Rally World 4.0 Pass

elmenda33
ForoCoches: Miembro
Pues eso, hoy me he decidido a descargar este mod, y mi sorpresa ha sido mayuscula al ver que todos los enlaces de megaupload tienen contraseña...
He buscado por su web, a ver si encontraba la contraseña, ni por esas, a si que os pregunto si teneis idea de cual puede ser.
nrk
Cuenta compartida
http://www.xtremefactor.es/foro/view...hp?f=17&t=1414

Yo me lo baje desde ahi hace 1 semana y no me pidio pw
elmenda33
no si ya, todos tienen los mismos enlaces... al parecer la contraseña se la han tenido que poner hace poco.

Prueba a pinchar en cualquier enlace, te pide igualmente contraseña.
Varoastur
Y ahora, más nacional
Informo desde la administración del mod (Ojo, yo no soy admin, pero me dijo él que informase):
Hemos tenido varios problemas y preferimos que el mod sea privado.
Delado
3....2....1...:| GAS!
Cita de Varoastur
Informo desde la administración del mod (Ojo, yo no soy admin, pero me dijo él que informase):

vata putada
elmenda33
Cita de Varoastur
Supongo que se de que problemas se tratan, nosotros con los f1 seven tambien nos las deseamos... es mas el F1 del 73 es privado, pero se puede adquirir pidiendolo en la web

El caso, sabes si por medio de un PM a algun administrador (que yo no conozoco) podria facilitarme la pass del mod?
Varoastur
Y ahora, más nacional
No lo sé, supongo que si te registras en la web, rallyworld.foroactivo.com y le mandas un MP a "ADMIN" pidiéndole la Pass alomejor te la da, supongo.
elmenda33
ok, pues nada a ver lo que se puede hacer.
Alexvage
Forocochero Premium®
La contraseña la pusieron esta misma mañana, me descargue la base y poco después no iba.
nrk
Cuenta compartida
Espero que os den la pass, porque el mod se sale de bueno.
beloki
Se necesita un min de 50 post para que te den el pass del megaupload
elmenda33
Ya lo veo ya... pues voy/amos jodidos, ya que hay gente que jamas han participado en el foro, y ponerse a hacer 50 mensajes... no se, creo que no es la medida mas acertada.
Alexvage
Forocochero Premium®
Os doy una pista. En este foro con tener un mensaje y llevar más de un día podéis ver la clave
Matt_14
Cita de Alexvage
Os doy una pista. En este foro con tener un mensaje y llevar más de un día podéis ver la clave
La sabes? Pasala
Zaky13
ayer guardé el enlace para bajarlo hoy y... sorpesa!! alguien la sabe?
Quattro20v
Soy elitista
Que pintaza tiene joe
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Matt_14
La sabes? Pasala
Ya no es válida, la actual no la sé.
ShurCurrupaco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a la mierda, tenía los links guardados para descargar ahora y me encuentro con esta mierda.

Para descargarlo hay que ser ser niembro activo de su foro y tener más de 50 mensajes. Menuda forma mas tonta

Alguien tiene los archivos descargados y que los pueda subir?
Matt_14
Cita de Alexvage
Ya no es válida, la actual no la sé.
Pues vaya... Si la vuelves a saber, MP please

Cita de ShurCurrupaco
Pues a la mierda, tenía los links guardados para descargar ahora y me encuentro con esta mierda.

Para descargarlo hay que ser ser niembro activo de su foro y tener más de 50 mensajes. Menuda forma mas tonta

Alguien tiene los archivos descargados y que los pueda subir?
+1
Varoastur
Y ahora, más nacional
No sé que coño os cuesta postear 50 mensajes de naada en el foro.
Encima que no pagáis nada, ni tenéis obligación de nada os quejáis.
Esta gente dedica su tiempo a retocar el mod poco a poco para que no les "agradezcáis" por lo menos con 50 míseros post su trabajo. Penoso hoyga, penoso.
Kenny_mtb
We(L)Trance
Por suerte me lo baje cuando no tenia pass,si alguno soys de madrid os lo paso en pendrive si quereis
M_Cachamoeira
****** Repúblico ******
Cita de Varoastur
No sé que coño os cuesta postear 50 mensajes de naada en el foro.
Encima que no pagáis nada, ni tenéis obligación de nada os quejáis.
Esta gente dedica su tiempo a retocar el mod poco a poco para que no les "agradezcáis" por lo menos con 50 míseros post su trabajo. Penoso hoyga, penoso.
Llevo años bajándome mods y nunca le he tenido que pedir nada a nadie
koldo666
Grande Alf2004
Cita de M_Cachamoeira
+1 Egocentrismo puro y duro.
Varoastur
Y ahora, más nacional
Cita de M_Cachamoeira
No es culpa del mod, y menos mía (que no tengo nada que ver con él)
Tuvieron problemas con gente que prometía tramos, y luego no los daban pero cogían el mod sin derechos ni nada...
togomez
ForoCoches: Usuario
Cita de Varoastur
gente que prometía tramos, y luego no los daban pero cogían el mod sin derechos ni nada...
Varoastur
Y ahora, más nacional
Cita de togomez
Es de ser muy hijo de puta, lucrarse a costa dle trabajo de otra persona, y no darle nada. ¿No te parece...?

Por cierto, han resubido los links, TODOS, los podéis descargar registrándoos en su portal y ahí están los links, sin password ni nada.
togomez
Aquí nos lucramos todos y son muy pocos los que dan... hay mucho hijo de puta en este mundo.

Me reia por el comentario de que prometen tramos, luego no los dan y cogen el mod sin derechos... y yo me pregunto lo siguiente:

¿Que derechos hacen falta para descargarse un mod de rfactor?

Si el que hace un circuito/tramo decide no publicarlo, esta en su derecho, y este si que lo tiene.

Por ese motivo Rallyworld hizo privado su mod, porque un tramo que iba a ser publico, dejo de serlo y se quedaron con tantas ganas de tenerlo que decidieron joder a los demás usuarios poniendo su mod como "privado", aunque un mod que se ha descargado tanta gente, tarde o temprano dejara de serlo.

En fin, me alegro que ya se pueda descargar libremente, porque al fin y al cabo me ha parecido una tonteria a causa de la perreta que cogieron por el tema del tramo.

De todas formas... me quedo con el Rallyworld 3. El 4?, no gracias...
Varoastur
Y ahora, más nacional
No hacen falta derechos para descargar el mod, quizás me expliqué mal. lo que pasa es que una empresa en Canarias se está lucrando y sacando dinero a costa de este mod. Y eso no les parece bien.

¿Por qué prefieres el 3 al 4? a mi me parece bastante mejor el 4...
togomez
Si se perfectamente lo que ha pasado, yo estoy al tanto de todo.

Pero de todas formas, esta empresa de Canarias, no se lucra con el mod en si. Se lucra con el Rfactor, por el cual ya pagan un dinero para tenerlo en un local. Luego para rfactor hay muchos añadidos que la gente hace desinteresadamente y publican gratis, para que lo use quien quiera. Todo esto me parece un culebrón.

Pues me gusta mas el 3, pero ojo, algunos coches, porque hay otros muchos que son un poco exagerados, en cuanto a potencia se refiere. Buenos coches son el 207 de la categoría s2000, o el Lancia Delta de la categoría A8 (brutal, pero me encanta), o el Mini de los R1. Estos son los que mas me gustan. Sobre todo con el cambio en H, embrague manual, y por supuesto sin ayudas.

En el 4, principalmente lo que menos me ha gustado han sido los sonidos del interior, y las físicas de algunos coches, que ahora mismo no recuerdo cuales, porque lo probé poco por la decepción que me llevé, y lo borre todo. Tambien digo que no se si habran actualizado algo para mejorarlo. Desde que lo pusieron "privado", deje de seguir Rallyworld.
koldo666
Grande Alf2004
Los sonidos de las WRC de esta temporada son pesimos.

Y el manejo en el 3 de los grupo .B era.....arcade, por decir algo
← A Videojuegos