Mi ex a vuelto con su ex T_D_S P_T_S (encuesta inside)
Encuesta del tema
Darle entre 0,30 y 3 € y darle las gracias por los servicios ofrecidos
Esperar a que me hable, y decirle que no hablo con prostitutas o que se calle que me da asco
Pasa de ella
T_D_S P_T_S
Votantes: 365. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-dic-2011 23:59
| Pues eso shurdmanos que mi ex después de 9 meses y medios de relación me deja sin darme de un dia para otro sin darme una razón aparente simplemente diciéndome que, queria estar mas tiempo con sus amigas, y me entero que su ex el fin de semana antes de que me dejase se puso a llorarle el muy desgraciado diciéndole lo mucho que la quería... y ahora que han pasado dos semanas juntos vuelven T_D_S P_T_S nunca 6 letras dijeron una verdad tan grande! y quiero que me digáis que hacer |
Editado: 07-dic-2011 21:59 -
06-dic-2011 00:00
|
poleeee A mamarla cabrones! esta pole es mia siiii toma siiii oleee mis cojones 33!!! Al autor del hilo: Pues tio, si tienes un problema con el aceite del coche, cambialo por uno de mas condensacion, cohone. |
06-dic-2011 00:01
| Pues yo estoy a punto de volver con una ex mia que sigue llamandome y eso a espaldas de su actual novio, jiji |
06-dic-2011 00:02
|
seguro que follas igual que un árbol, por eso te dejó, tu padre es ese ex y lo sabes |
06-dic-2011 00:06
|
Pff madre mia como está el patio... y tienes forma de liarte con tu ex, un dia de marcha, a poder ser delante del tio este?? sería un golpe de efecto para ambos, pero te arriesgas a acabar a palos (consejo en plan bestia, no me hagas caso) Animo!! |
06-dic-2011 00:08
|
Sabras que te ha puesto los cuernos no shurhands?siento tener que decirtelo. Cada dia lo tengo mas claro estoy muchisimo mejor sin novia que tener novia y andar comiendome el tarro, lo malo que follo menos...aunque al menos me quedan ambas manos |
06-dic-2011 00:10
| Me estás robando la personalidad? A mi me paso lo mismo,son asi de putas.Ánimo shur que a la larga te darás cuenta que sales ganando y por mucho |
06-dic-2011 00:19
|
No si el novio actual es un tirillas, ademas se que me tiene miedo.. |
06-dic-2011 00:22
pasale a su novio las conversaciones
|
06-dic-2011 03:07
|
Pues eso shurdmanos que mi ex después de 9 meses y medios de relación me deja sin darme de un dia para otro sin darme una razón aparente simplemente diciéndome que, queria estar mas tiempo con sus amigas, y me entero que su ex el fin de semana antes de que me dejase se puso a llorarle el muy desgraciado diciéndole lo mucho que la quería... y ahora que han pasado dos semanas juntos vuelven T_D_S P_T_S nunca 6 letras dijeron una verdad tan grande! y quiero que me digáis que hacer
Pasa de ella, no le des ni 1 céntimo. T_D_S P_T_S |
06-dic-2011 04:20
|
¿Tu no eras cani? Pues pega al novio. P. D: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. |
pasale a su novio las conversaciones