Camionero borracho y cagada de Tele5
05-dic-2011 22:37
#1
| Acabo de ver en las noticias de Tele5, hablaban sobre un camionero polaco que iba todo ciego por la autovía dando bandazos con el trailer, que ha sido detenido. La periodista nos muestra el camión y dice: "además de superar por seis veces la tasa máxima de alcohol, este conductor tenía la L", señalando una L blanca en fondo verde en el frontal del camión. Sí, la "L" que en Austria indica que es un vehículo con bajo nivel de emisiones. Y la "periodista" hablando que el conductor era un novato. Qué nivelazo... |
05-dic-2011 22:40
#10
| esa L en señal redonda que llevan en el frontal es referente a las emisiones?, no lo sabia, esta bien el detalle |
05-dic-2011 22:50
#26
| En austria llevan una L para vehiculos de baja emision, una H si lo conduce un mendigo o T si es un vehiculo anterior al año 2002. |
05-dic-2011 22:50
#27
|
Acabo de ver en las noticias de Tele5, hablaban sobre un camionero polaco que iba todo ciego por la autovía dando bandazos con el trailer, que ha sido detenido. La periodista nos muestra el camión y dice: "además de superar por seis veces la tasa máxima de alcohol, este conductor tenía la L", señalando una L blanca en fondo verde en el frontal del camión. Sí, la "L" que en Austria indica que es un vehículo con bajo nivel de emisiones. Y la "periodista" hablando que el conductor era un novato. Qué nivelazo...
Esto es mas comun de lo que pensamos. Profesionales del perdismo que sencillamente NO saben de lo que hablan. Pues imaginate la verosimilitud de las noticias que dan...yo...no me creo nada o mejor dicho, no me lo creo tal cual lo cuentan. A SABER. Y para nuestra......lo que tu nos dices. PENOSO. |

