Como pintar llantas? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Como pintar llantas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2005, 00:55   #1
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 25.594 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

Como pintar llantas?

pues eso, que tengo unas llantas porsche muy frescas en casa y voy a pintarlas para dejarlas como nuevas. Son estas:

Empezaré pintado de gris la garganta y luego ya pintaré el centro negro.

Alguien lo ha hecho o sabe como queda mejor?

Supongo que habrá que lijar y desengrasar primero, y luego darle con el spray; necesito imprimacion? y laca cuando esté terminada?

VEnga un saludo!

Jamonpollo
coilbox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2005, 12:27   #2
ferrallas
In Breaks We Trust

Oct 2004 | 1.584 Mens.
Lugar: Eastcoast

Honda S2000 + Honda Civic Vti Turbo

Io la verdad las llevaba a un profesional, sino haces el secado al horno no esperes k la pintura te aguante mucho..

AUn asi por ejemplo la garganta no la pintes i pulela a espejo, no es dificil, i el centro lijas matas la anterior pintura, no hace falta imprimacion si pintas sobre pintura, i aplicas la pintura, k sea pintura de coche unicomponente o bicomp (pero k lleve su catalizador) no pintes con botes d spray, almenos no te lo aconsejo

Salu2
ferrallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2005, 12:40   #3
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 25.594 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

He intentado pulirlas en casa y no he conseguido nada. Tienen el ferodo de las pastillas incrustado en el aluminio y es casi imposible de quitar. Por eso voy a pintarlas de gris y negro.

Pediré presupuesto pero me apetece pintarlas yo.

Mercié!

Jamonpollo
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2008, 15:45   #4
rigo24
1.8 20vt

Dic 2007 | 25 Mens.
Lugar: Ponferrada

Seat Cordoba & Opel Corsa GSi

se puede hacer en casa perfectamente, yo e pintado varias para colegas y aora estoy con las del ibiza gt para pintarlas o bien en blanco o bien en negro, ya ke mandare mis speedline a reparar por abollones..., y eso nada kh7 se deja sejar, pulimento, lijas varias veces limpias das una imprimacion, luego la pintura y para darle un toke brillante laca, y quedan bastante bien creeme.

Para kitar lo pegotes ke deja el ferodo lo bueno es o una rasqueta, lijadora de mano o si tienes paciencia lija de mano...

jeje

saludos
rigo24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2008, 18:49   #5
lizanzu
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 558 Mens.
Lugar: Bizkaia

leon

Pregunta pintar llantas

Cita:
Originalmente Escrito por rigo24 Ver Mensaje
se puede hacer en casa perfectamente, yo e pintado varias para colegas y aora estoy con las del ibiza gt para pintarlas o bien en blanco o bien en negro, ya ke mandare mis speedline a reparar por abollones..., y eso nada kh7 se deja sejar, pulimento, lijas varias veces limpias das una imprimacion, luego la pintura y para darle un toke brillante laca, y quedan bastante bien creeme.

Para kitar lo pegotes ke deja el ferodo lo bueno es o una rasqueta, lijadora de mano o si tienes paciencia lija de mano...

jeje

saludos
hola yo quiero pintar unas nuvolari que tengo puestas en 18" de color grafito, y si puedo dejar las caras pulidas, como se hace para pulir? no tengo ni idea, y como e visto que dices que as pintado varias llantas de colegas... me gustaria que me dijeras como hacerlo y donde poder conseguir los sprays para pintarlas, gracias un saludo
lizanzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2008, 18:59   #6
farrukete

Jun 2007 | 1.926 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo...

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
pues eso, que tengo unas llantas porsche muy frescas en casa y voy a pintarlas para dejarlas como nuevas. Son estas:

Supongo que habrá que lijar y desengrasar primero, y luego darle con el spray; necesito imprimacion? y laca cuando esté terminada?

VEnga un saludo!
¿ Y las vas a pintar ? Si se ven estupendas...
farrukete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 15:16   #7
tonymanu
ForoCoches: Usuario

Ago 2006 | 16 Mens.
Yo tengo unas llantas en aluminio pelado. Me gustaría saber que imprimación debo de darle antes de aplicar la pintura. ¿Valdría aparejo 2k?
tonymanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 15:22   #8
mito

Jul 2004 | 5.108 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

el mismo que se utiliza para la chapa desnuda.
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 15:31   #9
tonymanu

Ago 2006 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mito Ver Mensaje
el mismo que se utiliza para la chapa desnuda.
Según la ficha técnica del aparejo hs 2k que tengo se puede utilizar sobre chapa viva previo lijado P80-180. La duda que tengo es que si al aluminio se le puede aplicar de la misma forma. En caso de que no podrías decirme el nombre que tiene esa imprimación.

Saludos

Edito: El aparejo que uso es este: http://www.gespaint.com/clients/visu...id=es&pag=gt08
Viejo 26-ago-2008, 15:41   #10
mito

Jul 2004 | 5.108 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

ese aparejo lo puedes aplicar en lo unico que varia es en el plastico con respecto a otros materiales, pero como te dice usa endurecedor no lo apliques solo, en plasticos en vez de endurecedor se utiliza plastificante para darle flexibilidad a la pintura o imprimacion y no salte con un golpe.
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 15:51   #11
tonymanu

Ago 2006 | 16 Mens.
Yo uso endurecedor en proporción 5 :1.

La duda la tenía porque un amigo me dijo que el aluminio es distinto a la chapa, que la pintura agarra peor y que había que utilizar una imprimacion especial pero no sabia cual era.

Saludos.
Viejo 26-ago-2008, 21:35   #12
_Kadett_GSi
Vivan los coches alemanes

Jun 2008 | 367 Mens.
Lugar: Granada

Ford Focus, BMW 325i, BMW 330i, Renault 12, Seat 127, Renault R6, Seat 1430 y Kadett GSI

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje

VEnga un saludo!

No seas animal dios... Espero que con lijar te refieras a pulir y que sepas que el spray se descascarilla luego. LLévalas a un profesional.

Suerte!
_Kadett_GSi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto