Camionero borracho y cagada de Tele5

turbino
ForoCoches: Miembro
#1
Acabo de ver en las noticias de Tele5, hablaban sobre un camionero polaco que iba todo ciego por la autovía dando bandazos con el trailer, que ha sido detenido. La periodista nos muestra el camión y dice: "además de superar por seis veces la tasa máxima de alcohol, este conductor tenía la L", señalando una L blanca en fondo verde en el frontal del camión. Sí, la "L" que en Austria indica que es un vehículo con bajo nivel de emisiones. Y la "periodista" hablando que el conductor era un novato. Qué nivelazo...
tovarich
Hey there! I am using FC
#2
si o que?
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
#3
Es T5, qué esperas.
camionero...
ForoCoches: Pole
#4
tevaadarelsol2
ForoCoches: Miembro
#5
La culpa la tienes tú por ver telecirco
McFly_
..cagontoloquesemenea!
#6
[email protected]@s everywhere...
Zonison
ForoCoches: Miembro
#7
jajajajaaj será broma no?
Nure
ForoCoches: Miembro
#8
no puede ser...
OSPF
MetalHead
#9
Pero estaba buena o no?
Festas
D.E.P niño de la paellera
#10
esa L en señal redonda que llevan en el frontal es referente a las emisiones?, no lo sabia, esta bien el detalle
Aleuznelav
ForoCoches: Miembro
#11
se nota que se informan antes de dar las noticias
Sixtolo
W̬̬͔̭̼*******h͈͉̩*͓*** **ǎ
#12
Y menos mal que no dijo que era de Lugo.
turbino
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Zonison
jajajajaaj será broma no?
De broma nada, lo ha dicho la pava con total convencimiento.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
#14
Eres un Telecinquero de vergüenza tu actitud
crazysin206
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15


HIJA DE PUTA
m4t4d0r
..................
#16
Javipoz
Comando Cresta, a tope
#17
Yo cerraba el canal, una desinformación de ese nivel es intolerable.

deportivo
Donante de Placer
#18
cada vez que nombras telecinco, un senegales entra en españa.
Kendrick
ForoCoches: Miembro
#19
y quien coño ve el telediario de Telecinco..............
SubarinGZ
ForoCoches: Miembro
#20
Esa L es a nivel europeo.
amstel
Menudo personaje
#21
Lo he visto y me he quedado a cuadros...
xar_69
ForoCoches: Miembro
#22



Telecirco y sus fuentes....
WDark
BeHappy
#23
Telecirco????? porque ves esas cosas??
danygandia
ALL IN
#24
Telecirco, nada más que decir
Earl Hickey
Forocochia™
#25
Telepollas, apagala
Proximo5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
En austria llevan una L para vehiculos de baja emision, una H si lo conduce un mendigo o T si es un vehiculo anterior al año 2002.
monovol
The One and Only
#27
Cita de turbino
Acabo de ver en las noticias de Tele5, hablaban sobre un camionero polaco que iba todo ciego por la autovía dando bandazos con el trailer, que ha sido detenido. La periodista nos muestra el camión y dice: "además de superar por seis veces la tasa máxima de alcohol, este conductor tenía la L", señalando una L blanca en fondo verde en el frontal del camión. Sí, la "L" que en Austria indica que es un vehículo con bajo nivel de emisiones. Y la "periodista" hablando que el conductor era un novato. Qué nivelazo...


Esto es mas comun de lo que pensamos.
Profesionales del perdismo que sencillamente NO saben de lo que hablan.


Pues imaginate la verosimilitud de las noticias que dan...yo...no me creo nada o mejor dicho, no me lo creo tal cual lo cuentan. A SABER.

Y para nuestra......lo que tu nos dices. PENOSO.
Dr.nice
▲▲▲▲▲▲▲
#28
Es milito,gilipollas
destroyer.24
UD Almeria!!
#29
Eso te pasa por ver las noticias de telecirco
Colemann
ForoCoches: Miembro
#30
yo lo he visto y no creía lo que wstaba oyendo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día