Enseña lo que pides para navidad, reyes o lo que te vayas a autoregalar -EDICIÓN 2011
05-dic-2011 13:08
#1
|
Ya sé que este año la cosa esta más apretada que nunca para todos, pero seguro que algo cae Yo creo que me compraré esto y aun estoy mirando otras opciones similares |
05-dic-2011 13:30
#25
|
Yo los regalos me los hago casi mensuales. Lo ultimo que espero que me llegue para navidades es esto: Y contento que estare. |



Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
