Que Significa Km 0 ?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que Significa Km 0 ??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2005, 04:25   #1
teto__fosgate
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 194 Mens.
Lugar: VALENCIA

BMW 320TD

Talking Que Significa Km 0 ??

hola buenas, me termino de comprar un bmw 320 td comapct de km 0, con 100 km y los dos años de garantia de BMW, y en los papeles pone entrega de bmw: mayo del 2003.

A este hecho mucha gente piensa: " buaa le antimado " u otra dice :" dos años y 100 km solo ? " ( exclaman muchos )

Solo pedir ala gente que esté un poco mas metida en el " ajo " aver si puede explicar el km0 en un coche y mas en concreto mi caso particular arriba expuesto ( km0, o coche de gerencia que creo que se llama tambien ). Agradezco todas las posibles contestaciones.

saludos y gracias
teto__fosgate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2005, 04:42   #2
Tifosi

Abr 2003 | 6.184 Mens.
Lugar: Juneda

MRS III

yo tenía entendido que un km 0, era ni mas ni menos un coche nuevo pero matriculado, por lo tanto con 0 km (o 3, 4, 5 como los enterguen siendo nuevos)

son los vehiculos que los concesionarios se ven obligados a matricular, para las ferias, exposiciones y demás... por lo tanto solo ha estado expuesto para que lo vea la gente, pero de uso en general, en teoria tiene que ser nuevo, son más baratos porque el cliente se ahorra el impuesto de matriculación y además que como es lógico, el coche ya pierde un valor al matricularlo...

vamos, yo hasta el momento tengo entendido esto, un km 0 con 100 km, para mi no es un km 0 jeje, para mi es un vehiculo de ocasion, muy nuevo, esto si, pero ya esta usado... por lo tanto no es km 0

por lo menos esto es lo que me dijeron en algun concesionario preguntando por algun que otro km 0, y es lo más logico... si estoy equivocado y alguien lo sabe, pues le agradecería la corrección

un saludo
Tifosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2005, 05:42   #3
BrainBT
Swe Motero

Ago 2003 | 23.417 Mens.
Lugar: valencia

C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000

hay muchos sitios donde el concepto de "km 0" es un coche que tiene entre 0 (casi nunca) y 10 000 km

Gas!!!!!!!!! y Vssss

BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2005, 06:16   #4
Restless6
Natural turbo!!

Jun 2004 | 1.428 Mens.
Lugar: Irun & Granada city

Una bala azul

km.0 son 0 kms.!!! es decir, un coche con los mismos kms que tendría si te lo dieran nuevo, la única diferencia es que está matriculado para llegar nº de ventas.

Esto se lleva mucho por ejemplo en la Renault de aqui, traen los coches y en vez de tenerlos en una campa como el resto y venderlos nuevos, los matriculan, los meten en un garaje oen exposición y los venden más baratillos pero venden muuuchos más. Pero te aseguro que tienen hasta los plásticos puestos del salpicadero, las pegatinas de fábrica en el suelo y en los cristales, y las placas metidas en el maletero, y normalmente no suelen tener más de 5 meses de antiguedad desde que se matricularon.

(Yo creo que es algo bastante habitual ésto por parte de Renault, por eso se vende tanto el megane, cuando lo fuimos a ver para un colega, no te imaginas la cantidad de modelos y acabados que tenían en km.0).

En definitiva como dice un amigo mio un km.0 es cero, cerísimo!! no 100 ni 300 ni 500kms....éso son seminuevos!!!!

Espero haberte ayudado,

Restless6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2005, 10:22   #5
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.951 Mens.
Lugar: Madriz

Uno y una

Yo tengo entendido que la filisofía de los km 0, muchas veces consiste en que los concesionarios están comprometidos a vender cierta cantidad de coches a la central, que es la que les ofrece la franquicia. Si no llegan al número requerido, los compran los del concesionario de su bolsillo para que no les retiren la franquicia, y ya los venderan más adelante.

Un amigo se acaba de comprar un Ibiza de km 0, por 2000 euros menos, y no estaba ni matriculado. Eso es el auténtico km 0.
Bronkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2005, 10:41   #6
ANTONIOO

Dic 2003 | 33.399 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por BrainBT
hay muchos sitios donde el concepto de "km 0" es un coche que tiene entre 0 (casi nunca) y 10 000 km
Un coche con 10.000 km no es km o sino semi-nuevo.
Los coches de gerencia, son los que les dan a los gerentes, directivos, etc (coches de empresa) y estos se los cambian cada cierto tiempo, 6 meses, 1 año.
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2005, 11:11   #7
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 19.701 Mens.
Lugar: Madrid
A mi lo que me mosquea es que tenga solo 100Km y este matriculado en 2003.... Bajada de KM????

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2005, 11:15   #8
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.951 Mens.
Lugar: Madriz

Uno y una

Pues si, la verdad es que es muy posible que le hayan bajado los kilómetros... pero aun asi, si el precio es buen puede merecer mucho la pena.
Bronkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2005, 11:15   #9
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por delll
A mi lo que me mosquea es que tenga solo 100Km y este matriculado en 2003.... Bajada de KM????
Me pasa exactamente lo mismo

Hombre, puede ser que el coche haya pasado por diferentes concesionarios como vehiculo de exposicion, pq es evidente que como coche de pruebas no lo han usado

Sobre kilometro 0, como han dicho, un coche que el concesionario matricula pero al venderlo es totalmente nuevo

Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
toshio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2005, 22:15   #10
hugo_fr

May 2004 | 4.197 Mens.
km 0 es lo q han dixo x ahi arriba de coxes q matricula el concesionariao para llegar a unos objetivos, es decir, cmo uno nuevo pero cn la matricula ya.

El seminuevo...es el de segunda mano de toda la vida.

Y el nuevo, pues hasta 100km es considerado asi, luego lo tienen q vender cmo de segundamano.

PD: no stoy seguro de sto pero creo q es asi.

saludos
hugo_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2005, 22:59   #11
teto__fosgate

Jun 2005 | 194 Mens.
Lugar: VALENCIA

BMW 320TD

esk ami me venden el compact por poco mas de 4 kilos, costando nuevo conforme me lo entregan sobre los 5 kilos y medio. En el contrato pone que es de km0, cn 100 km aprox.,y me dan los dos años de garantia propia de bmw. Tambien pone: entrega BMW mayo del 2003.

Ami me dijeron que es cuando se fabricó el coche, es decir, cuando salio ya ala calle, o se matriculó en alemania o algo por el estilo. Aún así el coche proviene de BMW y no creo que BMW se las de por timar, no creeis? Ademas siendo que tengo los dos años de garantia bmw...

Esos 100 km, puede ser por la gerencia, algun comercial que lo haya usado para enseñar, o para circular él mismo, etc...miles de cosas ( lo cual hacen en todos los concesionarios medio importantes ) El que tenga 2 años....pues hombre...de todo tiene que haver, no ? El coche se dejó de vender hace medio año....lo cambiaron por el serie 1 porke no alcanzaba el nivel de ventas que se esperaba.....ami no me pudieron especificar el coche en concreto, ( nº de chasis ) ya que me dijeron que habia una carpa con cientos de coches iguales, y que me traerian uno de esos cientos ( carpa cn miles de coches de bmw )

se los querran quitar de encima los grandes concesionarios ? yo pienso que es así...que pensais vosotros >?
teto__fosgate está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto