Orientacion de altavoces, mejorar beymas y big three
05-dic-2011 20:16
|
Wenas tardes! gracias por leer todo! Tengo un gtc y en la bandeja llevo 2 beyma 12ga50 orientados 45 grados hacia el exterior y me da que suena menos que cuando lo tenía en la bandeja normal. Es posible? Es mejor en la bandeja? Y luego otro tema, quiero mejorar esos 2 beyma 12ga50 y no se si deberia pillar 4 beyma 8mi100 o dejar los 2 beyma 12ga50 y 2 beyma 8mi100. ¿Hay mucha diferencia de 2 12ga50 a sumarles los 2 8mi100? Y otro temas mas jeje. ¿Algun sitio en Madrid o experto que realice el Big Three? Porque llevo una bateria odyssey 1700pc y aun asi me bajan algo las luces con el bombo. MUCHAS GRACIAS!! |
05-dic-2011 20:22
|
a mi me paso iwal con la bandeja anterior,..... pase de tener los altavoces en bandeja tal cual.. a tenerlos algo orientados hacia fuera... y mne dio la sensacion de sonar menos,....yo supongo q al sacarlos del eje en el q estaban ya no rebotaba el sonido en el cristal como lo hacia antes, iendo el sonido rebotado hacia atras,......sino q el sonido se perdia hacia arriba por detras del coxe...... PD: tenemos q hablar tu y yo sobre las trompetas,.. q estamos esperando un video tuyo.... o almenos me gustaria una opinion mas elavorada sobre q tal suenan, cuanto,el corte..etc.. todo lo q se te ocurra.. si no te importa mandame un mp porfavorrrr |
05-dic-2011 20:24
|
el b3 puedes hacertelo tu: http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=big+three s2 |
07-dic-2011 00:32
| ya te digo.. a mi me paso lo mismo... la unica solucion que se me paso por la cabeza es hacer otra bandeja q se pudiera levantar kedando totalmente vertical hacia afuera.. |
07-dic-2011 03:34
|
normalmiente esta con la musica puesta con el coche parado o en movimiento?? sobre el big three ya he hecho algunos y no he visto mucha diferencia... |
07-dic-2011 09:45
| cada coche es un mundo en la mayoria si se nota y mucho el b t incluso solo reforzando la masa ya se nota! |