Race Of Champions 2011 - Düsseldorf - 3/4 Diciembre [Hilo Oficial]
30-nov-2011 08:16
|
Un año más el Race Of Champions llega para cerrar la temporada de motor. Este fin de semana (3 y 4 de diciembre) algunos de los mejores pilotos de todo el mundo se darán cita en el ESPIRIT Arena de Düsseldorf para luchar por ser Campeón de Campeones. PILOTOS: _+INFO GRUPOS: (Por http://www.rectademeta.com) ROC NATIONS CUP (Sábado 3 diciembre): Grupo A _Equipo Francés (Sébastien OGIER & Romain GROSJEAN) _Equipo Nórdico (Tom KRISTENSEN & Juho HÄNNINEN) _Equipo Americano (Travis PASTRANA & Brian DEEGAN) _Equipo Alemán 2 (Timo GLOCK & Timo SCHEIDER) Grupo B _Equipo Alemán (Michael SCHUMACHER & Sebastian VETTEL) _Equipo E.este (Vitaly PETROV & Jan KOPECKÝ) _Equipo Gran Bretaña (Jenson BUTTON & Andy PRIAULX) _Equipo Estrellas (David COULTHARD & Filipe ALBUQUERQUE) RACE OF CHAMPIONS (Domingo 4 diciembre): Grupo A _Filipe ALBUQUERQUE _Andy PRIAULX _David COULTHARD _Travis PASTRANA Grupo B _Mattias EKSTROM _Martin TOMCZYK _Jan KOPECKÝ _Sébastien OGIER Grupo C _Michael SCHUMACHER _Jenson BUTTON _Brian DEEGAN _Juho HÄNNINEN Grupo D _Sebastian VETTEL _Tom KRISTENSEN _Vitaly PETROV _Romain GROSJEAN COCHES: _AUDI R8 LMS _SKODA FABIA SUPER 2000 _VW SCIROCCO _ROC CAR _KTM X-BOW _WORLD TOURING RACECAR _RX 150 _ROC 2-SEATER _+INFO CIRCUITO: _ESTADIO ESPRITARENA (DÜSSELDORF) Así, en tan sólo 24 horas, es cómo se ha construido el circuito: HORARIO: Sábado 3: 17:00 Apertura de puertas 17:40 Exhibiciones 19:00-22:00 ROC Nations Cup Domingo 4: 12:00 Apertura de puertas 12:30-13:20 ROC Legends Cup 13:30 Exhibiciones 14:00-17:00 Race Of Champions RETRANSMISIÓN: La organización retransmitirá, online y gratuitamente, la ROC Nations Cup (sábado 3 diciembre, 19:00h) y la Race Of Champions (domingo 4 diciembre, 14:00h), a través de cualquiera de los siguientes links: |
Editado: 02-dic-2011 13:59 -
30-nov-2011 11:11
|
Pillo sitio en page of ROC! Jaja. La verdad es que los pilotos que hay me defraudaron un poco... Si es Campeones de Campeones, ahí tendría que estar Loeb... Pero no le invitaron porque lo gana todo... ![]() PD: Haber si por lo menos lo dan por algún stream de internet, sinó vaya cagada.
|
01-dic-2011 14:50
|
Ya se ha producido el sorteo de grupos... http://www.rectademeta.com/carrera-c...eo-grupos.html |
02-dic-2011 02:16
|
Supongo que aparecerán links. Para el que quiera información, lo da Sat1(Alemania) y MotorsTV. |
02-dic-2011 02:32
|
Hola buenas noches chicos: Disculpad que haya tardado en escribir, he estado bastante liado. Gracias a los que os estáis uniendo al hilo. Es la primera vez que lo hago y está cogiendo muy buen color. Por cierto, he actualizado el primer post con los grupos y el vídeo sobre la construcción del circuito. Respecto a la retransmisión, parece que aún no hay canales oficiales, pero como dice pereira_schumy se comenta que será MotorsTV (Por lo menos...). Sea como sea, y a falta de que la organización se pronuncie al respecto, publicaré por aquí los links mañana mismo o el sábado al medio día como muy tarde. De no ser posible hasta minutos antes de comienzo del evento os lo haría saber. Un saludo! |
02-dic-2011 12:52
|
Noticia para alegrar el día: Both the ROC Nations Cup and the Race Of Champions will be streamed free-of-charge. This weekend’s Race Of Champions will be screened live on the internet via the websites www.raceofchampions.com and www.freecaster.tv |
02-dic-2011 14:41
| Cojo sitio...a ver si este año mejora algo, porque estos últimos años se me ha hecho aburrida. |
02-dic-2011 14:42
|
otro que coge sitio!!! gracias por el hilo buen curro cada vez oigo carrera de campeones me acuerdo de la de canarias ayssss!!!! valla equipazo de los alemanes, creo que lucharan con los nordicos por ganar el roc |
02-dic-2011 21:21
|
Gracias por el tiempo dedicado, Eugenin. El cartel, algo decepcionante. Echo en falta más pilotos 'top' de rallies, sobre todo; Ogier es el único. Me gustaría que ganara él. Lamento que no haya representación española. Dos pilotos como Fernando Alonso y Dani Sordo harían un equipo formidable... |
02-dic-2011 22:31
|
Gracias por el tiempo dedicado, Eugenin.
El cartel, algo decepcionante. Echo en falta más pilotos 'top' de rallies, sobre todo; Ogier es el único. Me gustaría que ganara él. Lamento que no haya representación española. Dos pilotos como Fernando Alonso y Dani Sordo harían un equipo formidable... |
03-dic-2011 20:06
| El enlace de www.raceofchampions.com se me ve lentísimo... ¿Os pasa lo mismo?. |

Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9