Un empresario sube el sueldo a sus empleados tras tratar de vivir con su salario
04-dic-2011 16:19
|
Si en España hubiese gente así mejor nos iría. Solamente probar un mes de su vida si pueden vivir los empresarios que tiene una empresa mediana-grande con el sueldo de sus empleados. http://www.lavozdegalicia.es/dinero/...4180803546.htm |
04-dic-2011 16:23
|
El empresario explica que en los dos últimos años los beneficios de su empresa han ido bien y, por tanto, «no es justo que el único en disfrutarlos sea yo». Yo creo que en España este concepto no existe: -Si las cosas van bien, los de arriba se forran. -Si las cosas van mal, los de abajo se aprietan el cinturón. |
04-dic-2011 16:26
|
Pues montas tu puta empresa y les pagas 4k al mes con felacion incluida. Que mania de decirles a los demas lo que tienen que hacer pero tu sigues rascandote los huevos sin pagar un sueldo a nadie. Haz lo que yo diga y no lo que yo haga... |
04-dic-2011 16:29
| Me gustan este tipo de noticias, siempre son de algun lugar perdido de mano de dios donde cristo perdio el mechero, y lo colocan en medio mundo para que el resto sigan con la experanza que el empresario un dia se de cuenta y te deje de pisar el cuello. |
04-dic-2011 16:33
|
Hasta hace 4 años las empresas se forraban y los empresaurios no soltaron un solo duro. Ahora piden sacrificios al empleado. |
04-dic-2011 16:34
No me prestan dinero para montar mi estudio ![]() Y de todas formas no se porque vienes a criticar un gesto loable de un empresario o que otros nos guste ese gesto. |
04-dic-2011 16:34
|
Aplaudo hasta que me sangren las manos, sí señor. Aunque la noticia sea de 2007 |
04-dic-2011 16:36
|
Un aplauso para este señor.... Mirad lo que dice: El empresario explica que decidió hacer la experiencia porque «estamos volviendo al siglo XIX cuando en mi pueblo había condes y barones, por un lado, y aparceros, por el otro, y se decía que los cerdos nacían sin piernas porque los jamones debían ir a los señores». «En los últimos decenios la vida de los trabajadores creció y la diferencia con las otras clases sociales había disminuido. Pero ahora se está volviendo atrás y hay que remediarlo», aseguró. |
04-dic-2011 16:37
|
Los mismos que ahora están súper contentos porque le sube el salario, montarán barricadas cuando al ir mal la empresa tengan que bajarles el mismo. Mundo de hipócritas. |
04-dic-2011 16:41
| Dudo que hagan mal alguno contra un empresario que los trata tan bien. En todo caso los mismos que ahora ganan dinero a expuertas en las vacas flacas mandarán apretarse el cinturón a sus empelados mientras ellos continúan como reyes. |
04-dic-2011 16:41
|
No critico en absoluto que un empresario libremente haya elegido subir el sueldo a sus empleados, sus razones tendra. Lo que critico es que los indignaos os pongais a decir lo que tienen que hacer los demas pero vosotros predicais con el ejemplo. Si, lo se, como dijo kresta; "los comunistas no predicamos con el ejemplo". Hablando de kresta tiene por ahi un estudio vacio para especular, pero como tu eres camarada seguro que te lo deja gratis. Habla con el a ver |
PEÑA VALENCIANISTA DE FOROCOCHES | SOCIO 371

?