me quieren precintar el coche por no pagar una multa (lol) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

me quieren precintar el coche por no pagar una multa (lol)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-nov-2011, 00:50   #1
Jb_X
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Feb 2006 | 8.944 Mens.
Lugar: foxhound

mitsu eclipse,V.850T5,C3, vectra, 323ci

me quieren precintar el coche por no pagar una multa (lol)

me ha llegado hoy la carta lo curioso es que el coche no está a mi nombre, si no al de mi madre, asique raro cuanto menos

en el caso de que puedan llevarselo, tendria que estar el coche en orden de marcha?porque lleva sin itv desde hace un año aprox, con piezas de competicion no homologables y el motor de serie destrozado por una rotura de distribucion asique mi idea es quitarle todas esas piezas que me sirven y si me hacen el favor de llevarlo pues...

PD: posiblemente os importe una mierda, lo se, pero si alguien puede decirme si realmente pueden embargar algo que no esta a mi nombre se lo agradezco

PD2: me niego en rotundo en pagar esa multa, y no tengo absolutamente nada a mi nombre. es de hace 2 años o asi

saludos y muy buen forro

Jb_X está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2011, 00:51   #2
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman

Oct 2010 | 8.352 Mens.
Lugar: Del Corazón del Reich

PanzerTiger

será como si te lo regalaran nuevo cuando lo desenvuelvas, te hará la misma ilusion
Espartano-qw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 00:51   #3
POWER இ
10ª

Mar 2003 | 116.366 Mens.
venga ya...

FULL ♥ HOUSE ♣ POKER Peña MERENGUE ForoCoches socio 129
GamerTag: XBOX live
POWER இ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 00:56   #4
Jb_X

Feb 2006 | 8.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Espartano-qw Ver Mensaje
será como si te lo regalaran nuevo cuando lo desenvuelvas, te hará la misma ilusion
sera para ellos si se lo llevan, pero si lo subastan que preparen leuros para ponerlo a andar

Cita:
Originalmente Escrito por POWER இ Ver Mensaje
venga ya...

eso dije yo cuando me llamó esta tarde mi madre para decirmelo. la carta viene a mi nombre

Viejo 30-nov-2011, 01:07   #5
Jb_X

Feb 2006 | 8.944 Mens.

lo subo antes de irme a dormir a ver si alguien me puede decir algo sobre si pueden embargar algo aunque no esté a mi nombre.saludos y gracias

Viejo 30-nov-2011, 01:10   #6
axtronomix
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 14.609 Mens.
Lugar: aldea gala
que fixeches, rapaz?

jeajeaje
LEON_FR4, unas risas
axtronomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:10   #7
sport vag

Abr 2008 | 3.971 Mens.

Varios trastos...

pero como le van a embargar a tu madre algo por algo que tu no has pagado? Esta de avalista tuyo en algo?
Porque sino no se si podrán hacerlo...
sport vag está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:11   #8
dioraman
Experto en tablets

Feb 2008 | 33.696 Mens.
Lugar: Madrid

Ya ninguno, de momento.

Te embargan el coche, si.

Seguirás debiendo el dinero.

Dicen que uno recoge lo que siembra, pero no recuerdo haber sembrado a tanto hijo de puta...
dioraman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:12   #9
Hardcorian
Destined to dominate

Jul 2010 | 34.029 Mens.
Lugar: Barcelona

Darkcore, Hardcore, Terror.. my brain has an error

No había escuchado eso de embargar un coche en mi vida.

BARÇA1899FOREVER || FAFERO #21 || HARDCORE #333 || MÁRQUEZ FAN CLUB #46 || RUNNER #135
Hardcorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:13   #10
Jb_X

Feb 2006 | 8.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por axtronomix Ver Mensaje
que fixeches, rapaz?
discutir con un policia que no estaba de serivico, llevarlo a juicio..y..al final ya sabes que si les buscas las cosquillas luego a la minia van a por todas :d

Cita:
Originalmente Escrito por sport vag Ver Mensaje
pero como le van a embargar a tu madre algo por algo que tu no has pagado? Esta de avalista tuyo en algo?
Porque sino no se si podrán hacerlo...
no está de avalista de nada, el coche está a su nombre, yo ni estoy como conductor en el. la unica relacion que tengo con ese coche es que iba conduciendolo cuando la multa.

gracias!

Viejo 30-nov-2011, 01:14   #11
Der-Fcb

May 2010 | 7.664 Mens.
Lugar: Tierra

Ninguno

que amigos mas cabrones

Der-Fcb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:15   #12
CATforce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 5.063 Mens.

BMW 520i Touring 2011 (Right hand drive)

Cita:
Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
me ha llegado hoy la carta lo curioso es que el coche no está a mi nombre, si no al de mi madre, asique raro cuanto menos

en el caso de que puedan llevarselo, tendria que estar el coche en orden de marcha?porque lleva sin itv desde hace un año aprox, con piezas de competicion no homologables y el motor de serie destrozado por una rotura de distribucion asique mi idea es quitarle todas esas piezas que me sirven y si me hacen el favor de llevarlo pues...

PD: posiblemente os importe una mierda, lo se, pero si alguien puede decirme si realmente pueden embargar algo que no esta a mi nombre se lo agradezco

PD2: me niego en rotundo en pagar esa multa, y no tengo absolutamente nada a mi nombre. es de hace 2 años o asi

saludos y muy buen forro
Escrito de tu madre diciendo que le quieren embargar por algo que ella no debe y listo. Si se ponen tontos pues tocará tirar de abogado.

De todos modos, a mi me han embargado el coche varias veces, porque soy un puto descuidado y no pago las multas (vivo más tiempo fuera de españa que en ella). Menos mal que no me pueden quitar puntos, que si no habría perdido el carnet en 1 año. Y no pasan a buscarlo ni nada. Supongo que sólo lo ejecutan si te para la poli y lo comprueban o algo así. Siempre he ido a pagar luego a Hacienda y te retiran el embargo sin problema.
CATforce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:19   #13
axtronomix

Oct 2008 | 14.609 Mens.
Lugar: aldea gala
Cita:
discutir con un policia que no estaba de serivico, llevarlo a juicio..y..al final ya sabes que si les buscas las cosquillas luego a la minia van a por todas :d

no está de avalista de nada, el coche está a su nombre, yo ni estoy como conductor en el. la unica relacion que tengo con ese coche es que iba conduciendolo cuando la multa.

gracias!
pues en la comunicacion de embargo que muestras pone que aparece a tu nombre en trafico de pontevedra

jeajeaje
LEON_FR4, unas risas
axtronomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:19   #14
NiCo320i

Sep 2008 | 536 Mens.
Lugar: Gijón!

E36 coupe & Focus wagon!

no te preocupes. no lo podran embargar. pero, estas seguro que no esta a tu nombre? en la carta dice que si...

Peña NBA Forocoches N.º243 CELTICS!!
Peña Real Sporting de Gijón Socio 150
NiCo320i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:20   #15
Jb_X

Feb 2006 | 8.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Der-Fcb Ver Mensaje
que amigos mas cabrones
ese ya me tenia ganas de siempre, pero a lguna vezz la he buscado

Cita:
Originalmente Escrito por CATforce Ver Mensaje
Escrito de tu madre diciendo que le quieren embargar por algo que ella no debe y listo. Si se ponen tontos pues tocará tirar de abogado.

De todos modos, a mi me han embargado el coche varias veces, porque soy un puto descuidado y no pago las multas (vivo más tiempo fuera de españa que en ella). Menos mal que no me pueden quitar puntos, que si no habría perdido el carnet en 1 año. Y no pasan a buscarlo ni nada. Supongo que sólo lo ejecutan si te para la poli y lo comprueban o algo así. Siempre he ido a pagar luego a Hacienda y te retiran el embargo sin problema.
pero te llegaron a embargar el coche?esque po lo que pone, el mio lo subastan, no es el tipico embargo de cuenta. gracias por el consejo, esque es lo mas logico, mi madre no debe nada, no tendrian que hacer nada con sus vienes, y yo soy mayor de edad evidentemente !

Viejo 30-nov-2011, 01:22   #16
trasgu

Feb 2004 | 12.678 Mens.
Lugar: Asturias
Se ve que eres un tipo inteligente...
PD: al final vas a pagar de una forma u otra y lo sabes...
trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:23   #17
Jb_X

Feb 2006 | 8.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por axtronomix Ver Mensaje
pues en la comunicacion de embargo que muestras pone que aparece a tu nombre en trafico de pontevedra
Cita:
Originalmente Escrito por NiCo320i Ver Mensaje
no te preocupes. no lo podran embargar. pero, estas seguro que no esta a tu nombre? en la carta dice que si...
ya, en la carta dice eso,y no lo entiendo, claro que estoy seguro que no esta a mi nombre!!la matricula es correcta y todo, pero esque no tengo NADA a mi nombre, ni nomina hasta hace poco...

la carta tiene fecha del dia 23, con todos los datos correctos, mi dni, matricula del coche..excepto lo de mi nombre, y lo de pontevedra, ya que soy de lugo, y la ulta es del ayuntamiento, no de trafico

Viejo 30-nov-2011, 01:26   #18
zelx
Depresion Post-Dorna On

Ene 2006 | 3.066 Mens.
De momento no van a precintarte el coche, sólo te comunican el embargo, el problema lo tendrías si quisieras venderlo, pues no podría cambiarse de nombre.

Si no pagas pues supongo que algún día irán a por él, pero realmente lo que buscan es que pagues.

En todo caso si el coche no está a tu nombre no creo que lo puedan llevar a cabo.

zelx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:28   #19
demoniorojo
THE WORLD IS YOURS

Jul 2011 | 3.240 Mens.
Lugar: Sanghai, Bordeaux, Lyon & now?

Audi TT.

vaya tela.

demoniorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:30   #20
CristianBarela
Miembro XXL

Ene 2007 | 7.969 Mens.
Lugar: Madrid
Tu no eras el que salio en la tele hace años por picarte con un ferrari o algo asi?

Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 259)
Plataforma Stargate:Rumbo a las estrellas Nº14
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 4
CristianBarela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:31   #21
Jb_X

Feb 2006 | 8.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zelx Ver Mensaje
De momento no van a precintarte el coche, sólo te comunican el embargo, el problema lo tendrías si quisieras venderlo, pues no podría cambiarse de nombre.

Si no pagas pues supongo que algún día irán a por él, pero realmente lo que buscan es que pagues.

En todo caso si el coche no está a tu nombre no creo que lo puedan llevar a cabo.
bien, gracias!el coche no se va a vender, no puedo transferirlo porque no pasa itv. de echo tenia pensado venderlo por piezas y al desguace lo demás. intentaré no pagar, ya que fui a juicio por esa multa y sali inocente del tema y con la multa anulada (eran 6 puntos, retirada...) y no me han quitado los puntos, ni retirado el carnet, pero sigue llegandome del ayuntamiento la multa economica como puedes ver, y no es una broma de multa.

gracias por la ayuda, a ver si puedo pasarme por una gestoria y que me informen bien y os digo en que queda el tema

saludos

Viejo 30-nov-2011, 01:31   #22
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 46.618 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 528i E39 y F650GS

Declarate insolvente.y te cambiaran la multa por trabajos en beneficio de la comunidad.o esconde el coche,a ver si se matan por 500 euros de mierda.pero de todas formas,ve a trafico a preguntar a nombre de quien está el coche,no vaya a ser que te la estén intentando colar para meterte miedo y que pagues.

roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:32   #23
CATforce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 5.063 Mens.

BMW 520i Touring 2011 (Right hand drive)

Cita:
ese ya me tenia ganas de siempre, pero a lguna vezz la he buscado

pero te llegaron a embargar el coche?esque po lo que pone, el mio lo subastan, no es el tipico embargo de cuenta. gracias por el consejo, esque es lo mas logico, mi madre no debe nada, no tendrian que hacer nada con sus vienes, y yo soy mayor de edad evidentemente !

Si te refieres a entrar en período ejecutivo sí. Pero nunca llegaron a llevárselo. De todos modos si se lo llevan, no sale a subasta inmediatamente, y si pagas lo que debes lo puedes retirar.
CATforce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:33   #24
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 46.618 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 528i E39 y F650GS

Cita:
bien, gracias!el coche no se va a vender, no puedo transferirlo porque no pasa itv. de echo tenia pensado venderlo por piezas y al desguace lo demás. intentaré no pagar, ya que fui a juicio por esa multa y sali inocente del tema y con la multa anulada (eran 6 puntos, retirada...) y no me han quitado los puntos, ni retirado el carnet, pero sigue llegandome del ayuntamiento la multa economica como puedes ver, y no es una broma de multa.

gracias por la ayuda, a ver si puedo pasarme por una gestoria y que me informen bien y os digo en que queda el tema

saludos
si hay sentencia en firme ve al ayuntamiento y les cantas las 40.puede que estén probando suerte para tapar aguheros en las cuentas...

roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:35   #25
Jb_X

Feb 2006 | 8.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CristianBarela Ver Mensaje
Tu no eras el que salio en la tele hace años por picarte con un ferrari o algo asi?
eso nunca ha sido probado legalemnte

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje
Declarate insolvente.y te cambiaran la multa por trabajos en beneficio de la comunidad.o esconde el coche,a ver si se matan por 500 euros de mierda.pero de todas formas,ve a trafico a preguntar a nombre de quien está el coche,no vaya a ser que te la estén intentando colar para meterte miedo y que pagues.
el coche está en el garaje en estado de abandono desde hace un año. lo de que está a nombre de mi madre es seguro al 100%, y lo de insolvente no puedo porque precisamente empecé a trabajar hace un mes y tengo nómina

al final la tendré que pagar si o si, pero mas que por el dinero, es por el orgullo de como fue y encima haber ganado el juicio. el local cada vez que me cruce se rie y todo

Viejo 30-nov-2011, 01:39   #26
Jb_X

Feb 2006 | 8.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CATforce Ver Mensaje
Si te refieres a entrar en período ejecutivo sí. Pero nunca llegaron a llevárselo. De todos modos si se lo llevan, no sale a subasta inmediatamente, y si pagas lo que debes lo puedes retirar.
lo de menos seria que se lo llevaran, si no tengo que pagar pues casi salgo ganando. período ejecutivo es en el que estoy? soy algo ignorante en el tema
Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje
si hay sentencia en firme ve al ayuntamiento y les cantas las 40.puede que estén probando suerte para tapar aguheros en las cuentas...
la hay, el juicio fue hace un año, en el por contradicciones mias, y del policia (lo se, gilipoyas de mi) quedo el juicio en la anulacion de la multa y cada uno pagar las costas propias. supongo que me tocará volver a hablar con el abogado (400e en su dia me salio )

Viejo 30-nov-2011, 01:41   #27
ArcDare

Oct 2008 | 841 Mens.

Audi A4, ex Seat Ibiza, ex Chrysler Stratus

Vas a acabar pagando, solo que por el camino puede que te quedes sin coche. Mi consejo, paga la multa y olvídate del tema.

ArcDare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:47   #28
marmite

Mar 2007 | 9.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CristianBarela Ver Mensaje
video

Love it or hate it?

marmite está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 01:54   #29
Jb_X

Feb 2006 | 8.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ArcDare Ver Mensaje
Vas a acabar pagando, solo que por el camino puede que te quedes sin coche. Mi consejo, paga la multa y olvídate del tema.
es posible..

Cita:
Originalmente Escrito por marmite Ver Mensaje
video
segundo 15 en adelante se ve un trozo, no se quien lo subio

aunque de esto ya hace 4 años o asi creo,no tiene que ver con lo del hilo. sensacionalismo..

Viejo 30-nov-2011, 02:01   #30
tse-ero
Carburateur x2

Abr 2006 | 2.848 Mens.
Lugar: de aqui, pero allá

unos pocos

Cita:
es posible..

segundo 15 en adelante se ve un trozo, no se quien lo subio

aunque de esto ya hace 4 años o asi creo,no tiene que ver con lo del hilo. sensacionalismo..
Pensaba que no querias que saliera el video, pero viendo que te da igual, aqui esta el video entero

http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=66780

Si quieres que lo quite lo borro, vendran los flanders ya veras

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
te voy a dar con mi paraboloide elíptico en los hocicos, guarra!
tse-ero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto