Paypal o tarjeta monedero

darder
ForoCoches: Miembro
BUenas, el caso es que quiero realizar algunas compras por internet, pero no quiero usar mi tarjeta de credito ni mis datos bancarios, por lo que me planteo hacerme una cuenta paypal, o bien conseguir una tarjeta monedero para hacer estas operaciones.

¿Cuales son las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos? He oido que en ocasiones paypal puede dar problemas y congelarte el dinero..... por lo que tengo dudas acerca de ello.
Sinnerman0732
Para empezar tiener dinero
SikO124
Inte översatta.
Lo mejor es paypal
mc.alfaro
Si eres de la caixa hazte la visa money que es gratis, sino la cybertarjeta de la caixa que también es gratis pero te cobran comisión cada vez que la recargas, después la vinculas a paypal y listo
Croinstobal
Cita de mc.alfaro
Si eres de la caixa hazte la visa money que es gratis, sino la cybertarjeta de la caixa que también es gratis pero te cobran comisión cada vez que la recargas, después la vinculas a paypal y listo
Mas claro no se puede decir....
darder
Cita de mc.alfaro
Si no eres de la caixa , saco la cibertarjeta, ok... pero luego como la recargo?
mc.alfaro
Cita de darder
Si no eres de la caixa , saco la cibertarjeta, ok... pero luego como la recargo?
Te vas a la caixa y solo le tienes que decir que te la recarguen, si es menos de 100€ es 1€ de comisión, si recargas mas dinero pues va subiendo la comisión que eso es lo malo de la cyber.
darder
Y tengo que dar mis datos personales y demas al contratarla o es totalmente anonimo?
MCG
Pollo para cenar
Cita de mc.alfaro
Cuéntanos más
mc.alfaro
Cita de darder
Y tengo que dar mis datos personales y demas al contratarla o es totalmente anonimo?
Se puede hacer totalmente anónima.

Cita de MCG
Cuéntanos más
Si eres cliente de la caixa puede sacar la visa money, yo la estoy utilizando hace poco y no te cobran ninguna comisión.
DarkSBK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mayelo
Cita de mc.alfaro
si eres de la caixa hazte la visa money que es gratis, sino la cybertarjeta de la caixa que también es gratis pero te cobran comisión cada vez que la recargas, después la vinculas a paypal y listo
+1
darder
PUes muchas gracias mcAlfaro....
MCG
Pollo para cenar
Cita de mc.alfaro

Si eres cliente de la caixa puede sacar la visa money, yo la estoy utilizando hace poco y no te cobran ninguna comisión.
No entiendo que se diferencia esta tarjeta de una visa normal
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de mc.alfaro

+1
En otros bancos tambien se puede hacer. En Cajastur por ejemplo se llama E-Tarjeta. El primer año es gratis y el resto creo que son 6 euros al año. Yo tengo esa asociada a Paypal y desde ahi compro. Ademas tiene la gran ventaja de que al ser Mastercard Prepago, es la unica tarjeta con la que no te cobran comision en Ryanair.

Cita de MCG
No entiendo que se diferencia esta tarjeta de una visa normal
Pues que esa tarjeta es una tarjeta monedero. No esta asociada a ninguna cuenta, sino que la recargas con lo que quieras. Por ejemplo, yo voy a comprar algo en Ebay de 28 euros. Pues meto 30 euros y eso es lo maximo que me podrian quitar en caso de estafa.
← A General