Las 15 perlas de la pintura clásica (risas dentro)
28-nov-2011 23:20
|
Mi primer hilo y mi mensaje número 100, os lo dedico por esta semana tan cojonuda vayamos al tema. ” Complicado plan para sustituir a Cristo en la cruz por una monja ” (La santa estaffa al seguri) Filippino Lippi ” La gallina psicóloga ” Fray Juan Bautista Mayno ” Recreo en la guardería neonazi “ (Die Hitlerian kindergarten) David Klöcker Ehrenstrahl ” Mujer haciéndose la loca ante un parricidio ” (Femme pretendé parler on le telephone) Nicolas Poussin ” Cristo se duerme en el polígrafo ” (Die truthenmachinensoporiffen)Anthony Van Dyck ” Los que no tengan aureola, a cenar al suelo ” (Il apostoli marginatti)Duccio Di Bonnisegna ” Cristo a la salida del juzgado ” (Cristo e il paparazzo) Lorenzo Lotto ” Yo matándome a planchar y tú ensayando el baile del Saturday Night borracha ” (Les plancheurs irregulaires) Dega ” Para hacer ese paisaje no hacía falta que me pusiera en pelotas ” (Le artiste picaruelle) Gustave Courbet ” Jesús después de hacer un mate ” (Jesus raise the roof) Dominique Ingres ” Cristo metiéndole a un notas ” (La primma hostia dil messiah) Giotto ” Apostol cogiéndose confianzas con Cristo ” Jaume Huguet ” Obispo jugando al Portal ” (El portali dimensionali interrumpi a unna donni)Domenico Ghirlandaio ” Cristo haciendo Wrestling ” (Le femmes le fan la puttade a le messiah)Laurent de la Hire Fuente |
28-nov-2011 23:36
Madre mia que risas! Habia visto algunas, pero he descubierto varias nuevas ![]() No se como FC puede ignorar esto... Brutal el de Cristo metiendole a un notas
|
28-nov-2011 23:46
|
Menos mal, ya me quedo mas tranquilo. Ya se que os debo un +18 pero estoy con el reto de abstinencia de fapeo y no es plan... |
28-nov-2011 23:48
| Tío, sin ofender pero no me ha hecho ni pizca de gracia. Para reirse del arte hay que ironizar o profundizar más. |