|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 4.315 Mens.
|
Paypal o tarjeta monedero
BUenas, el caso es que quiero realizar algunas compras por internet, pero no quiero usar mi tarjeta de credito ni mis datos bancarios, por lo que me planteo hacerme una cuenta paypal, o bien conseguir una tarjeta monedero para hacer estas operaciones. ¿Cuales son las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos? He oido que en ocasiones paypal puede dar problemas y congelarte el dinero..... por lo que tengo dudas acerca de ello. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sep 2011 | 6.159 Mens.
Lugar: España
|
Para empezar tiener dinero
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Es una o, puta.
Mar 2010 | 22.867 Mens.
Lugar: Alicante
Lancelot |
Lo mejor es paypal
|
|
GAMEofTHRONES: Lannister > 138 | XBOX 360 > 510 | PS3 > 462
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
---- 48 ----
Feb 2009 | 4.637 Mens.
Lugar: Girona - Malaga
Opel Corsa |
Si eres de la caixa hazte la visa money que es gratis, sino la cybertarjeta de la caixa que también es gratis pero te cobran comisión cada vez que la recargas, después la vinculas a paypal y listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dic 2010 | 1.418 Mens.
Lugar: Zaragoza
Ibiza 03 |
|
|
=================*HILO CERRADO*=================
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Oct 2008 | 4.315 Mens.
|
Si no eres de la caixa , saco la cibertarjeta, ok... pero luego como la recargo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
---- 48 ----
Feb 2009 | 4.637 Mens.
Opel Corsa |
Te vas a la caixa y solo le tienes que decir que te la recarguen, si es menos de 100€ es 1€ de comisión, si recargas mas dinero pues va subiendo la comisión que eso es lo malo de la cyber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oct 2008 | 4.315 Mens.
|
Y tengo que dar mis datos personales y demas al contratarla o es totalmente anonimo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pollo para cenar
Ago 2011 | 2.040 Mens.
Lugar: Girona
Citroen Xsara |
|
|
Gas&Go '93
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
---- 48 ----
Feb 2009 | 4.637 Mens.
Opel Corsa |
Cita:
Si eres cliente de la caixa puede sacar la visa money, yo la estoy utilizando hace poco y no te cobran ninguna comisión. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2011 | 2.572 Mens.
Lugar: La Prospe
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Feb 2011 | 209 Mens.
Lugar: españa
______________ |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Oct 2008 | 4.315 Mens.
|
PUes muchas gracias mcAlfaro....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pollo para cenar
Ago 2011 | 2.040 Mens.
Lugar: Girona
Citroen Xsara |
|
|
Gas&Go '93
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
alias Lefty Dos Pistolas
Mar 2010 | 10.902 Mens.
|
Cita:
En otros bancos tambien se puede hacer. En Cajastur por ejemplo se llama E-Tarjeta. El primer año es gratis y el resto creo que son 6 euros al año. Yo tengo esa asociada a Paypal y desde ahi compro. Ademas tiene la gran ventaja de que al ser Mastercard Prepago, es la unica tarjeta con la que no te cobran comision en Ryanair. Pues que esa tarjeta es una tarjeta monedero. No esta asociada a ninguna cuenta, sino que la recargas con lo que quieras. Por ejemplo, yo voy a comprar algo en Ebay de 28 euros. Pues meto 30 euros y eso es lo maximo que me podrian quitar en caso de estafa. | |
|
Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido. Dejó una nota que decía "salgo por la ventana".
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |