Vergonzoso lo que acabo de ver

Fendt
ForoCoches: Miembro
Saludos Forocoches, estaba viendo El programa ese de Africa en Cuatro, y resulta que ha habido algo que me ha llamado la atención,una familia africana(negros) invitan a cenar a una pareja de concursantes, y resulta que esa familia tenía como treinta hijos muertos de hambre en el suelo,privados de su comida para dársela a esos dos,y de mientras el padre comiendose un buen plato y la pobre madre esperando a que acabase para dárselo a los ochenta hijos que estaban mirando sentados en el suelo.
Por suerte los 2 concursantes le han dado su comida a los pobres niños.

Todo esto para decir que a veces pienso que están como están por ellos mismos y esa sociedad que tienen.

Abro paraguas para los Flandfricanos.
pichiricha
Una vergüenza si es cierto
Fendt
¿Nadie lo ha visto?
Fendt
up
Nifunifáh
Ni fú, ni fá
No, no veo la tele
zeusmadrid
joer como esta el mundo!!mama mia.
Don Rafael
ForoCohetes
Son sus costumbres
ClanHemoal
Cluss Addicted
No veo esa mierda de programa ...
dariadanti
Forocochero Maehtro
Quien dice 30 u 80, dice 6.
sazza
El baile de los números! Hoygan!
eKer
ForoCoches: Byp
la tele es el demonio
angelvel
Yo lo he visto y me ha parecido patético
Joseteck
Antes esto era campo.
yo he contado 136 hijos
viking_metal
Dúnedain del Norte
Por fortuna no veo la tele, pero si, es una vergüenza.
CRiS7iaN
dariadanti
Forocochero Maehtro
De cualquier forma, a mí me parece vergonzoso que los padres coman y los hijos no. La hospitalidad, solidaridad y generosidad de la que hacen gala es enorme y muy de alabar, pero que compartan su comida, no la de sus hijos.
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Ver la tele es de pobres, especialmente programas de miedra como ese.
Joseteck
Antes esto era campo.
Cita de CRiS7iaN
esa foto tendría algo de sentido si ambos lugares fueran el mismo o parecido
kanijo1985
forero autóctono
mira, como aqui en españa, lo que pasa que de distinta forma.
un tio se compra un mercedes para quedar bien, parecer que tiene dineros, estar al nivel de la sociedad y muchas mas excusas para luego no llegar a final de mes, no poder comprarle ropa a sus hijos....
no te quejes de algo que hacemos nosotros... son sus costumbres, son hospitalarios, se quitan la comida de la boca a ellos pa darselo a otros.. en cambio nosotros nos quitamos la comida de la boca para parecer gente de dineros...
Zurimoto
Y los concursantes querían darles y les costó que aceptaran, uno de ellos aceptó pero como con miedo, probablemente asustados por lo que pudiese pasar cuando los concursantes se fuesen. Una pena la verdad, yo solo vi unos minutos, y justo enganché esa parte.
in your face
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esa gente a los blancos son capaces de darles cualquier cosa porque piensan que éstos les
pueden ayudar a salir de ahí.

Te lo dice uno que vivió 4 meses en varios paises de centroafrica y al que en un pueblo que
no tenían ni donde caerse muertos le regalaron dos gallinas asadas para después recoger los
huesos y dárselos a los niños.
xaxo92
....
ellos son asi
VITOME
Tampoco te creas mucho de ese programa...
Fendt
Cita de kanijo1985
mira, como aqui en españa, lo que pasa que de distinta forma.
un tio se compra un mercedes para quedar bien, parecer que tiene dineros, estar al nivel de la sociedad y muchas mas excusas para luego no llegar a final de mes, no poder comprarle ropa a sus hijos....
no te quejes de algo que hacemos nosotros... son sus costumbres, son hospitalarios, se quitan la comida de la boca a ellos pa darselo a otros.. en cambio nosotros nos quitamos la comida de la boca para parecer gente de dineros...

Dudo que algún español normal y corriente compre coche y deje a sus hijos pasar penurias, además,que coño,que el padre de su comida en vez de la de sus hijos,encima los pobres al lado mirando, hay que ser un hijo de puta.
CapitanLawrence
Design my Universe
80 y sin exagerar
kanijo1985
forero autóctono
Cita de Fendt
Dudo que algún español normal y corriente compre coche y deje a sus hijos pasar penurias, además,que coño,que el padre de su comida en vez de la de sus hijos,encima los pobres al lado mirando, hay que ser un hijo de puta.
que lo dudas mucho?? ofu... poco sabes tu. es totalmente ilogico, si, pero pasa y mucho. y no solo con los coches... mira los desaucios, gente que se metia en casas que no podian pagar en vez de meterse en algo mas chico. pues con los coches pasa lo mismo, mercedes, bmw,... cuantos se ven ahora por la calle? mas que antes, y peor de dineros que estamos
Victhor
Seguramente todo sea falso, pero suponiendo que fuera verdad, si pasan dificultades para alimentar a ese montón de hijos, con la comida de invitar a los concursantes eso, poco van a cambiar, les quitarás el hambre un ratito y después volverán a tener hambre, pero atendiendo bien a sus invitados pueden conseguir nuevos contactos que les puedan sacar del hambre de forma permanente. Además lo que han hecho los concursantes está muy mal, si hacen un esfuerzo en invitarte, debes aceptar, no despreciar esa invitación, si los ves que están mal, aceptas de buen grado su invitación, y después tú les haces otro regalo, que teniendo en cuenta que vienes de un lugar mucho más rico, debería ser mucho más valioso que esa comida, seguramente eso es lo que esperaban los de la tribu esa.
whatthehell!
Cita de Joseteck
yo he contado 136 hijos
137, habia uno cagando en el momento del recuento
chesus_182
TU3S
Lo he visto, y pienso que si no hay una camara delante, esa noche habrian comido todos por igual.

Pero hay que hacer publi para aflorar el sentimiento ONG y tal.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Fendt
Saludos Forocoches, estaba viendo El programa ese de Africa en Cuatro, y resulta que ha habido algo que me ha llamado la atención,una familia africana(negros) invitan a cenar a una pareja de concursantes, y resulta que esa familia tenía como treinta hijos muertos de hambre en el suelo,privados de su comida para dársela a esos dos,y de mientras el padre comiendose un buen plato y la pobre madre esperando a que acabase para dárselo a los ochenta hijos que estaban mirando sentados en el suelo.
Por suerte los 2 concursantes le han dado su comida a los pobres niños.

Todo esto para decir que a veces pienso que están como están por ellos mismos y esa sociedad que tienen.

Abro paraguas para los Flandfricanos.
yo eso lo tengo claro desde hace mucho tiempo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día