Los enigmas del Universo: Las misteriosas desapariciones de Norfolk.TOCHACO. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Los enigmas del Universo: Las misteriosas desapariciones de Norfolk.TOCHACO.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 03-dic-2011, 10:35   #1
Piñño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Piñño
 
Ago 2005 | 23.712 Mens.
Lugar: Europa

Triumph

Los enigmas del Universo: Las misteriosas desapariciones de Norfolk.TOCHACO.

Los enigmas del Universo: Las misteriosas desapariciones de Norfolk

Todos los días ocurren desapariciones de personas de las que no se vuelve a encontrar ningún rastro jamás. Muchas de estas desapariciones permanecen en el misterio pero otras tienen explicación. ¡Sin hablar de los casos de raptos de niños o de mujeres, ciertas personas deciden rehacer su vida, no volver a dar señales de vida a sus familiares y se esconden en la otra parte del mundo!
¡Este fenómeno se vuelve verdaderamente enigmático cuando son cientos, incluso miles, las personas que desaparecen al mismo tiempo sin tener una verdadera razón para hacerlo!

¡Los casos más impresionantes se han producido en tiempo de guerra, en el que regimientos enteros se han volatilizado sin dejar el menor rastro y sin que nunca más se volviese a oír hablar de ellos!


¡Se volatilizan 4000 hombres!

En 1707, durante la guerra de sucesión en España, 4000 hombres se han levantado contra la armada de Felipe V, han desaparecido en la Naturaleza sin que tuviese lugar ninguna batalla en el paraje ni se haya encontrado rastro de ningún uniforme o arma de los soldados en cuestión. Ninguno de ellos ha reaparecido ante su familia, ni dio el menor signo de vida ni por carta, ni por testigos oculares u otros...

En 1858, fueron 850 soldados franceses los que desaparecieron repentinamente cerca de Saigón, en Vietnam, sin que los soldados que les seguían escuchasen el menor ruido, ni vieran ningún rastro de batalla o tropezasen con algún vestigio (uniforme, casco, arma, equipo militar…) que les perteneciese. ¡Aún más curioso, no se descubrió ninguna señal de pasos a partir de una cierta distancia!


El misterio del Yang-Tsé-Kiang

En 1937, las tropas japonesas invadieron la China en una avanzada fulgurante. El coronel chino Li Fu Sien dio la orden a dos batallones de colocarse en posición en la noche, a orillas del río Yang-Tsé-Kiang, el más largo de Asia, con 5000 kilómetros de longitud.

¡Por la mañana temprano, uno de los dos batallones (3000 hombres), se había volatilizado sin que se oyese ningún ruido y sin que se diesen cuenta los guardia situados a lo largo del río!

¡Los archivos militares japoneses consultados después de la guerra, no revelan ningún rastro de batalla en ese día ni ninguna captura de prisioneros en toda la zona afectada!


El caso del batallón del Norfolk

El ejemplo más célebre de estas desapariciones extrañas y misteriosas, de la que existen más testimonios y pruebas se produjo 1915 durante la Primera Guerra Mundial y afectó al batallón británico del Norfolk que comprendía 267 hombres.

Este batallón estaba posicionado en la península de los Dardanelos en el Mar Negro, en el frente oriental. Los soldados británicos ocupaban las posiciones francesas e inglesas frente a la armada alemana y turca.

Mientras que habían salido a rescatar un batallón neocelandés en una posición incómoda frente a los alemanes, desaparecieron en enigmáticas condiciones. ¡Pero esta vez, sí han habido testigos!


¡Atrapados por una extraña niebla!

En efecto, en el momento de su desaparición, eran seguidos por una compañía de la Commonwealth que asistió a este extraño fenómeno.

Los hombres que formaban esta compañía vieron descender de repente una niebla sobre sus hermanos de armas mientras que estaban siguiendo el lecho de un río seco. ¡Cuando la niebla se disipó, los 267 hombres se habían volatilizado! En 1917 se escribió un informe a este propósito donde se contaba esta desaparición del 12 de agosto de 1915.

Sin embargo, los militares a cargo de este informe, al no encontrar ninguna explicación plausible, pero no pudiendo hablar de una repentina volatilización de los soldados, hablaron de un hipótesis. Los militares desaparecidos habrían podido participar en una batalla que tuvo lugar no lejos de allí. Los muertos habrían podido confundirse con los del otro regimiento involucrado en esa famosa batalla con los turcos.


¡Una explicación poco plausible!

Esta explicación no parece muy seria porque deja en juego dos interrogantes. De entrada: ¿cómo se hace para que los soldados que seguían a los desaparecidos los viesen justamente desaparecer de un solo golpe? Aunque esos hubiesen avanzado más que ellos, los que seguían habrían oído ruidos de pasos, incluso apagarse progresivamente las conversaciones. ¡Mientras que, en este caso, todo ruido ha cesado de golpe en cuanto la niebla se ha abatido sobre los infortunados militares!

Del mismo modo, si el batallón del Norfolk se había implicado en un combate con el enemigo, incluso hubiese sido diezmado por este, la compañía testigo de esa desaparición habría oído los ruidos del combate y habría ido en su ayuda. ¡Ahora bien, ninguna batalla ha tenido lugar en ese sitio!

De igual modo, admitiendo que el batallón del Norfolk hubiese dado esquinazo a la compañía que les seguía y que los soldados hubiesen participado en una batalla que se desarrollase a pocos kilómetros de allí, ¿por qué los supervivientes de esta batalla no han visto el batallón en cuestión?
Aunque todos los soldados hubiesen muerto en este choque, se habrían encontrado rastros, informes atestiguando la participación del batallón en este trágico acontecimiento. ¡De hecho, pocos militares se lanzan en una batalla sin haber recibido la orden!

Una única explicación: ¡los extraterrestres!

¡Como en numerosos casos de desapariciones, como las de los animales que hemos recordado precedentemente, sólo se puede considerar como una explicación lógica, la pista extraterrestre!

En efecto, cómo un grupo de hombres de 217 personas puede desaparecer de un solo golpe sin dejar rastro, sin que se encuentre un solo vestigio: ¡un uniforme, un arma, un casco, efectos personales (cartas, fotos, tarjeta de identidad, placa de identificación...), ni tan siquiera un solo zapato o un cordón!

¡De la misma forma, ningún testimonio de batalla, de combate, ni tan siquiera de un choque se encuentra mencionado en ningún archivo militar, ya sea de la armada británica, de las tropas aliadas ni tan siquiera del enemigo, cuando conocemos bien la precisión militar!

Aún más sorprendente: más allá del lugar de la volatilización, no hay ningún rastro de pasos de un solo soldado.

¡Una vez elaboradas todas las teorías materiales y lógicas posibles, no queda otra opción que dirigirse hacia otras explicaciones, sobre todo, porque estas desapariciones no han tenido lugar una única vez sino que se han producido en numerosas ocasiones en el transcurso de la Historia!

¡La pista de la niebla!

La pista extraterrestre no es tan fantasiosa como se cree, sobre todo porque, en el caso del batallón de Norfolk, hay un argumento que juega a favor de esta explicación: la presencia de la niebla.

¡En efecto, esto ha sido remarcado en varias ocasiones en el curso de numerosos raptos atribuidos a seres procedentes de otros lugares, ya sea en el caso de raptos de individuos, de animales o de grupos!
¡Frecuentemente, los testigos de estas misteriosas desapariciones han hablado de una bruma que envolvía a los hombres antes de perder cualquier rastro de ellos!



Resumen para sensibles a la lectura: Van y desaparecen.


Última edición por Piñño fecha: 03-dic-2011 a las 10:43.
Piñño está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 03-dic-2011, 10:36   #2
facilmente_gano
Aldea de las poles™☂.
 
Avatar de facilmente_gano
 
Dic 2010 | 41.874 Mens.

RS4 ✔.

Pero esto que es!


▲▲
Newfags Can't Triforce.
facilmente_gano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 10:44   #3
Piñño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Piñño
 
Ago 2005 | 23.712 Mens.
Lugar: Europa

Triumph

He puesto resumen por si a alguno se le saltan los ojos.

Piñño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 10:44   #4
Izarhotza
Zakurren bibolinek
 
Avatar de Izarhotza
 
Dic 2007 | 31.775 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Tiendo más a pensar en una confusión burocrática en unos escenarios en que combaten centenares de unidades y miles de hombres, y de repente a alguien se le ocurre qué ha ocurrido con el pelotón "X" que debería estar en tal sitio, y del que no se supo más desde tal fecha. Puede haberse integrado en otra unidad, haberse unido a alguna batalla, haberse reorganizado... sin que quedase constancia escrita de ello en plena vorágine de la guerra.

Me creo eso antes que lo de los extraterrestres.

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 10:46   #5
Don Parrales
A su servisio
 
Jun 2011 | 8.817 Mens.
Lugar: Del tiempo qe ase en peru

Furgoneta del jefe antonio

Los seres de la constelacion de Ganimides junto a los de Z raticulin, se han dedicado a secuestrar seres de la tierra, para buscar una solucion a su problema para procrear. Debemos asegurarnos de tener un corcho en el culo, las humillantes sondas anales jamas los penetraran, asi frenariamos sus experimentos.
Jesus el hijo de Dios, un buen amigo mio, me dijo que los angeles luchaban contra los grises por el poder de la cara oculta de la luna, los pleyadianos intervinieron y estos ganaron. Por que los angeles no tuvieron en cuenta las diferencias de gravedad que hay en distintos puntos de esta.

Última edición por Don Parrales fecha: 03-dic-2011 a las 10:49.
Don Parrales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 10:58   #6
Piñño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Piñño
 
Ago 2005 | 23.712 Mens.
Lugar: Europa

Triumph

Cita:
Originalmente Escrito por Jonyo Ver Mensaje
Los seres de la constelacion de Ganimides junto a los de Z raticulin, se han dedicado a secuestrar seres de la tierra, para buscar una solucion a su problema para procrear. Debemos asegurarnos de tener un corcho en el culo, las humillantes sondas anales jamas los penetraran, asi frenariamos sus experimentos.
Jesus el hijo de Dios, un buen amigo mio, me dijo que los angeles luchaban contra los grises por el poder de la cara oculta de la luna, los pleyadianos intervinieron y estos ganaron. Por que los angeles no tuvieron en cuenta las diferencias de gravedad que hay en distintos puntos de esta.
Joder que imaginación!

Piñño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 11:17   #7
cermoe
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cermoe
 
Oct 2009 | 7.298 Mens.
Lugar: Japon
En el momento en el que dices que lo mas logico es pensar que han sido abducidos por extraterrestres que te estabas fumando?

Lo digo con todo el respeto del mundo, pero que consideres esa teoria la mas logica...
cermoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 11:25   #8
lancistathema
Coleccionista de chatarra
 
Mar 2010 | 4.432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jonyo Ver Mensaje
Los seres de la constelacion de Ganimides junto a los de Z raticulin, se han dedicado a secuestrar seres de la tierra, para buscar una solucion a su problema para procrear. Debemos asegurarnos de tener un corcho en el culo, las humillantes sondas anales jamas los penetraran, asi frenariamos sus experimentos.
Jesus el hijo de Dios, un buen amigo mio, me dijo que los angeles luchaban contra los grises por el poder de la cara oculta de la luna, los pleyadianos intervinieron y estos ganaron. Por que los angeles no tuvieron en cuenta las diferencias de gravedad que hay en distintos puntos de esta.
eres carlo jesu! siu siu!
lancistathema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 11:28   #9
Doc.Excel
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Doc.Excel
 
May 2010 | 2.208 Mens.
Se llama deserción.
Doc.Excel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 12:36   #10
Piñño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Piñño
 
Ago 2005 | 23.712 Mens.
Lugar: Europa

Triumph

Cita:
Originalmente Escrito por cermoe Ver Mensaje
En el momento en el que dices que lo mas logico es pensar que han sido abducidos por extraterrestres que te estabas fumando?

Lo digo con todo el respeto del mundo, pero que consideres esa teoria la mas logica...
No lo digo yo, hamijo por si no te has dado cuenta es un copy paste.

No fumo.

Piñño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 12:43   #11
RegMaster
Elección y Voluntad
 
Avatar de RegMaster
 
Nov 2003 | 39.418 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla

Un Flexride

No me creo ni la mitad de la mitad.

Al miedo no se le combate con valor, sino con voluntad.
10$ Descuento iHerb:
QKH912 - 5% Descuento MyProtein: MP24163255
RegMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 13:53   #12
Piñño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Piñño
 
Ago 2005 | 23.712 Mens.
Lugar: Europa

Triumph

Esto es una mascarada?

Piñño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 14:02   #13
chender
Había una vez un circo...
 
Avatar de chender
 
Oct 2006 | 5.836 Mens.
Lugar: madrid
Coño, pues si el tema es la niebla enla A-40 debe estar medio Ganímedes y Z raticulín jugando al parchis.

PEÑA Colchonera Socio nº 356
Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 9
chender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 14:53   #14
Piñño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Piñño
 
Ago 2005 | 23.712 Mens.
Lugar: Europa

Triumph

Cuidado con la niebla hamijos

Piñño está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto