Alonso: "Al verdadero Vettel lo veremos cuando no tenga un coche ganador"

andromedo
ForoCoches: Miembro
Lo mismo que te esta pasando a ti ahora no Alonso??

Menudo lloron esta hecho...

Le genera aún dudas Vettel?

Sí, el verdadero Vettel lo vamos a ver cuando tenga un coche para estar sexto, si ahí consigue estar segundo, tercero o cuarto estará bien, pero hasta ahora solo le hemos visto en un coche que gana el campeonato a cinco carreras del final. Hay que esperar.

http://www.sport.es/es/noticias/form...anador-1251370
ellui
Cuenta Premium Élite
Al verdadero Alonso lo estamos viendo ultimamente; lloros everywhere
DarkSBK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sigttdi
say my name...
Oldboy
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Alonso gano un mundial con renault.. digo dos.
reydmus
Claro, por eso el se fue a Ferrari, para tener un coche malo y que todos supieramos lo bueno que es
diek
浜崎あ
Pues si, cuando con un coche que no es ganador, se hacen cosas como esta:

Entonces se ve la calidad del piloto, gañanes..
Superspeed 1
tienen mas medito los 2 mundiales de Alonso que gano con Renault y tuvo unas buenas luchas con Mclaren y Ferrari que Vettel que ha monopolizado 2 años el Mundial
jdaniels
Sí se puede!!!
Se llama envidia. Este tío siempre ha sido un chullo y un egocéntrico. No discuto sus cualidades como piloto, por que obviamente es uno de los mejores, pero como persona, siempre me ha parecido un subnormal.

Le jode lo que está por llegar...
jdaniels
Sí se puede!!!
Cita de diek
Pues si, cuando con un coche que no es ganador, se hacen cosas como esta:

Entonces se ve la calidad del piloto, gañanes..

De todos modos, es curioso el razonamiento. Cuando Alonso gana, lo hace sin el mejor coche. Cuando lo hacen los demás, tienen el mejor coche. Ya huele...
Moriwaki
Spec-A
veo que dice LLoronso, me rio y cierro la puerta.
diek
浜崎あ
Cita de jdaniels

De todos modos, es curioso el razonamiento. Cuando Alonso gana, lo hace sin el mejor coche. Cuando lo hacen los demás, tienen el mejor coche. Ya huele...
Todos tienen que tener un buen coche para ganar, o que se adapte por lo menos a la pista en la que se compite. El renault en 2005 y 2006 era un pepino, en la segunda mitad del 2008 tambien iba bien, asi como en 2010, aunque tuvo problemas de fiabilidad al principio.

El Toro rosso ese año tambien tuvo una evolucion espectacular, seguramente tras heredar soluciones del Red bull, algo asi ha pasado tambien este año, pero no ha sido tan evidente.

Que Vettel sea un gran piloto, no lo niego, pero aparte de ser un gran calificador, no lo veo tan super crack como lo quieren vender los medios Alemanes, que naturalemente barren pa lo suyo, como aqui pero alli no se rechista tanto. El año que viene, con Ferrari fuera de la fota (igual que Redbull que se ha gastado el presupuesto que le ha salido de las pelotas), sin escapes sopladores con mapas electronicos que funcionan mucho mejor con motores Renault y Mercedes, etc...ya veremos lo que pasa.
poltrat
Euroescéptico
Spider Cerdo
Marranus Arachnidus
Lloronso le puso su padre
ShoradMkII
Cuando un coche/piloto consigue hacer la pole(mejor tiempo a una vuelta) en todos los circuitos del campeonato, sin excepción... en los rápidos y con poca carga aerodinámica, en los lentos con mucha carga y en los mixtos, es evidentemente un coche muy superior al resto.
nachx
Creo que no es un lloro de Alonso, sino un cumplido que le lanza a Vetel. Alonso dice que es muy bueno, pero que no lo ha demostrado todavia con un coche malo.
Barrakuda
Puto Lloronso....siempre salpicando bilis
Baskoz
Din del hilo en la pole
yo solo digo que cuando alonso gano el mundial o hamilton o cualquiera menos button y vettel se notaba que el piloto al menos aportaba el 30-40% estos dos aportaban el 10% y deja de contar...

no adelanta a nadie en pista, siempre cuando se meten a boxes y demas, siempre sale primero y ale a tirar... si eso no es ganar con el mejor coche.... no recuerdo una carrera de vettel epica de estas de salir 15 y adelantar a 12 en pista... lo dicho, alonso tiene razon, pero es lo que hay la mierda de formula 1 es en lo que se a convertido

PD: Vivan las motos!
---Blaster---
la alonsomania se ha terminado?donde está toda esa ingente cantidad de cientificos entendidos en formula uno entrando en masa al hilo defendiendo a capa y espada a su mesías?
valla,no me lo experaba
andromedo
Cita de nachx
Creo que no es un lloro de Alonso, sino un cumplido que le lanza a Vetel. Alonso dice que es muy bueno, pero que no lo ha demostrado todavia con un coche malo.
Yo mas bien lo veo como un desprecio a lo que Vettel ha conseguido , ya que no lo valora en su justa medida.
V_Vendetta
Cita de jdaniels
Se llama envidia. Este tío siempre ha sido un chullo y un egocéntrico. No discuto sus cualidades como piloto, por que obviamente es uno de los mejores, pero como persona, siempre me ha parecido un subnormal.

Le jode lo que está por llegar...
MotorAddicted
Psicopata
Como cualquier piloto. Si no tiene el mejor coche no gana. Y Alonso es el que mejor lo sabe, sin coche no eres nadie.
FlipiM
Omnicrack
Cita de jdaniels

Si tienes huevos a negar que el coche de Vettel no era el mejor con diferencia.. Pues esque no tienes NI PUTA IDEA DE FORMULA 1...

No lo decia el, le preguntabas a cualquier piloto, mecanico, jefe de equipo, ingeniero, periodista.. etc... Gente que trabaja ahi de verdad, y que todos coincidan.. Pues nose.. Creo que no se llama casualidad, sino REALIDAD... El coche de este año de alonso estaba para hacer 5º por lo general... En alguna carrera estuvo por encima de eso, y en silverstone cuando prohibieron el soplado de los escapes, ahi el coche fue superior...
MotorAddicted
Psicopata
Cita de darkluisi

Por esta regla de tres...este señor es el mejor de todos los tiempos

Esto es un adelantamiento...
Nas mas qui disi, señoria.
flashey
Para mi es buen piloto..
MotorAddicted
Psicopata
Cita de FlipiM
Si tienes huevos a negar que el coche de Vettel no era el mejor con diferencia.. Pues esque no tienes NI PUTA IDEA DE FORMULA 1...

No lo decia el, le preguntabas a cualquier piloto, mecanico, jefe de equipo, ingeniero, periodista.. etc... Gente que trabaja ahi de verdad, y que todos coincidan.. Pues nose.. Creo que no se llama casualidad, sino REALIDAD... El coche de este año de alonso estaba para hacer 5º por lo general... En alguna carrera estuvo por encima de eso, y en silverstone cuando prohibieron el soplado de los escapes, ahi el coche fue superior...

Y cuando alonso gano los dos mundiales su coche no fue el mas rapido ni el mas potente, pero si el mejor conjunto. El mas compensado.

Nada nuevo bajo el sol.
jdaniels
Sí se puede!!!
Cita de diek
Todos tienen que tener un buen coche para ganar, o que se adapte por lo menos a la pista en la que se compite. El renault en 2005 y 2006 era un pepino, en la segunda mitad del 2008 tambien iba bien, asi como en 2010, aunque tuvo problemas de fiabilidad al principio.

El Toro rosso ese año tambien tuvo una evolucion espectacular, seguramente tras heredar soluciones del Red bull, algo asi ha pasado tambien este año, pero no ha sido tan evidente.

Que Vettel sea un gran piloto, no lo niego, pero aparte de ser un gran calificador, no lo veo tan super crack como lo quieren vender los medios Alemanes, que naturalemente barren pa lo suyo, como aqui pero alli no se rechista tanto. El año que viene, con Ferrari fuera de la fota (igual que Redbull que se ha gastado el presupuesto que le ha salido de las pelotas), sin escapes sopladores con mapas electronicos que funcionan mucho mejor con motores Renault y Mercedes, etc...ya veremos lo que pasa.

Red Bull se ha gastado lo que le ha salido de los huevos... al igual que todos. Recuerda de que deporte hablamos y donde todos hacen lo que les da la gana. El problema es que RB está arriba, y todos intentan buscarle las cosquillas. Con el dinero que hay en juego, es normal.

Sí que es cierto que el año que viene la cosa pinta más igualada. Pero también lo pintaba este. Aunque personalmente creo que los de Milton Keynes van a seguir al frente, ya que su base de desarrollo es la mejor de todas las de la parrilla. El RB5. Sin apaños varios, como el doble difusor, fue la mejor máquina de aquel año. Todo lo que han hecho, ha sido evolucionar sobre él, mientras el resto ha tenido (y tienen) que buscar soluciones de un año para otro.
Y lo más importante... tienen a un piloto que se adapta al coche y un coche que se adapta al piloto como culo a calzoncillo
Desocupao
Cita de todostontos
No se donde estaría Alonso, pero yo le he visto ganar a vettel en monza , en agua y con un Toro Rosso.

Ah! Y liderando todo el GP.
En esa época el Toro Rosso era un Red Bull.
-NX-
Miembro Ex-2006
Cita de superspeed 1
tienen mas medito los 2 mundiales de alonso que gano con renault y tuvo unas buenas luchas con mclaren y ferrari que vettel que ha monopolizado 2 años el mundial
+ 1.000.000
ShoradMkII
Cita de andromedo
Yo mas bien lo veo como un desprecio a lo que Vettel ha conseguido , ya que no lo valora en su justa medida.
Hamilton y Alonso con el Red-Bull hubieran hecho al menos lo mismo que Vettel este año, Adrian Newey solo hay uno.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día