Renault 18

JOSE18
R-18 & FUEGO FOREVER!!!!
El Renault 18 es el coche que siempre he deseado tener y estoy con muchisima ilusión de tener 18 años para poder comprarme un GTD, porque es un coche maravilloso, subir en él es un placer para mí , es alucinante y encima lo completo que es , el único defecto que tiene para mí es que ya es un poco antiguo y quedan cada vez menos. Me gustaría que en este apartado de la página que dedico al Renault 18 compartieramos fotografías e información sobre este gran coche.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg RENAULT 18 FAMILIAR.JPG (34,6 KB, 66 visitas)
JOSE18
R-18 & FUEGO FOREVER!!!!
Aquí van dos fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg R18 GTX.jpg (16,0 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RENAULT 18 GTX.jpg (23,2 KB, 55 visitas)
IniTiale
Renolero sin Renault
Muy bonito el GTX, en rojo queda de cine.
IniTiale
Renolero sin Renault
Ahí van unas fotos de Renault 18 GTD Ranchera de un amigo mío:

IniTiale
Renolero sin Renault
Y otra:

IniTiale
Renolero sin Renault
Y aquí una del interior:
makinagtd
Adios pequeño forito...
Pues aquí os aporto unas fotillos del mio. Es el gtd del 82, aunque recientemente instalado el motor de un r-21 diesel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg r-18 morro.JPG (88,0 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r-18 interior.JPG (104,0 KB, 87 visitas)
makinagtd
Adios pequeño forito...
Ánimo con la compra Jose, aver si te unes aportando otra makina mas para hacer que este gran coche siga rulando por las calles.
Saludos
makinagtd
Adios pequeño forito...
up
JOSE18
R-18 & FUEGO FOREVER!!!!
Muchas gracias INITIALE por las fotos y por el mensaje que me mandaste diciendome que las habías puesto. Mu e han gustado mucho. Gracias.
21 TXE
The best or nothing
El R-18, que decir de el, a mi tambien me fascina, sera otra adquisición mia, en el futuro...
Lo que dudo es si el berlina o el ranchera...
Por cierto Jose, el otro dia vi un 18, abandonado en el poligono de mi pueblo, una lastima, ademas un capullo, se ha llevado las 4 ruedas y tiene oxido...
Cada vez que voy a conducir por el poligono, paso al lado de el, algunas veces me bajo a darle una vuelta...
Me encanta...
Por cierto hoy he visto por mi pueblo un ranchera, ademas creo de los ultimos en salir MA-Z y mi 21 es MA-AH.
Muchos saludos Jose 18 y Initiale
21 TXE
The best or nothing
Mi contribución al post:
Una de un anuncio del 18.
Y la otra, la tengo que poner,( disculpadme) porque el fuego me chifla, me encanta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg renault18b.jpg (49,5 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg renault02.jpg (98,5 KB, 50 visitas)
makinagtd
Adios pequeño forito...
Veo que el foro está infectado de "locos" por el r-18. Aver si nos hacemos con unos cuantos salvándolos del prever y organizamos unas concentraciones de r-18. A mi parecer sería bonito ir cada uno con el suyo particular, compartir vivencias, solucionar problemas entre nosotros....etc.
Yo personalmente, cada día estoy mas contento con el mio, pues no deja de darme grandes satisfacciones, ademas de ser un coche k no "sobra" en las carreteras españolas, pues te mantiene cruceros de 140-150 sin problemas a pesar de sus años, y todo eso con un consumo bajo (7 litros). Vamos una maravilla de makina....
Saludos
makinagtd
Adios pequeño forito...
Por cierto Initiale, ese r-18 de tu amigo no será el r-18 de carlos de valladolid?????
Saludos
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de makinagtd
Por cierto Initiale, ese r-18 de tu amigo no será el r-18 de carlos de valladolid?????
Saludos
Pues no, mi amigo, el dueño del 18, no se llama así. No te digo como se llama por respeto hacia él y hacia su intimidad pero no es de ningún Carlos, saludos.
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de makinagtd
Veo que el foro está infectado de "locos" por el r-18. Aver si nos hacemos con unos cuantos salvándolos del prever y organizamos unas concentraciones de r-18. A mi parecer sería bonito ir cada uno con el suyo particular, compartir vivencias, solucionar problemas entre nosotros....etc.
Pues si que somos unos cuantos. Yo y el amigo 21 txe somos forofos de Renault en general y R-18 no iba a ser una excepción. Lo que no podré hacer es reunirme con vosotros con un R 18 porque no lo tengo, en todo caso podría ir mi amigo, el dueño del 18 que puse.

Makinagtd veo que el tuyo es exactamente igual al de mi amigo pero de la generación anterior. Le tienes muy bien parece, un saludo.
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de JOSE18
Muchas gracias INITIALE por las fotos y por el mensaje que me mandaste diciendome que las habías puesto. Mu e han gustado mucho. Gracias.
De nada Jose, lo he hecho con permiso de mi amigo, si él no hubiese querido no le habría fotografiado.

Mañana te daré datos más precisos sobre el coche. Era del padre de mi amigo y está tan contento con el 18 que no se le pasa por la cabeza cambiarlo, es indestructible. Ahora mismo, solo tiene un problema para pasar la iTv, no le funcionan las luces de freno. El problema no está ni en la bombilla ni en el fusible así que algo andará mal por ahí.
IniTiale
Renolero sin Renault
Gracias por el consejo Seta127, lo tendremos en cuenta.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de IniTiale
De nada Jose, lo he hecho con permiso de mi amigo, si él no hubiese querido no le habría fotografiado.

Mañana te daré datos más precisos sobre el coche. Era del padre de mi amigo y está tan contento con el 18 que no se le pasa por la cabeza cambiarlo, es indestructible. Ahora mismo, solo tiene un problema para pasar la iTv, no le funcionan las luces de freno. El problema no está ni en la bombilla ni en el fusible así que algo andará mal por ahí.
Al mio le pasaba exactamente lo mismo. Por mas que le miramos bombillas, cableado, etc no dabamos con la pega y los frenos se encendia la luz cuando le salia de los huevos. Al final le cambié el interruptor que va en el pedal del freno por uno nuevo que me costo 4 euros y funcionando perfectamente el cabrón. Revisadlo que vale muy poco y seguramente sea el problema de el interruptor.
SALUDOS Y A CIUDARLO, y gracias por tus "halagos" hacia mi coche Initiale.
21 TXE
The best or nothing
Si que os acostais tarde, jeje hasta las 4 de la mañana con el tema, si yo estaba acostado a las 10:30, jeje
Arriba el tema
Saludos
IniTiale
Renolero sin Renault
Seta127 y maquinagtd: Lo del pulsador del pedal no puede ser porque funciona una de las luces de freno. Yo pienso que pueden estar podridos los cables y no llega corriente, o quizá que haya alguno comunicado, no lo se pero gracias de todos modos.
Picabielas
Siempre en bus
Cita de IniTiale
Seta127 y maquinagtd: Lo del pulsador del pedal no puede ser porque funciona una de las luces de freno. Yo pienso que pueden estar podridos los cables y no llega corriente, o quizá que haya alguno comunicado, no lo se pero gracias de todos modos.
Buenos Dias. A ver si mi contribución os ayuda a solucionar el tema. Resulta que puede ser las bombillas. Si llevan tiempo instaladas sin problemas lo más normal es que se desgasten los polos de contactos, es decir, en el casquillo de las bombillas (vamos, en el culo) se suelen desgastar los 2 polos que son estañados lo cual provoca que no hagan buen contacto. Eso se puede saber si al moverlas antes no lucían y luego sí, y luego no vuelven a lucir....

Aconsejo cambio de bombillas por unas nuevas y a probar. Posiblemente se solucione. Saludos.
PEDROFU
ForoCoches: Usuario
Tengo una compañera de trabajo que vende su R 18 GTS documentado y en regla, esta como nuevo, siempre en garage, color azul marino y.... aún no llega a los 50.000 km. vamos , que es una pera para los que os gusta este modelo.
Pide por el: 1.800 Euros.
Un saludo a todos
IniTiale
Renolero sin Renault
Os cuanto un poco acerca de este tanque:

Es del año 83' (actualmente tiene 23 años), tiene 280.000 km y y el paso por el taller ha sido prácticamente nulo. Solo se le han cambiado baterías, una trasmisión, un tubo de escape y poco más. A los 250.000km se le cambiaron los amortiguadores delanteros pero embrague, discos de freno y demás elementos de desgaste son los de origen. ¡IMPRESIONANTE!

Ya lo veis, si todo el mundo tuviera R 18's los talleres irían a la ruina.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de IniTiale
Os cuanto un poco acerca de este tanque:

Es del año 83' (actualmente tiene 23 años), tiene 280.000 km y y el paso por el taller ha sido prácticamente nulo. Solo se le han cambiado baterías, una trasmisión, un tubo de escape y poco más. A los 250.000km se le cambiaron los amortiguadores delanteros pero embrague, discos de freno y demás elementos de desgaste son los de origen. ¡IMPRESIONANTE!

Ya lo veis, si todo el mundo tuviera R 18's los talleres irían a la ruina.
Y que lo digas initiale..... Eso es fiabilidad y lo demas son tonterias. Me parece k por los km k dices, a tu colega le keda motor pa enterrarnos a todos
Saludos
RUBENgtx
ForoCoches: Miembro
Lo de la kdd es una muuuy buena idea. Compartir opiniones, trucos pequeños arreglos, talleres...y es verdad que eso se puede hacer aqui en el foro. Pero asi podriamos admirar en persona los 18`s que aun circulan por estas carreteras de dios...jejeje y por muchos años.
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de makinagtd
Y que lo digas initiale..... Eso es fiabilidad y lo demas son tonterias. Me parece k por los km k dices, a tu colega le keda motor pa enterrarnos a todos
Saludos
Pues, como he dicho antes, parece que no tiene ninguna idea de cambiarlo. Está encantadísimo con él y le hace un buen servicio. Si se compra otro coche no le va a salir tan bien como el 18, eso está claro. El otro día me comentó que quiere hacerle una buena puesta a punto en general, dando un serio repaso a todo el conjunto para dejarlo operativo unos cuantos años más.

Ah! otro detalle que se me olvidó citar: Antes dormía en garaje pero ahora, desde hace unos años, duerme en la calle.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Me parece una muy buena opcion la de tu amigo Initiale. Es un coche k como tu dices, haciendole un buen repaso de frenos, inyectores, filtros, correas, etc, tienes pa tirar unos cuantos bastantes años. Además que tiene un motor con unas prestaciones sorprendentes para esos casi 70 cv k anuncia, pues tiene mucha fuerza y puedes tranquilamente llevarlo por carretera a una velocidad de crucero de 140-150 sin problemas, además de ir gastando muy poquito. Yo con el mio, lo que mas me gusta es hacer viajes al pueblo tranquilamente a 130-140 con mi musica de mike olfield, mecano, etc e ir disfrutando del viaje....
Joder, disfruto como un crio con zapatos nuevos con este coche, y cada vez le tengo mas cariño y mas deseos de dejarlo impoluto como el día que se compró
Saludos y a cuidarlo!
carlos18
Invitado
-----
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14-01-05_1820.jpg (30,7 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 26-02-05_1942.jpg (37,8 KB, 57 visitas)
IniTiale
Renolero sin Renault
Es que ya no solo hay que tener en cuenta los que se ven circulando por las calles. También deberíamos acordarnos de esos cientos de unidades (muchos sin papeles) que se usan en zonas rurales y aldeas como mulas de carga, que precisan un mínimo mantenimiento y que dan un servicio excelente.
← A Clásicos