.
SpiralCowboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2011, 21:02   #3
euridice

Feb 2005 | 190 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 307 SW

Hola!!! Nosotros fuimos en coche a Paris desde Pamplona y tardamos unas ocho-nueve horas. Lo bueno es que es todo autopista y las estaciones de servicio están muy bien equipadas y son muy numerosas. Lo malo, el precio de los peajes y la gasolina, que es mas cara, así que mejor llenar el deposito antes del país. Nosotros nos fuimos con la perra y disfrutamos mucho del viaje ya que luego fuimos a Bruselas y Amsterdam.

Estuvimos en el hotel Jardins Eiffel con un parking pequeño pero bastante céntrico y un buen desayuno. Eso si, las habitaciones eran de Cuentame aunque en la segunda noche nos alojaron en una habitación superior con vistas a la torre Eiffel. El hotel estaba en la rue amelie así que muy francés. Nosotros dejamos el coche en el parking y nos movimos andando porque estaba todo cerca, a la Torre Eiffel tardamos unos 10 minutos. La zona muy agradable, segura (una comisaría al lado del hotel) con un Starbucks y carrefour al lado

Yo me volvía mañana a Paris!!!!!!

Caer está permitido; levantarse es una obligación

Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales" Miembro Nº 262
euridice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2011, 21:10   #4
The Icon

Nov 2011 | 1.102 Mens.
ni idea
The Icon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2011, 21:12   #5
farraless
Miembro Viril

Mar 2007 | 1.489 Mens.
Lugar: Planeta verde

unas adidas sport

un viaje muy bonito. Pasé por alli cuando fui a amsterdam
farraless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2011, 21:34   #6
Nordkapp

Dic 2010 | 7.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpiralCowboy Ver Mensaje
he mirado tambien la opcion de ir en tgv. ¿sabeis donde te deja el tgv en paris? ¿tiene metro al lado? te cobran por equipaje o puedes llevar el que quieras? todos los datos que podais darme serán bienvenidos.
Llega a la estacion de Montparnasse. Tienes una estacion de metro en la propia estacion. Asi que recuerde de memoria pasan las lineas 4,6 y 12. Sobre ir en coche calcula en viamichelin cuanto sale. Y alli sobre hoteles con parking, ya no te puedo ayudar
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 13:43   #7
fluento

Abr 2011 | 95 Mens.
Yo creo que si el tren te sale bien de pelas...opta por eso, porque el coche tardarás +- igual, y luego para dejarlo en Paris es un rollo. Y para moverte por Paris con coche ni loco, el metro está genial.

Nosotros fuimos en avión y allí nos alojamos en un apartamento (busca en www.homelidays.es por ejemplo. Tb tienes www.homeaway.es). El nuestro estaba a 10minuts andando de la Notre Dame, en el barrio 1. Y nos salió por 430€ 9 noches 2 personas...Es decir... por 24€ por persona y noche. Yo creo que bastante bien, y encima con posibilidad de cocinar, que nosotros desayunábamos todos los días en el apartamento (si os gusta el nesquick, probad el de Paris que no tienen nada que ver!! qué rico!!!), y cenar lo mismo: pasta, quesos+paté, sopa calentita..... Los últimos viajes han sido en apartamento (Roma, París, ahora Donostia...) y lo recomiendo, por precio y ubicación.

Ya dirás!!
fluento está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto