|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 5.687 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
Esta guapo este DS3, el dibujo del techo es muy curioso... , ya tienes toda la familia al completo, enhorabuena!!; a mi de los tres el que mas me sigue gustando es el amarillo .
|
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Lugar: Toledo
Citroen DS3 HDi |
Cita:
![]() Haber si le sacan en Gris Thorium que vi algo por ahi que quizás lo sacaban... De momento si que tengo toda la Citrofamily ![]() Ya somos 2 a los que el que más nos gusta es el Amarillo/Negro... Un abrazo compañero!
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#273 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 4.898 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style |
Muy bonito el trío de DS3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
Preciosos tus DS3's!!!!
|
|
-By Gustarson: "DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"
![]() Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 |
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Dic 2011 | 965 Mens.
Golf V |
El que te faltaba para completar la saga de ds3. Muy chulo y muy original los dibujos del techo. Pero me sigue gustando más el amarillo/negro, y mira que yo tengo el blanquito, no se... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#278 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
![]() Pues no lo dudes y cómpratelo en amarillo/negro que te va a encantar, es el que más me gusta a mi también... El blanco es el que menos me gusta, haber si le hago algo... xD SaludoosS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#279 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Hoy es el turno de este Mercedes que también le traje de Coslada, le compré un pack de 7 coches a Dani a un buen precio, entre esos 7 estaba este que es el que más me llamó la atención por sus increibles llantas del Porsche Cayenne Turbo: - Mercedes-Benz Clase R (Minichamps) Exterior: El exterior de este Mercedes es bastante bueno, aunque tiene algunas partes "poco reales" Interior: Su interior podría estar bastante mejor, para ser un Minichamps yo le hubiese puesto moqueta en el suelo y haber puesto algunos detalles más... Motor: Un motor bastante soso la verdad, sin ningún tipo de detalle. Ni si quiera el logo de Mercedes.. ![]() General: Un buen coche pero se podían haber esforzado más en cuanto a los detalles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SaludoosS! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Jun 2007 | 5.687 Mens.
Renault Laguna. |
Aunque no sea de los mejores Minichamps, esta guapo el modelo, además este color me gusta mucho como le sienta . Lo que no me convence son las llantas, preferiria las de serie ;pero lo que si haria ya que tiene estas puestas, es colocarlas mejor, ya que sobresalen mucho de la carroceria y se ve irreal....al igual que los discos de freno, que cada uno va a su bola jejej .
|
|
|
|
|
|
#282 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
Asi que de momento se queda como está, si quieres hacerle tu las cosillas que dices hablamos ![]() Los discos de freno están cada uno a su bola si.. jajaa SaludoosS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#283 |
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.893 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14< |
Me gusta como le quedan las llantas, pero por lo demás me parece un coche fúnebre menos feo
|
|
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() Saludos Metaleros
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Feb 2006 | 4.898 Mens.
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style |
Enhorabuena por el Merche. Siempre me ha gustado el Clase R (el primero, no el que se vende ahora) pero por cuestión de prioridades no he incorporado uno de estos a mi colección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#285 | ||
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
Cita:
SaludoosS! | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#286 |
|
Dic 2011 | 965 Mens.
Golf V |
No esta nada mal el mercedes!! Yo también opino que las llantas le quedarian mejor las de serie, y como dices los detalles del motor muy pobres. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
He puesto en venta estos 7 coches: - Mercedes SLK (Maisto) - Mercedes CLase R (Minichamps) - Jaguar XK8 (Maisto) - Land Rover Range Rover (Welly) - Audi RS4 Cabrio (Maisto) - Mini Cooper (Bburago) - Bmw Z4 (Welly) Tambien tengo en venta coches a escalas más pequeñas. Más coches a la venta en este link: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post102367602 SaludoosS! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
16 de mayo de 2001
May 2011 | 2.606 Mens.
lada niva// seat toledo//C4 grand picasso//Felicia |
ya veo que vas ampliando la cole..... Si el clase R tuviera sus llantas originales , me lo quedaría
|
|
Colección 1/18
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2337766 |
|
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
Una pena lo de las llantas... Gracias por visitar estos larees!! ![]() SaludoosS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#291 |
|
Dic 2011 | 965 Mens.
Golf V |
Que tengas suerte con las ventas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Hoy me he decidido a hacerle el reportaje a este Maisto, se le compré a mi hermano porque cada vez que le veia en su estanteria decía: cómprame, cómprame.. jajjaa - Mercedes-Benz SLR McLaren (Maisto) Exterior: Una buena terminación exterior para un Maisto, aunque las rejillas... ![]() Interior: No está mal aunque le faltan muchos detalles... Motor: Me esperaba un motor menos detallado, está bastante bien pero esos cables todos negros.. ![]() General: Es un buen coche, os lo recomiendo ya que es un Maisto bastante bueno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SaludoosS! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Dic 2011 | 965 Mens.
Golf V |
Esta muy guapo!! Pero tu hermano te lo tenia que haber regalado , jejeje |
|
|
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Jun 2007 | 5.687 Mens.
Renault Laguna. |
Esta muy guapo el SLR, ademas para ser un Maisto está pero que muy bien este modelo, y en esta combinación de colores está genial; hicistes un buen cambio, enhorabuena!!! |
|
|
|
|
|
#298 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
![]() Y lo le he dicho que ya no hay vuelta a atrás... ![]() Lo dicho, está muy bien este modelo. SaludoosS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#299 |
|
Ene 2012 | 88 Mens.
Lugar: DE ALGUN LUGAR DE LA MANCHA
SEAT IBIZA TDI 130 SPORT; SUZUKI GSX R 600 |
Preciosos esos 3 DS3. Quedan fantastico en esas 3 decoraciones. El Clase R lo tengo en granate y es grandote, y aunque no está mal, con algunos detalles hubiese ganado muchísimo. El SLR me gusta un montón. Creo que es una buena reproducción de Maisto. El mejor desde luego es ese Golf Chinorri. Muy bonito. |
|
|
|
|
|
#300 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.766 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
SaludoosS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |