No me marca la aguja de la temperatura Opel Corsa GT'91 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

No me marca la aguja de la temperatura Opel Corsa GT'91  
Respuesta

Solo para usuarios de ForoCoches con un Opel.
 Regístrate en MyOpel para participar en el sorteo mensual de 4.000€

Herramientas
Viejo 27-jun-2005, 23:49   #1
Hero_dj
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 37 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra GTC Antes Corsa GT1.4 '90

Lightbulb No me marca la aguja de la temperatura Opel Corsa GT'91

Hola!!!
Tengo un problema con la aguja de la temperatura de un corsa GT del año 91 q no me marca. Me han comentado que de lo q es el panel es muy dificil q falle. asi q tiene q ser el sensor. Estube buscandolo y no lo encuentro, solo logro encontrar el termostato que esta en el radiador. Alguien me puede ayudar a encontrarlo, facilitandome la explicacion.
Otra duda a exponer es que tengo como algun altibajo minimo con el coche en ralentí, a q puede ser debido¿? el carburador me lo hicieron hace cosa de un año y esta nuevo relativamente, puede ser algo electrico¿? las bujias tambien tienen poco tiempo. Gracias y un saludo!!!
Hero_dj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2005, 23:53   #2
correvectra

Feb 2005 | 376 Mens.
Lugar: Salamanca

mazda 6 crtd 16v y citroen C1 HDI

te contesto a lo de la temperatura, y bien, seguramente te pase como a mi, se me solto el cable del sensor porque estaba pelado, y bien, es un cable negro que hay en la parte frontal, se ve perfectamente, ya que parece que lo han puesto ahi pa que se joda,jeje. este termina casi en el radiador, no te puedo ser de mas ayuda porque hace tiempo que lo repare y me acuerdo a grandes rasgos, pero el cable se ve de sobra, si ves alguno pelado o suelto es ese, ya que esta muy cerca del bloque y con el tiempo es normal que se acabe partiendo-pelando

Nunca subestimes lo predecible que es la estupidez
correvectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2005, 23:59   #3
correvectra

Feb 2005 | 376 Mens.
Lugar: Salamanca

mazda 6 crtd 16v y citroen C1 HDI

cierto, gracias AYP, me acuerdo que en el mio el cable estaba en la parte izquierda a media altura de la culata (mirando de frente)

Nunca subestimes lo predecible que es la estupidez
correvectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2005, 00:12   #4
Hero_dj

Ene 2005 | 37 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra GTC Antes Corsa GT1.4 '90

gracias por vuestras respuestas tan rapidas y aclaratorias, lo buscare por donde decis, por la culata. Aunque no es el inyeccion sino q es el GT, pero supongo q lo q es la base del motor es la misma la del GT que la del GSI
Hero_dj está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Solo para usuarios de ForoCoches con un Opel.
 Regístrate en MyOpel para participar en el sorteo mensual de 4.000€

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto