|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
Lugar: tenerife
|
Vinceró Sports Cars club 2
![]() Nuevo club de coches deportivos en Canarias. Si tienes un coche deportivo inscribete dejando aqui un privado. Creemos juntos una nueva filosofia
|
|
Última edición por cabeza-roja fecha: 28-nov-2011 a las 15:23. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
Vinceró Sports Cars Club Nuestro Club lleva ya mas de un año funcionando como tal. Gracias al empeño de unos pocos por hacer algo diferente a anteriores experiencias, exigiendonos aun más para poder ofrecer más, hemos logrado algo de lo que nos sentimos verdaderamente orgullosos, reunir a muchas personas amantes y apasionados por el mundo del motor. Hemos conseguido sacar de sus garages maquinas que ni siquiera soñabamos que existieran en nuestro parque mobil de las islas. Unir familias enteras para rodar juntas y pasar jornadas ludicas y de exparcimiento ademas del disfrute en compañia de nuestras carreteras. Desde nuesta socia simpatizante mas pequeña "Nora" , con apenas tres meses de edad hasta "Maurizio" socio integrante superando los sesenta, formamos una gran familia en la que sabemos disfrutar no solo de nustras maquinas sino tambien de todas y cada una de las personas que la componen. Es este un Club abierto a nuevas ideas, a nuevas fronteras que poco a poco se nos van abriendo en el camino, exponiendo nuestras maquinas , disfrutando en conducción, compartiendo una comida, una jornada de exparcimiento y lo mas importante nuestra pasion por el motor.
|
|
Última edición por cabeza-roja fecha: 28-nov-2011 a las 16:17. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
Estaria bien poner aqui ahora una foto de cada una de las maquinas del club y algunas del club en familia
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 7.630 Mens.
Lugar: Las Palmas
BMW M3 E46, MERCEDES W201 |
estoy, perdido pero estoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
* Autobahn Fast/Trol *
Nov 2007 | 26.012 Mens.
Lugar: Tenerife
205 GR |
ala! ya cerré el otro hilo yo solo Asobal que me voy! No sin antes decir que da gusto ver como en un nuevo volumen y tras más de un año, el club ha crecido en calidad y también en número... y además es algo que tengo la suerte de presenciar con mis propios ojos. Esto tiene pinta de seguir así o mejor mucho tiempo más... ![]() ahora si que me voy a dormir...
|
|
En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ya tú sabe'
Abr 2007 | 11.481 Mens.
Lugar: Gran Canaria
VW Golf GTi IV |
Bueno, pillo sitio en el nuevo hilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
Victor mira que llevas años en estos hilos y no tengo el placer de conocerte en persona, a ver si un dia cuadra, seria un placer.
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ya tú sabe'
Abr 2007 | 11.481 Mens.
VW Golf GTi IV |
Vaya, pues por mí encantado, lo que por lo pronto estudiando y sin trabajo no me puedo permitir ningún coche digno del club, pero cuando vengan a Gran Canaria en alguna salida a ver si me puedo pasar aunque sea con el Golf. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
Eso estaria bien pero tanto si es en Gran Canaria como si es en Tenerife, lo bueno seria que te vinieras con nosotros a una de nuestralidas en uno de nuestros coches como ya han hecho algunas de las personas que aqui postean aun sin ser propietarios, lo mas importante es que compartimos la misma pasion y eso es algo que me consta de tu persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ya tú sabe'
Abr 2007 | 11.481 Mens.
VW Golf GTi IV |
Pues muchas gracias por la invitación, lo tendré en cuenta para la próxima salida, o cualquiera a la que pueda asistir, ganas no me faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
Gracias ForoCoches
Gracias ForoCoches No se si esto lo leerá algun moderador, pero quiero decir que gracias a foroCoches se han formado clubs, como es nuestro caso y me consta de primera mano que algunos mas. Porque ciertamente nuestro club ha tenido la suerte de formarse practicamente desde aqui, este es un portal que nos permite conocernos, compartir nuestra aficion, tanto a miembros integrantes como a simpatizantes del mismo, y tambien a todo aquel que simplemente le gusta el mundo del motor sea en el ambito que sea, ya que aqui todos tenemos cabida. Sabemos tambien que hay mucha gente que no postea, y que son seguidores sin aparecer, pero que estan ahi, asi que para todos ellos desde aqui un saludo esperando que algun dia se hagan participes expresando sus opiniones. Mas de 70.000. visitas en nuestro anterior hilo avalan lo que digo.
|
|
Última edición por cabeza-roja fecha: 04-dic-2011 a las 17:16. Razón: Dar las gracias a foroCoches |
|
|
|
|
|
#13 |
|
* Autobahn Fast/Trol *
Nov 2007 | 26.012 Mens.
205 GR |
Gracias a forocoches y principalmente gracias cabeza-roja
|
|
En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2007 | 7.630 Mens.
Lugar: Las Palmas
BMW M3 E46, MERCEDES W201 |
los japos siempre haciendo las cosas a lo grande ![]() ![]() http://jalopnik.com/5864856/massive-...ghini?autoplay |
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
* Autobahn Fast/Trol *
Nov 2007 | 26.012 Mens.
205 GR |
dolor... mucho dolor
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
Cita:
Madre mia del amor hermoso..........................como iba esa gente para dejar los coches asi? ![]() Como duele ver esos coches destrozados, van quedando cada vez menos, almenos eso tiene un lado positivo para algunos propietarios. | |
|
|
||
|
|
|
|
#17 |
|
Mustang Team Canarias
Nov 2009 | 1.302 Mens.
Lugar: la laguna
Citroën Berlingo 2011 & Mustang Gt en un futuro... |
|
|
http://www.wix.com/mustangteamcanari...gteamcanarias# El Ferrari , cuanto más caro mejor arde
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
No soy amante de los tatus, pero un amigo se ha hecho este hace poco, y me ha hecho plantearmelo..........Jose, te felicito esta genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
Piazo de fotaza Omega, si señor. dicen que el Countach es un coche inconducible, incomodo. duro, rudo, vamos un hierro en el que te guisas desde dentro cuando no puedes ver que pasa fuera del coche mientras vas en el. vamos lo que el propietario de un Lamborghini actual llamaria una diligencia con ruedas. No me importaria quemarme, estar incomodo ni ver un carajo de lo que sucede fuera del coche, pero ese coche es para mi junto con el Miura, la pura esencia Lamborghini, porque nisiquiera el Diablo lo vio Ferruccio Lamborghini. |
|
Última edición por cabeza-roja fecha: 04-dic-2011 a las 20:12. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mustang Team Canarias
Nov 2009 | 1.302 Mens.
|
|
http://www.wix.com/mustangteamcanari...gteamcanarias# El Ferrari , cuanto más caro mejor arde
|
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
* Autobahn Fast/Trol *
Nov 2007 | 26.012 Mens.
205 GR |
Cita:
![]() Cita:
Y hablando de tatuajes, y visto que Jorge se ha tentado por uno... ![]() ![]() ![]()
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#22 |
|
Mustang Team Canarias
Nov 2009 | 1.302 Mens.
aquí dejo un adelanto, cuando termine de subir todas las fotos las pongo aquí! deleitensé con lo poco que había. |
|
Última edición por omega120 fecha: 05-dic-2011 a las 00:19. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
QUOTE=Jowak;97812186]Seguro que son coches divertidisimos de conducir y ni te paras a pensar si vas cómodo o no... El que se meta en un countach, lo arranque, lo conduzca y lo primero que piense es: "joder que incomodo, joder no veo nada por el cristal de atrás, uy que calor hace dentro" deja claro que es una persona que no tiene ni pajorera idea de lo que lleva y lo mejor que puede hacer es bajarse y comprarse un (ponga aquí su marca favorita de confort y conducción sosa, ultramoderna con sensores hasta para el cenicero y actitud dominguera) más que nada porque el defecto lo tiene el que lo conduce ![]() Jajajajajaj Mas razon que un santo......... Gracias Alejo por los videos, muy buenos,,,,,Vaya pepinos los del Canary Touge |
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
manzano
Ene 2008 | 3.502 Mens.
Lugar: Almeria
un italiano |
Cita:
jiji gracias jorge,en cuanto caiga la costra,se aclarara y se notaran mas el gris y dara la sensacion de que es metalico. enhorabuena por lo que haceis,y ya estais con una segunda parte,me encanta vuestro club! y os sigo en la distancia. un abrazo a los hermanos canarios y perdon por daros la espalda en la foto jiji | |
|
|
||
|
|
|
|
#25 |
|
Ene 2004 | 16.378 Mens.
Lugar: MADRID
Mercedes C36 AMG |
|
|
Mi blog... http://testarrossa916.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Feb 2004 | 4.577 Mens.
|
joer, pero mira que postean, me despisto y dos páginas..jejejejeje. Aprovecho, el que pueda y quiera que mañana se pasen por el karting del parque de la reina, hay entrenamientos de drift. |
|
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.
Bayerische Motoren Werke |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mustang Team Canarias
Nov 2009 | 1.302 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
* Autobahn Fast/Trol *
Nov 2007 | 26.012 Mens.
205 GR |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#29 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
JJSS. Bienvenido a esta segunda parte. Este Lamborghini Countach, fue comprado en Tenerife de primera mano, para una de las mejores colecciones de Canarias y fue el pasado año cuando cambio de propietario, el coche no salió de la isla ya que su nuevo propietario tambien reside aqui, en el momento de la venta tenia a penas 4.000km y olia aun a nuevo y estoy seguro de que actualmente no supere los seis o siete mil km. Lo espectacular del coche se engrandece mas aun si cabe al ser un 25 aniversario y monta carburacion el lugar de inyección, con lo que la orquesta que lleva debajo de su tapa trasera suena como la mejor de las sinfonias orquestales. |
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Vinceró
Dic 2007 | 1.702 Mens.
|
MANZANO.FERRARI. Amigo Jose , menos mal que te lo has hecho en la espalda,,,,,,ajajajaj. La verdad es que ese tatuaje esta genial y mas lo estara cuando este seco y bien curado, sabes que aqui siempre eres bien recibido, aunque nos debes una visita en carne y hueso. La verdad es que me alegro mucho de volver a hablar contigo despues de tantos meses como hicimos en el dia de ayer, veamos si en corto estare por ahi a por ese Lamborghini del que ayer hablamos, Mientras tanto cuidamelo con el cariño que se que le das a tus maquinas. Por cierto luna de miel en Canarias no? |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |