Presentación de mi Coche: Peugeot 206+

AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Hola buenas noches compañeros, muchos de aquí ya lo conocéis pues lo tengo 4 meses y ayer llegue a los 5000km, me gustaría presentarlo por aquí y contaros un poco acerca de él... algunos foreros me han pedido que lo presentara y tal...

Lo compré nuevo en Julio una oferta bastante buena de Peugeot, necesitaba un Coche para todos los días que gastara poco y fuera lo más sencillo y básico posible vamos que no se rompa con facilidad y tenga un motor duro y sencillo, estuve mirando un Peugeot 207 1.4 gasolina básico con 6 meses, 6000 kilómetros y bastante básico, sin aire, ni volante de cuero ni nada de nada tan solo pintura metalizada me lo dejaban en 13000e, hasta que me percate que en la exposición habia un 206 que desde que salio en el 98 y yo era un crio me gustaba... estuve probando ambos y me gusto más el 206...

al final me lleve un 206+ 1.1i 60cv 5p, con radio- cd clarion con mandos al volante, asientos deportivos, volante de cuero y pomo cromado, salida de escape, tapon de la gasolina y pedales en aluminio, aire acondicionado, ordenador de abordo, etc... total 9500e nuevo a estrenar.

El coche la verdad es que va cada día mejor, con 20e le hago sobre unos 300km a la semana combinado con autovía y ciudad, a 120/130km/h se va bien por carretera/autovía a partir de 140km/h ya va algo más revolucionado, 4 adultos vamos bien aunque habitualmente vamos 1 o 2 personas y la verdad es que es bastante ligero pesa sobre los 930kg incluso llegando a ser algo divertido en carreteras con curvas, bueno os voy a dejar una fotos del Coche

Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevas mi mismo motor TU, pero pasado a inyección.

A mi el 206+ me gusta mucho, una pena que les quitaran los motores 1600 de 110cv

AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Hannibal Smith
Llevas mi mismo motor TU, pero pasado a inyección.

A mi el 206+ me gusta mucho, una pena que les quitaran los motores 1600 de 110cv

Ese motor era la hostia, acabo de ver un vídeo y andaba muy muy bien...

gracias compañero , haber si enseñas el tuyo que tengo ya ganas de verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=l2j2d...layer_embedded
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AMG_Power_by_MB
Ese motor era la hostia, acabo de ver un vídeo y andaba muy muy bien...

gracias compañero , haber si enseñas el tuyo que tengo ya ganas de verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=l2j2d...layer_embedded
Eso no va de serie...

No sólo corre una bestiada, sino que corta altisimo, la tª se dispara, y sale un letrero de "stop" jajaja

De serie, es un cochecito equilibrado, te da para divertirte, pero sin ser un avion peligroso creo yo.

Mi AX ya tuvo presentacion aqui, como siempre, la gente monto mucha polemica alrededor, hilo multipagina fue... pero no tengo el link a mano.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Hannibal Smith
Eso no va de serie...

No sólo corre una bestiada, sino que corta altisimo, la tª se dispara, y sale un letrero de "stop" jajaja

De serie, es un cochecito equilibrado, te da para divertirte, pero sin ser un avion peligroso creo yo.

Mi AX ya tuvo presentacion aqui, como siempre, la gente monto mucha polemica alrededor, hilo multipagina fue... pero no tengo el link a mano.
Ya, ya lo sé que va preparado, jeje
voy a buscarlo
Daniattract

Para lo que lo quieres, hubiese sido una tontería comprar ese 207 pelao por unos miles de euros mas.

Ahora tienes un coche nuevo, muy parecido al que querías y un gran ahorro.
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
Me encanta mucho esta pelotilla, lástima que no hubiera elección en 3p y en GTI, sería una pasada que volvieran a fabricar aquellos 206 de antaño.
El morro no me gusta mucho, demasiado modernista, como el 207.
De interior me recuerda bastante a los 206.

Qué sigas disfrutando, es un coche precioso el 206+
senderista
ForoCoches: Miembro
esta chulo el cochecillo. por cierto, lleva airbag laterales? que lo disfrutes. es una linea que nunca cansa a la vista.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Daniattract
Para lo que lo quieres, hubiese sido una tontería comprar ese 207 pelao por unos miles de euros mas.

Ahora tienes un coche nuevo, muy parecido al que querías y un gran ahorro.
Además de verdad, y en realidad siempre quise un 206 incluso los estuve viendo de segundamano pero estaban la mayoría muy grillados y harto de los consumos de mi BMW...
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Dr.Turbo
Me encanta mucho esta pelotilla, lástima que no hubiera elección en 3p y en GTI, sería una pasada que volvieran a fabricar aquellos 206 de antaño.
El morro no me gusta mucho, demasiado modernista, como el 207.
De interior me recuerda bastante a los 206.

Qué sigas disfrutando, es un coche precioso el 206+
Sí si que hay 3 Puertas, GTi no claro, ojalá, y respecto al morro te acabas aconstumbrando, un par de vinilos y cambia mucho
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de senderista
esta chulo el cochecillo. por cierto, lleva airbag laterales? que lo disfrutes. es una linea que nunca cansa a la vista.
no, solo lleva dos airbag delanteros, aunque comparado con un Fiat Seicento que tuvo mi Madre este es un Cochazo
Berlingo
No me cuadra mucho lo del 207 1.4 seminuevo y sin aire por 13.000 euros, un amigo mío se ha comprado hace dos meses uno nuevo con ese motor, aire acondicionado, radio-cd con mp3, ESP y otras cosillas más y le ha costado menos de 11 mil euros... Vamos, me parece exageradísimo lo de los 13.000 euros, por internet los tienes seminuevos por unos 10 mil...

Sinceramente por ese dinero hubiera preferido un coche más moderno y seguro, con ESP de serie, y con un motor un poco más potente, creo que hay cosas más importantes que un volante de cuero o unas llantas de aleación y por poco más hubieras encontrado un 207 1.4 nuevo, pero bueno, si te gusta a ti y estás contento es lo importante, no?

PD: lo peor del coche, los dados jaja.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Un coche discreto, bonito, y que gasta poco y te sirve de lujo para llevarte del punto A al punto B.

Enhorabuena!
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Berlingo
No me cuadra mucho lo del 207 1.4 seminuevo y sin aire por 13.000 euros, un amigo mío se ha comprado hace dos meses uno nuevo con ese motor, aire acondicionado, radio-cd con mp3, ESP y otras cosillas más y le ha costado menos de 11 mil euros... Vamos, me parece exageradísimo lo de los 13.000 euros, por internet los tienes seminuevos por unos 10 mil...

Sinceramente por ese dinero hubiera preferido un coche más moderno y seguro, con ESP de serie, y con un motor un poco más potente, creo que hay cosas más importantes que un volante de cuero o unas llantas de aleación y por poco más hubieras encontrado un 207 1.4 nuevo, pero bueno, si te gusta a ti y estás contento es lo importante, no?
Lo mismo pense yo...

y respecto a moderneces, para eso ya tengo un BMW con cuatro años que lleva cosa que ni utilizo... cuanto más llevan más se rompen lo sé por experiencia propia, 3000 Euros me costo el navi professional en el BMW y a los dos años dejo de funcionar, y la pantalla cuando le da el venazo se apaga, etc... paso de electrónica cuanta menos mejor
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de makinagtd
Un coche discreto, bonito, y que gasta poco y te sirve de lujo para llevarte del punto A al punto B.

Enhorabuena!
Gracias!
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Berlingo

PD: lo peor del coche, los dados jaja.

Siempre me han gustado desde pequeño desde que lo veia en pelis américanas de los 60...
además de que tienen un significado especíal de quién me los regalo y aunque no los llevara puestos los llevaria siempre encima
Dr.Turbo
Cita de AMG_Power_by_MB
Además de verdad, y en realidad siempre quise un 206 incluso los estuve viendo de segundamano pero estaban la mayoría muy grillados y harto de los consumos de mi BMW...
Cita de AMG_Power_by_MB
Sí si que hay 3 Puertas, GTi no claro, ojalá, y respecto al morro te acabas aconstumbrando, un par de vinilos y cambia mucho
Haber puesto el 206 nuevo poco a poco, yo estuve mirando el 206 gti hace 4 años de segunda mano pero pensar en el consumo me echó atrás.

Pues está muy chulo, porque al menos sigue siendo la base del 206 y lo veo más rallyero que el 207, lo veo más bajito incluso, no sé si por tamaño de ruedas, altura en sí del coche o tirria a diseños modernos. Pero vamos, igual que el clio campus me encanta

EDITO: Es que el 207 lo veo bastante más alto.

La verdad que ojalá otras marcas hicieran cosas similares.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Dr.turbo opino exáctamente igual, la verdad esque para mi la serie 6 de Peugeot la mejor, y la que más aspecto deportivo a tenido...

106 Sport y Rallye
206 GTi y RC
306 GTi
406
406 Coupé
306 Cabriolet
206CC...
el 207 es más alto incluso el interior además de que pesa 300kg más, es digamos más burgues y menos ligero...
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Gracias a ambos, como le decia a mi Padre, yo disfruto ahorrando
Dr.Turbo
Cita de fireblade90
Me gusta más que el 207, has hecho una buena compra, divertido, anda bien para su motor y con un bajo consumo

Una compra maestra
Opinión rara teniendo los coches guapos que tienes

Cita de AMG_Power_by_MB
Dr.turbo opino exáctamente igual, la verdad esque para mi la serie 6 de Peugeot la mejor, y la que más aspecto deportivo a tenido...

106 Sport y Rallye
206 GTi y RC
306 GTi
406
406 Coupé
306 Cabriolet
206CC...
el 207 es más alto incluso el interior además de que pesa 300kg más, es digamos más burgues y menos ligero...
si compañero,el 106 y 306 buenas pelotillas y el 406 muy señor, el 306 cabriolet y 206 cc no me gustan nada
Sabes si al 206+ sería posible sólo cambiando aletas, capó, y parachoques poner el morro de 206 fase II ? Ya que al golf mkIV es posible poner el morro del bora haciendo exactamente eso, fijo que en el tuyo también se podría... Si esto hubiera sido fácil y rápido hace 4 años hubiera sido buena compra el 206+ Un 206 nuevo a estrenar
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de fireblade90
Además, si no quieres el e90, yo te lo adopto
El e90 el pobre esta nuevo por dentro, pero por fuera tiene que pasar dentro de poco por el chapista es lo que tiene de estar siempre en cochera y sacarlo nada más los findes y para lavarlo a estar todo el dia en la calle y la gente que no respeta nada, el otro dia me encontre con la puerta de atrás doblada metida para adentro y todo el lateral con la pintura levantada...
te lo cambio por el W220
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Dr.Turbo
Opinión rara teniendo los coches guapos que tienes

si compañero,el 106 y 306 buenas pelotillas y el 406 muy señor, el 306 cabriolet y 206 cc no me gustan nada
Sabes si al 206+ sería posible sólo cambiando aletas, capó, y parachoques poner el morro de 206 fase II ? Ya que al golf mkIV es posible poner el morro del bora haciendo exactamente eso, fijo que en el tuyo también se podría... Si esto hubiera sido fácil y rápido hace 4 años hubiera sido buena compra el 206+ Un 206 nuevo a estrenar
Pues lo he pensado muchas veces y estoy casi casi seguro de que si, por que creo que de detrás es más ancha las distancia entre ejes pero la delantera no tengo ni idea... buena pregunta cuanto menos curioso, un compañero tiene un 206 del año 99 y comparando ambos el mio parace un poco más largo no sé si será efecto optico o que...
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Esto he sacado de km77:

Los cambios en los paragolpes hacen que el 206+ mida 3.872 mm de largo, es decir, 36 mm más que el 206. El ancho de vías también es 20 mm mayor (1.445 mm delante y 1.433 mm detrás), debido al empleo de separadores de ruedas. El resto de dimensiones no cambia.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de fireblade90
El merchi no lo puedo vender, fue el regalo que me hizo mi padre cuando dejo de conducir, además anda ya por los 204000 km, le uso bastante

La verdad que es que siempre me han gustado los serie 3 y nunca he tenido uno, además con 143 cv se debe de mover de sobra y gastar poquito
Por ciudad si que gasta bastante, ahora que solo hace ciudad, pero cuando solo hacia autovía tenia un consumo normal
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de fireblade90
Yo es que siempre por h o por b, nunca he encontrado la oportunidad de disfrutar de un serie 3, es un coche que siempre se me escapa, al igual que el golf gti, siempre he querido tenerlos pero no lo he hecho
Pues se devaluan mucho la verdad... el mio en verdad es de mi Madre que no lo utilizaba nada y me lo quede yo, pero ahora por cosas de la vida lo necesita y tuve que comprarme este, yo el sueño de mi vida siempre a sido tener un Mercedes-Benz o cualquier clásico bonito, yo tambien herede un Mercedes E280 CDi de mi Padre con 30000km pero por la jodida crisís tuve que venderlo.
figura84
La cosa cambia
gran compra para el uso que quieres, es mas, si lo hubieran dejado original ganaria mas en mi opinion
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de fireblade90
Aunque me tenga que conformar con conducir el e30 de un amigo cuando puedo quitarselo (me lo deja sin problemas), me gustaría tener un e90, me parece un bmw muy muy bonito, espero tener uno dentro de un tiempo, en berlina o en su variante coupe e92, pero prefiero berlina
A mi el que más me gusta en verdad es el E36 con motor gasolina aunque sea un 318is de 4 cilindros, en realidad para mi la Serie 3 de BMW es el unico modelo de su categoría que cambia el diseño pero no varia la calidad ni la ensencia BMW, la dureza de su cambio de marchas manual, los plásticos, el sonido de los motores, todo, no se diferencia tanto un e90 de un e46 o un e36, incluso dicen que el e36 tiende más a parecerse al e90 que a su sucesor el e46.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de fireblade90
Sí, yo he llevado el e92 de un primo mío (diesel, como no) y es el que más se parece a los e36, el e46 solo me gusta en carrocería coupé

Aunque para mí los serie 3 de verdad son los e21 y los e30
Joder opino exáctamente igual, aunque los e36 son mis favoritos, el e46 en versión coupé me encanta pero sin pack ///M ni nada de eso, BMW y diésel no me dice nada el Diésel para los Mercedes y su fiabilidad, un BMW siempre gasolina y manual.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de fireblade90
Eso es cierto, los motores mercedes en gasolina rinden menos y gastan más que BMW que es su especialidad
y el Diésel de Mercedes es muchisimo más fiable, además de que llevan muchos más años con los turbodiésel...

este es el mio:

Kirihit0
Joe vaya chiquitín, un día quedamos pa verlo xD
← A Coches