1430 en mtv tuning

esegarci
Invitado
dios mio acabo de ver en mtv que van a tunear un 124 bueno por el frontal es un 1430, no me quiero imaginar lo que haran con el. deberia estar prohibido hacer esas cosas
sigttdi
say my name...
deberia estar prohibido
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
me cago en la puta
scr@py
Florista Habitual
Dios nos pille confesados...
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Estaba esperando a que alguno abriera el tema. Cuando lo he visto se me han caído los huevos al suelo. Los Estopa se me han caído!!!
RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2
aver asta el proximo domingo a las 10 xD
turbito 150cv
muscle car
al caballero tunning tenian que colgalo del palo mayor no me quiero imaginar lo que le van a hacer al pobre 1430 despues de ver hoy como jodian un golf mk2 y un mk3
BloodyBeetroots
ForoCoches: Miembro
Pues seguramente lo pinten de 3 o 4 colores chillones, le pongar un equipo de 1.000 w para que se le escuche llegar... ah si y tapizado de pelito rosa para no variar...

Deberia de estar prohibido...
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
prediccion del engendro resultante:

derrek
lo van a dejar bonico bonico

albert_ska
mtv truñing España es una verguenza
miguelostar
Sabía que esto traería cola por aquí, y encima el resultado ya nos podemos imaginar como será pero bueno... Lo peor de todo es que lo poco que se ve del coche se ve que esta genial, y lo acaban pintando en negro con una franja roja en el lateral a lo equipo A xD
rondo
piloto forocochero
pobre coche.
lolo129
2004
fotos o capturas .
_APURA_
Cita de turbito 150cv
al caballero tunning tenian que colgalo del palo mayor no me quiero imaginar lo que le van a hacer al pobre 1430 despues de ver hoy como jodian un golf mk2 y un mk3

pobre la chica del mk2, que le gustan los rally y le entragan esa mierda de truñeo, con "tacometro" y "volante invertido hacia dentro" con el OMP desplazado tan guapo que tenia, y los asientos con fundas "tipo rally para ir por la calle" , y las llantas... joder! no habian otras mas feas y grandes? en 17" para un GTD

al jcaballero lo tendrian que hechar de españa
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Vaya panda de truñeros. si vas a modificar el coche joder , cuenta al menos con algo de los gustos del propietario, sino no entiendo porque lo hacen..
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AdRi03
es el coche de estopa. lo van a tunear y luego harán una subasta publica con fines beneficos.
http://www.mtv.es/noticias/estopa-se-sube-mtv-tuning/

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg seat 1430 estopa.JPG (59,7 KB, 3908 visitas)
Mr.Block
Aunque sea para una buena causa,ese coche no..
Popetto
joder...
titocostilla
http://www.caballeroxtrem.com/restauracion_clasicos.php
titocostilla
Cita de AdRi03

esto es un calibra o un vectra
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Me temo que lo dejaran como el del jamematen...
facial
Miembrazo
Cita de AdRi03
es el coche de estopa. lo van a tunear y luego harán una subasta publica con fines beneficos.
http://www.mtv.es/noticias/estopa-se-sube-mtv-tuning/

taaaaanto gilipollas y tan pocas balas.......
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de facial
taaaaanto gilipollas y tan pocas balas.......
facial, llama a los de mtv y que te dejen meter mano al coche!
ivanlo
madre mia....lo que ya faltaba, Estopa SOIS UNOS VENDIDOS
alvaro17
joder... van a tunear un clasico con piezas del carrefour ???? su puta madre.. que manera de joder los coches tiene el jota caballero ese....
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Cita de Nishizono
Ya que su destino es el tuning espero que lo hagan con un mínimo de gusto...
A veces parece que tuning es sinónimo de exceso y muchas veces menos es más, valga el ejemplo con estos Lada.

A los hechos...

A mí me parecen guapísimos estos ladas, son cal look (california look)
y consiste en ponerles neumáticos de banda blanca, accesorios de época, el coche impoluto, y alguna veces algo bajado, pero si la bajada es reversible no lo veo mal un coche pasado a este estilo.

pero conforme es el tuning de este país veo al 1430 acabando siendo un esperpento.
CARCABA
jalicia paraiso natural
Cita de scr@py
Dios nos pille confesados...
amen
esegarci
Invitado
yo tambien voto porque a ese 1430 le meta mano facial jeje!!! esos ladas estan bien pero ya te digo que el de mtv tuning no va quedar asi de bien. saludos
← A Clásicos