La Nueva Mansión de ZAPATERO jajajajajaja a los 5 MILLONES DE PARADOS que nos den
04-dic-2011 13:15
|
FOTOS > La nueva casa de Zapatero > La 'casa de la piscina' de Zapatero Imagen de la fachada de casa de Luis Delclaux La 'casa de la piscina' de Zapatero La familia Zapatero pasará a vivir a escasos metros de la casa de la fotografía, en una vivienda independiente dentro de la finca que Luis Delclaux tiene en la exclusiva área residencial de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, a partir del próximo 21 de diciembre. El "precioso palacete", tal y como se promocionaba el propio inmueble hasta hace un par de semanas en internet, de 260 metros cuadrados con cuatro dormitorios y 3 baños, que la familia del empresario de origen vasco siempre ha denominado “la casa de la piscina”. Sonsoles Espinosa y el presidente en funciones pagarán al mes una renta de 2.550 euros. Al menos, durante el tiempo que la familia decida pasar en Madrid antes de mudarse al chalet que la pareja se está construyendo en Eras de Renueva, León. Si quiere conocerla en profundidad continúe viendo las fotos, una vivienda hecha para presidentes. IMAGENES VARIAS: |
04-dic-2011 13:18
|
y todo eso antes de reformarla... Qué poc vergüenza, en un país normal con 21% de paro la gente ya estaría en la calle, habría cabezas rodando y no nos tomarían el pelo de esta forma |
04-dic-2011 13:19
| las nubes negras del cielo les dan un toque encantador... la gente cuando pase por ahí dirá con voz tenebrosa a quien acompañe: "allí viven la antigua familia Zapatero, con sus hijas y tal" |
04-dic-2011 13:19
No es para tanto, es la típica casa de un obrero... Si os quejáis seguro que sois fachas
|
04-dic-2011 13:24
| Con razón ha dejado al país a su suerte, estaba más preocupado con la obra de su casita, viendo cortinas, comprando muebles... |
04-dic-2011 13:26
| Sería curioso saber cuántos de los que entran en este post a soltar bilis contra Zapatero votaron al Psoe en su momento, siendo los culpables de los "logros" de Zp. |
04-dic-2011 13:26
|
hombre fue presidente de un pais como españa , lo hiciera bien o mal(mal segun yo) si puede permitirse vivir ahi... pues alla el.. lo demas es envidia y especulaciooooneeeesss y no seais ipocritas. que peones de obra en la epoca buena haciendose casas verdaderamente espectacularees, y gente sin graduado dicho lo ultimo abro paraguas |
04-dic-2011 13:28
|
FOTOS > La nueva casa de Zapatero > La 'casa de la piscina' de Zapatero
Imagen de la fachada de casa de Luis Delclaux La 'casa de la piscina' de Zapatero La familia Zapatero pasará a vivir a escasos metros de la casa de la fotografía, en una vivienda independiente dentro de la finca que Luis Delclaux tiene en la exclusiva área residencial de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, a partir del próximo 21 de diciembre. El "precioso palacete", tal y como se promocionaba el propio inmueble hasta hace un par de semanas en internet, de 260 metros cuadrados con cuatro dormitorios y 3 baños, que la familia del empresario de origen vasco siempre ha denominado “la casa de la piscina”. Sonsoles Espinosa y el presidente en funciones pagarán al mes una renta de 2.550 euros. Al menos, durante el tiempo que la familia decida pasar en Madrid antes de mudarse al chalet que la pareja se está construyendo en Eras de Renueva, León. Si quiere conocerla en profundidad continúe viendo las fotos, una vivienda hecha para presidentes. IMAGENES VARIAS: |
04-dic-2011 13:36
Claro, que compren los demas pringaos... ![]() Bueno, en realidad solo estan ahi de paso, hasta que les construyan el nuevo chalet...no, si hasta yo me empepitaria con el sueldo y la pension que le va a quedar... |
Editado: 04-dic-2011 13:38 -
04-dic-2011 13:38
| y te parece poco? no le dá vergüenza ha jodido España A MI PERSONALMENTE SE ME CAERÍA LA CARA DE VERGÜENZA TENIENDO UN 21% DE PARO (EL MÁS ALTO EN LA ZONA EURO) - 5.100.000 MILLONES DE PARADOS Y MUCHISIMA GENTE QUE VIVE POR DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA. |
04-dic-2011 13:38
|
hombre fue presidente de un pais como españa , lo hiciera bien o mal(mal segun yo) si puede permitirse vivir ahi... pues alla el.. lo demas es envidia y especulaciooooneeeesss
y no seais ipocritas. que peones de obra en la epoca buena haciendose casas verdaderamente espectacularees, y gente sin graduado dicho lo ultimo abro paraguas |
04-dic-2011 13:41
| Eso si sus hijas que guays como molan, se meten de okupas aqui y alli, pero luego menuda pedazo de casa que tienen las putas, que asco de gente de palo. |
04-dic-2011 13:43
| Encima las obras las habran hecho portugueses y rumanos para abaratarle los costes. |
04-dic-2011 13:43
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r oto2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ro to2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :rot o2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enga descansa que es domingoo lo que yo quiero decir es que nos llevamos las manos a la cabeza porque un expresidente viva en un buen chalet y vemos normal que hace 6 años viva en un buen chalet un peon de obraaa nose si me entiendes ![]() ![]() ![]()
|
I dont know where the limit is, but i know where it is not