Radar de tramo en la B-23? Barcelona

silentungi
A pilas
Pues eso, de unos días para acá(menos de una semana creo) han instalado unas camaras con muy mala pinta en los pórticos.

Son camaras como de vigilancia, blancas o plata, una por carril, incluso en algunos tramos con salidas hay en la salida. Vamos que controlan hasta 5 carriles por portico.

Enfocan de frente, hacia el "suelo". Y en un tramo de unos 10Km hay como 4 pórtico con ellas, en ambas direcciones. Y lo que me ha mosqueado más es que fijándome hoy he visto que estaban como a medio montar con cableado suelto a unas cajas metálicas.

Sabeis algo? Están en el primer tramo saliendo del papiol, zona molins de rei. Donde ya hay un radar piezoelectrico montado con su cámara correspondiente.
Mujitsu
ForoCoches: Miembro
Te ilustro:

Va sin bufas
A ver si alguien sabe algo
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Ahora mismo pensaba escribir yo de este tema. Hoy he ido a barcelona y me ha entrado un cabreo..... Ahora si realmente són cámaras de tramo, va a ser imposible ir desde molins de rey hasta barcelona a más de 80km/h porque de cámaras hay unas cuantas, vamos que tenemos más cámaras que en una prisión.
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Cita de Chopedepavo
Ahora no puedo ver las imagenes, pero imagino que es el tramo donde esta la tv3 verdad?

Si es por alli, no hay otra forma de decirlo mas claro.... van a por pasta
El virus de las cámaras, empieza mucho antes, más o menos a la altura de molins de rey.
Si esto no es para recaudar, apaga y vámonos!!!
sigttdi
say my name...
no os preocupeis, es por nuestra seguridad...

no son lectores de matriculas?
Va sin bufas
Yo prefiero que pongan el radar de tramo ahi, que ahi voy a velocidad legal (paso de jugarme una multa ahi) que no mas adelante que ahi si que voy bastante mas ligero
pepeyuyu
por la seguridad de todos

y mejor bienestar de unos cuantos.....

saludos

p.d. yo ya ni pongo los radares en bcn y provincia en el tom tom.....total, para que no pare de hablar, pongo mi musica, y voy al limite de velocidad permitida...
verreme
A falta de una información de fuentes fiables, esto parece parte de la infraestructura para implantar la velocidad variable, que en este tramo de autopista entrará en servicio el año que viene. No es un radar de tramo.
QUIMBO
Cita de verreme
A falta de una información de fuentes fiables, esto parece parte de la infraestructura para implantar la velocidad variable, que en este tramo de autopista entrará en servicio el año que viene. No es un radar de tramo.
por fin verreme, esperaba tu fiable comentario, me decia si que tarda en decirnos algo.
saludos
silentungi
A pilas
Oh! Gracias por las fotos, pensaba que había caído en el olvido el post.

Esperemos que solo sea lo de la velocidad variable...
biaggi
Refloto esto, al final es radar de tramo o lector de matriculas unicamente?
Passion
Open your mind
Cita de biaggi
refloto esto, al final es radar de tramo o lector de matriculas unicamente?

+1
verreme
Por lo que yo sé, no es un radar de tramo.
biaggi
Cita de verreme
Por lo que yo sé, no es un radar de tramo.
Aunque hace semanas que las veo, hoy me he puesto a investigarlo "en serio" y mirando otros radares de tramo, creo que estas camaras solamente no valen para desempeñar esa función, pero gracias, toda información es bienvenida
verreme
Yo lo digo principalmente porque esas cámaras no se parecen a ningún radar de tramo que conozca, primero, y segundo, porque no ha salido ninguna noticia que hable de un radar de tramo en ese sitio.
A300
Navegante & Hunter
Cita de verreme
Bingo!!!

Inversión de 1.076.000 de € para ese tramo.
verreme
Bien, ya tenemos las fuentes fiables
← A Tráfico / Radares