|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1141 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 320 Mens.
Lugar: A Coruña
Seat León |
Buen debate este de las ceras. Su duración,su beading,shetting.Lo malo que veo yo,IMPOSIBLE ponerse de acuerdo. Cada uno tendrá sus gustos/preferencias,además que aun siendo lo más objetivos posible,supongo que cada profesional barrerá un poco para casa,y defenderá sus marcas/distribuidores lo máximo posible. Lógico por otra parte,ya que si se han "fidelizado" con una marca,será que opinan que sus productos son los mejores. Un saludo y buen rollito para todos |
|
A mí que me la chupen,que follar es de pobres...
|
|
|
|
|
|
#1142 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
La 50/50 a los 3 meses por supuesto que no está como el primer día, sino que es un milagro que quede algo de ella, a no ser que no se saque el coche del garaje, que se le echen boosters, etc... entonces no es una prueba válida para mí. En el Polo yo no he usado ni quick detail. Safi, hasta donde sé, tampoco lo ha hecho. Y, bueno, decir que la Ultimate dura 1 mes... pues qué quieres que te diga... hasta en un coche 24 h al día, 7 días a la semana en exteriores, más de 2 meses y medio de duración creo que lo dicen todo... si te duró 1 mes sabes que algún factor se te escapó, pintura mal preparada o lo que sea. En fin, mis conclusiones, obtenidas en el mismo panel del coche y tratadas ambas partes exactamente igual, a falta de lavar este finde el Polo de nuevo y tal vez hacer el último vídeo y empezar otra comparativa de otros productos: - menor gasto de cera: Ultimate, se extiende bastante mejor - €/g: Ultimate - acabado: en ambos muy bueno - duración: en el Polo, diría que la misma. En el de Safi, ya se han visto los resultados. Saludos !! | |
|
Tienda de detail (descuento 10%: FOROCOCHES)
|
||
|
|
|
|
#1143 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
pero no, una capa está entre 2.5 y 3.5 meses.Veremos cuánto dura la Ultimate en el coche de Ernesto si la aguanta. Saludos !! | |
|
|
||
|
|
|
|
#1145 | |
|
Nov 2005 | 6.867 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)
MB A160 |
Cita:
Pero creo que la he cagado, porque vengo de lavar el coche y le he dado con Naviwax detail Spray Pero si, pienso aguantar hasta el final la cera a ver cuanto dura! Mi coche lo uso poco, duerme en garaje y lo cuido bastante
| |
|
Abel Tabbita Gomez, siempre contigo fra. Nunca te olvidare
|
||
|
|
|
|
#1146 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
En tu caso los 3 meses los debería de pasar holgadamente. Saludos !! | |
|
|
||
|
|
|
|
#1147 | |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.978 Mens.
Lugar: Siros (Francia)
buscando un Cayenne |
Cita:
Nono... de momento nada!! posiblemente sea en Febrero a mediados. Ya avisare. Te he dejado un MP con mi numero por si te pasas. Dame un toque a ver si coincidimos. sa,udos | |
|
Detallado de vehiculos en Zaragoza, Pais Vasco y Francia
LUJO Y CALIDAD EN PRODUCTOS DE CUIDADO DEL AUTOMOVIL cupon descuento kitdetailer
|
||
|
|
|
|
#1148 |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 5.912 Mens.
Lugar: Spain West
|
He visto que muchos usais el Iron X para la carrocería, además de para las llantas. Supongo que para eliminar la contaminación férrica no? Pero... utilizar el Iron X es sustitutivo de descontaminar con una clay? Son excluyentes? Son compatibles? Es decir, utilizar primero la clay y luego el iron x o viceversa? Espero haberme explicado con claridad, jajaja
|
|
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
|
|
|
|
|
|
#1149 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
No es sustitutivo, sino que se complementa con la clay bar para conseguir un descontaminado perfecto. Puedes incluso lubricar con IronX la clay bar y dejar actuar el producto mientras acabas de descontaminar el resto del coche. Para ello, usa guantes de nitrilo/látex para no tocar el producto, sobre todo por su olor. Esta semana o máximo la próxima me entran las clay bar de CarPro | |
|
|
||
|
|
|
|
#1150 | |
|
Nov 2005 | 6.867 Mens.
MB A160 |
Cita:
Pues entonces estoy sin darle nada al coche durante 3 meses aprox a ver como aguanta?? en mi caso si que es verdad que durara mas por el echo de sacarlo poco, tenerlo en garaje siempre y todo eso | |
|
|
||
|
|
|
|
#1151 |
|
Dic 2006 | 2.394 Mens.
Lugar: Barcelona
Volvo C30 1.6 MY11 |
Pero en este caso, se aplicaría antes descontaminarlo y posteriormente con IronX no? Por otro lado, cada cuanto aplicáis un booster para mantener y alargar la protección del coche? Saludos! |
|
|
|
|
#1152 | |
|
Cosmética para coches
Nov 2006 | 7.016 Mens.
Lugar: Valencia
2.0T Aero | c2 1.4i vtr |
Cita:
IronX primero, o bien como sabemos desde la semana pasada, IronX como lubricante de la clay bar. Los booster son para cada lavado o cada dos lavados. Al mio nunca le aplico nada, a veces QD si quedan restos después de secar, pero pocas veces. Si es para un cliente, si le doy un Booster, ya que el acabado mejora. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1153 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
![]() Por mí no lo hagas, me conozco la cera mejor que el que la diseñó. Un saludo crack !! | |
|
|
||
|
|
|
|
#1154 | |
|
Nov 2005 | 6.867 Mens.
MB A160 |
Cita:
Probare a no darle nada durante un tiempo, a ver cuanto aguanto así
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1155 | |
|
Dic 2006 | 2.394 Mens.
Lugar: Barcelona
Volvo C30 1.6 MY11 |
Cita:
Saludos! | |
|
|
|
|
#1156 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1157 |
|
Cosmética para coches
Nov 2006 | 7.016 Mens.
2.0T Aero | c2 1.4i vtr |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1158 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1159 |
|
Detailer-SportBetTrader
Ene 2006 | 4.733 Mens.
Lugar: Perugia, Italy
Camaro SS 2010 |
|
|
Mi blog de detallado del automóvil Detallados en Ciudad Real y provincia --> MP!
Non c’è peggior sordo di chi non vuol sentire. |
|
|
|
|
|
#1160 |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.757 Mens.
Mazda3 Sportsedan '04 |
A mi coche se le aplicó una mano de Naviwax Ultimate tras descontaminar y pulir a mediados del pasado mes de Julio. Y recuerdo perfectamente que en Noviembre aún escurría el agua perfectamente y el beading era "de foto". Duró más de 3 meses largos. Eso sí, mi coche siempre duerme en garaje. |
|
|
|
|
#1161 | |
|
Detailer-SportBetTrader
Ene 2006 | 4.733 Mens.
Lugar: Perugia, Italy
Camaro SS 2010 |
Cita:
| |
|
Mi blog de detallado del automóvil Detallados en Ciudad Real y provincia --> MP!
Non c’è peggior sordo di chi non vuol sentire. |
||
|
|
|
|
#1162 | |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.757 Mens.
Mazda3 Sportsedan '04 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1163 |
|
Dic 2010 | 492 Mens.
206 HDI |
![]() Link: http://www.chemicalguysspain.com/cri...cristales.html Producto recibido y aplicado en el primer coche. |
|
|
|
|
#1164 |
|
Jul 2003 | 826 Mens.
Megane 1.5 por el culo te la hinco. |
Un fotilla sacada esta mañana. Beading con la Collinite 915, se aceptan comentarios http://t.co/8wNYFQ8F |
|
|
|
|
|
|
|
#1165 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1166 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1167 | ||
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.079 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
Cita:
![]() Gracias por el comentario Óscar | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1168 |
|
Nucleo Durista
Mar 2004 | 7.266 Mens.
Lugar: Madrid
Clio Sport |
uenas! Hace mes y medio que compré este coche. Era de una señora con un perro un poco..."cabroncete". A pesar de tener unicamente 23000kms de pintura estaba hecho polvo ya que el animalillo (un pointer) tenía la costumbre de subirse por todo el coche. Techo, aletas, capot... El paciente en cuestión ![]() Lo primero que hice fue el motor; no se había limpiado nunca ![]() ![]() ![]() ![]() Tras un rato de paciencia, surfex en diferentes diluciones, brochas y perl 1:1 me daba por satisfecho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por fuera un prelavado, lavado, secado y descontaminado con clay bar de zaino y onr, luego ironx y tarx. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pasamos a ver como está de daños. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que las fotos hablan por si solas. Nos ponemos al lío. La pulidora es la modesta Krestel das6 combinadas con esponjas Surbuf, Lake Country y Softy. Los pulimentos en principio iba a usar el Meguiars 105 y 205 pero no me encontré cómodo en un primer momento con ellos. Sin embargo después de este coche hicimos el Z4 de un amigo y si me sorprendieron y encantaron los Meguiars. Sin embargo para el Clio, como digo, no los usé. En su lugar fueron sustituido por los Merzerna Fast Gloss y el medio y el de acabado. ![]() (error de novato, zona demasiado grande?) Y tras un par de pasadas ya se veían buenos resultados. ![]() ![]() ![]() Aleta con paso de acabado ![]() ![]() ![]() ![]() El coche tenía algunos arañazos profundísimos, pero me decidí arriesgar a quitarlos todo lo que pudiese. Más que nada los graves eran los del capot y techo... Luego le apliqué dos capas de opti-seal y una de Optimum car wax. Plásticos acondicionados con Perl y kunstoff. Lo saqué a la calle e hice unas fotos (viendolas me doy cuenta de algún pequeño holograma y restos de polish sin quitar) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He fallado en alguna cosilla pero para eso sirve la experiencia supongo. Un saludo |
|
|
|
|
#1169 | |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia
Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf MK1 Cabrio '84, Chica de verde '09 |
Cita:
| |
|
www.idetail.es - CLICK -> Detallado de vehiculos en La Rioja y Palencia <- CLICK www.chemicalguysspain.com
|
||
|
|
|
|
#1170 | |
|
Nov 2005 | 6.867 Mens.
MB A160 |
Cita:
El tema de que queden restos, siempre nos pasa igual a todos así que no te preocupes que poco a poco se va mejorando Pero sin duda te felicito por el pedazo de trabajo que te marcaste con ese coche, disfrutalo! | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |