Sistema de aviso GPS para radares FIJOS
28-jun-2005 00:11
|
Aprovechando los "paseos" que nos hemos dado, probando los puñeteros conos Walker y yo, hemos estado probando un sistema de aviso por GPS de radar. En principio pedimos 2 unidades de pruebas 1 para walker y otra para mi. Como vemos que el aparato es sencillo, bueno y muy efectivo, y nos evita la necesidad de comprar una PDA y un GPS. Creemos que puede ser una buena compra para aquellas personas que quieren ir protegidos contra los radares fijos. Bien el GPS unicamente realiza la funcion de GPS no es un Navegador. Viene con antena externa, lo que evita los problemas de los cristales atermicos, dicha antena es una antena interior, lo que nos permite es llevarla a la zona atermica del cristal para que el GPS tenga cobertura. El GPS dispone de una pantalla que nos indica distintos parametros, como la velocidad instantanea, distancia recorrida, las coordenadas de posicion en todo momento, la direccion....velocidad media, y cuando nos aproximamos a un radar nos avisa, nos indica la velocidad a la que debemos de pasar para no ser denunciados....estas son algunas de las funciones. La gran ventaja de este producto es que al distinguir el sentido en que nos desplazamos nos ahorra falsas alarmas, pues solo nos avisa si nos acercamos a un radar en el sentido que multa, por ejemplo si estamos en una autopista, si el radar esta apuntando al otro sentido de circulacion el GPS no nos avisara creando una falsa alarma. Se actualiza via PC y tiene capacidad para almacenar aproximadamente 500 POIS personales y aproximadamente 14000 POIS de radares fijos. Hemos probado el producto y nos ha satisfecho plenamente, y como estas son unas unidades de prueba que tenemos que devolver y estamos interesados en ellos pues a ver si hay gente interesada y podemos apretar en el precio. Tanto Walker como yo estamos muy interesados si alguno mas lo esta pues que se apunte. |
Editado: 29-jun-2005 10:48 -
28-jun-2005 00:15
| esto es muyyyy interesante, me gustaria saber mas o menos a que precio puede salir el aparatico, y como soy nuevo en el tema de pois y gps en general, de donde tenemos que sacar los puntos de los radares para pasarlos al aparato??, un saludo |
28-jun-2005 00:44
| Depende del precio, yo tenía pensado en una pda (por el tema del navegador...) pero si esto sale a un precio razonable yo me apunto. Gracias de antemano por las investigaciones y molestias que os habéis tomado. |
28-jun-2005 08:32
|
Existe una base de datos de puntos que se van actualizando y a cada usuario se le envia por correo electronico el fichero con la base de datos actualizada. Se carga en el Alerter desde el PC con un cable USB. Actualmente esta mapeado Cataluña, CA Madrid, Zaragoza, Guipuzcoa, Vizcaya, Andalucia (Sevilla y Málaga), Galicia, Cantabria y todas las radiales hasta la fecha y se actualizarán con los nuevos fijos que se instalen. El sistema de actualización a los usuarios es muy rápida y se pueden actualizar cambios de un dia para otro. He tenido que realizar una aplicación informática que a partir de los mapas recogidos en una base de datos GIS, genere los ficheros de datos para cargar en el Aparato. Lo bueno de este equipo es que es legal. Cuesta 260 € con el IVA incluido y 2 años de garantia. Cuesta menos que un portatil y detecta infinitamente mejor. |
Editado: 28-jun-2005 08:56 -
28-jun-2005 14:59
|
Supongo que a lo que os referis es algo parecido a esto verdad?? http://www.videoland.com.br/wwwroot/....asp?id=14&c=t |
28-jun-2005 20:36
|
Cita de 2220
Tanto Walker como yo estamos muy interesados si alguno mas lo esta pues que se apunte.
cuando quieras te mando la transferencia, haber lo que tarda el maxwarner ,,segur5o que te pide tres .ja ja saludos |
29-jun-2005 09:47
|
No, no es esta marca, se trata del Quintezz Alerter. Cita de 200CV
Supongo que a lo que os referis es algo parecido a esto verdad??
http://www.videoland.com.br/wwwroot/....asp?id=14&c=t |
Editado: 29-jun-2005 10:09 -
29-jun-2005 12:28
| Hola 2220...lo puedo utilizar con mi navegador de serie BMW MIV...o tiene que ser independiente....dime coste instalado....saludos |
29-jun-2005 14:13
|
Estimado 2220. Yo también stoy interesado ya que lo has provado, como es la pantalla? por ver en que parte del salpicadero se puede poner. Saludicos. |
29-jun-2005 14:27
|
Parece una opción muy maja. Yo estaría interesado en uno. Y ya por preguntar. ¿Se puede conectar a un P.C para que funcione como un G.P.S normal? ¿Los otros G.P.S no pueden funcionar como este? Gracias anticipadas. |
29-jun-2005 14:28
|
Me parece muy interesante, conoceis la existencia de un equipo que a la vez que teda la información en pantalla de los puntos que tiene memorizados disponga de antena detectora de frecuencias de radar. Saludos OmregaM3 |
29-jun-2005 14:33
| Eso no existe mas que nada por el tema de legalidades. Una cosa es un software con su gps en el cual le metes los checkpoint que quieras y otra muy disitinta es un antirradar que capta las distintas frencuencias. |
29-jun-2005 14:37
|
Creo que va independiente. Cita de lastbmw
Hola 2220...lo puedo utilizar con mi navegador de serie BMW MIV...o tiene que ser independiente....dime coste instalado....saludos
|
29-jun-2005 14:38
|
Este lleva alguna opcion referente a eso, aunque supongo que los detectores de la marca. Cita de OmegaM3
Me parece muy interesante, conoceis la existencia de un equipo que a la vez que teda la información en pantalla de los puntos que tiene memorizados disponga de antena detectora de frecuencias de radar.
Saludos OmregaM3 |
29-jun-2005 14:39
|
No lo se si puede como simple antena GPS, pero se puede preguntar. Cita de TORCUATOPORCUAT
Parece una opción muy maja.
Yo estaría interesado en uno. Y ya por preguntar. ¿Se puede conectar a un P.C para que funcione como un G.P.S normal? ¿Los otros G.P.S no pueden funcionar como este? Gracias anticipadas. |
29-jun-2005 14:40
|
Algo hay de eso tambien, pero como opción. Cita de 200CV
Eso no existe mas que nada por el tema de legalidades. Una cosa es un software con su gps en el cual le metes los checkpoint que quieras y otra muy disitinta es un antirradar que capta las distintas frencuencias.
|
29-jun-2005 14:45
| Tengo otra duda, cuando dices que te avisa es en la pantalla o por voz? Saludicos. |
29-jun-2005 15:40
| Wenas 2220. Aki tienes otro posible comprador d este aparatiyo k m parece muy interesante y k nos va a librar d muxas recetas. Bueno pos eso cuando sepas algo avisame va? |
29-jun-2005 15:41
| Wenas 2220. Aki tienes otro posible comprador d este aparatiyo k m parece muy interesante y k nos va a librar d muxas recetas xk la cosa s esta poniendo xunga. Bueno pos eso cuando sepas algo avisame va? |
29-jun-2005 15:46
|
Las 2 cosas, primero por sonido/voz y luego los metros que te quedan en el display. Cita de etZaz
Tengo otra duda, cuando dices que te avisa es en la pantalla o por voz? Saludicos.
|
29-jun-2005 16:26
|
pues yo tengo el tom tom mobile 5, metido en el 6600 y le he metido todos los radares como pois, y cuando estoy a 750m el movil emite un pitido, es una opcion barata y mas o menos fiable, no es al 100%, pero con que te evite una multa ya lo has amortizado! Saludos! |
29-jun-2005 16:51
|
Cita de OmegaM3
Me parece muy interesante, conoceis la existencia de un equipo que a la vez que teda la información en pantalla de los puntos que tiene memorizados disponga de antena detectora de frecuencias de radar.
Saludos OmregaM3 Tienes el DSI, pero se va de madre el precio y de momento en España no rula muy allá. saludos walk |
30-jun-2005 14:21
Entonces si que me interesa, confio que no ocupe mucho sitio en el salpicadero porque con tantas pantallas vamos a parecer aviones, desde luego cuando viajemos no nos dormiremos seguro, mandame en un privado nº cuenta y te remito transferencia y muy agradecido. SaludicosCita de 2220
Las 2 cosas, primero por sonido/voz y luego los metros que te quedan en el display.
|
30-jun-2005 18:24
|
Cita de Axel
Me interesa muchisimo ya que yo pensaba comprar una pda
|
03-jul-2005 09:34
|
Y el Sherpa? Lo conoceis? Qué tal funciona? http://www.motorpasion.com/archivos/...rradar-leg.php |
y muy agradecido. Saludicos