Pantalla negra RBR[AYUDA]

Kenny_mtb
We(L)Trance
Me pasaron un manual de como instalar el juego,donde bajarlo,etc.Pues bien,lo instalo y pongo el crack(en w7 sin haber metido mods ni nada)arranca aparecen las pantallas de publicidad de los creadores y luego se me queda en negro,en el menu se oye la musiquilla pero se queda negro,que demonios puede ser?
neeko
ForoCoches: Miembro
¿Qué tal andas de tarjeta gráfica?
Veo que eres el del otro día y que de pc no tenías problemas.
Prueba a bajártelo de otro lado. No de dónde lo has sacado. Aquí tienes uno http://fachm.blogspot.com/2010/12/rs...stalacion.html
KuNeTeRo
Libre durante 7,1 seg...
Tengo exactamente el mismo problema, tengo windows 7 64bit y una ati radeon hd 5570, a alguien mas le pasa?
moridin
Sí, a mi también me pasa
el_andresiko
Hola, a mi también me pasa esto, pero le doy a las teclas alt+tabulador y se me ve el juego....
KuNeTeRo
Libre durante 7,1 seg...
Cita de el_andresiko
Hola, a mi también me pasa esto, pero le doy a las teclas alt+tabulador y se me ve el juego....

En serio? Por que ami no me funciona....
FV1982
hola, perdonad la resubida, pero yo también tengo el mismo problema.

Alguien puede tener una idea de cómo solucionar esto?

saludos
8828
otro con el mismo problema win7 , grafica gtx 660Ti,solo oigo el sonido pero no veo la imagen.
FV1982
Carai pues va a costar saber cómp se arregla esto
Lotus79
Volando bajo
Una se las causas más comunes es por la resolución. El juego por defecto no soporta muchas de las resoluciones actuales.

A mi me pasó hace unos años y era por eso. Con otra resolución o con el RBR2015 debería funcionar (desde el 2012 trae soporte para más resoluciones, si no estoy confundido)
FV1982
Cita de Lotus79
Una se las causas más comunes es por la resolución. El juego por defecto no soporta muchas de las resoluciones actuales.

A mi me pasó hace unos años y era por eso. Con otra resolución o con el RBR2015 debería funcionar (desde el 2012 trae soporte para más resoluciones, si no estoy confundido)
Gracias hamijo. Probaré hoy.

He comprado un kit de volante+pedales+pomo+etc fanatec que me enviarán en febrero y aun no sé si me gustarán estos "racing-sim"....
8828
refloto el tema,quiero jugar al rbr y me sigue pasando lo mismo imposible de dar con el fallo y pasan los años y venga!!!
skan05
donde lo instalas?
hay q instalarlo directamente en c:\RBR
nunca detras de la carpeta archivos de programas
no instales los mods
instala el juego limpio
el patch 1.01 y luego el 1.02
salen 2 ejecutables, el NoSSE y el SSE, si no arranca directamente del acceso directo, de uno de estos dos si deberia arrancar.
tambien puedes editar con el bloc de notas el archivo RichardBurnsRally (archivo opciones de configuracion) y al final esta la resolucion , yo lo tengo asi:
[Settings]
Depth = 32
ForceFeedback = true
Fullscreen = true
MinDepthBits = 24
MinStencilBits = 8
ParticleQuality = high
RenderCarShadow = false
RenderQuality = high
RunIntro = false
RunStartup = false
Sound = true
UseCubicEnvironmentMaps = false
UseEAX = false
UseSoftwareAudio = false
UseTripleScreenBuffers = false
WaitRetrace = true
XRes = 1360
YRes = 768

yo tengo el juego limpio sin mods en W7 y funciona correctamente
Leo1989
Me pasaba lo mismo y era que la tarjeta gráfica tiene salida hdmi que tengo conectada a una tele para ver pelis y demás, con quitar el hdmi se me soluciono
← A Videojuegos