Asi funcionan los semáforos de Zaragoza. Y en una vía nueva...
07-dic-2011 17:45
|
Los que seais o circuleis por Zaragoza coincidireis conmigo en que es una ciudad plagada de semáforos inútiles. Este video da cuenta de lo absurdo y lo mal regulados que están los semáforos. Es una vía además recientemente remodelada y en la que se han pasado de 3 carriles a 1 solo. La "onda verde" es algo que no se concibe en esta ciudad de 700 mil habitantes... El video está hecho un día entre semana a las 0:30 cuando no hay tráfico. A cualquier hora del día esto es un tremendo caos. |
07-dic-2011 17:59
| Tanta mierda de conducción eficiente y luego te acribillan con semáforos, que al fin y al cabo ahí es dónde más combustible se gasta. A veces tengo comprobado que caminando tardo menos en dar una vuelta a la manzana que en coche... |
07-dic-2011 18:05
| No se donde sacan a la gente que regula los semáforos, pero no parecen muy espabilados. |
07-dic-2011 18:09
| Qué mal, por aqui cuando se pone en verde, sales tranquilo y sin pasar de 40/45 cuando llegas al otro en rojo (si no hay mucho tráfico) de repente se pone en verde y tu no tienes que aminorar la marcha, y llevas una velocidad constante de 40/45. |
07-dic-2011 18:40
| Y esa no es la peor calle, desde plaza de la ciudadania por avda Soria o entrando desde la autopista de logroño por la misma calle siendo una via principal los semaforos estan regulados para que a la velocidad max permitida no pasas todos pero algo mas rapido si, y a que no sabeis donde ponen los radares moviles... |
07-dic-2011 18:45
|
Y has elegido un tramo bueno. Zaragoza es la verguenza de la movilidad europea. |
07-dic-2011 18:52
| En Vigo la unica forma de pillar varios semáforos en verde seguidos es ir a 80 o más, cuando debería ser al revés. Que si vas a 50 los pilles todos verde, pero como en los ayuntamientos, ya se sabe que la gente entra por enchufe y no por lo que vale.... |
07-dic-2011 19:20
| esta mañana en corona de aragon se pone en rojo el penultimo semaforo, se pone en verde y a continuacion el siguiente del cruce con fernando el catolico se pone en rojo |
07-dic-2011 19:24
|
Ironía ¿No? jeje Saludos. |
07-dic-2011 19:31
| En Valdespartera ni te cuento. Mi teoría es que los que gestionan los semaforos en Zaragoza, desgravan a la S.S |
07-dic-2011 19:36
|
Ok Es lo que dicen whinartez y DLVRacing. En algunas vias si aceleras bastante (no es el caso tampoco del eje Gran Vía) pasas muchos en verde... pero lo que te ahorras en gasolina varios dias se puede transformar en una receta por multazo. En fín.... |
07-dic-2011 19:45
Totalmente cierto, el otro día en lugar de bajar al curro por el rio Huerva (Manuel Lasala) tuve la mala suerte de hacerlo por Isabel la catolica/Fernando Católico/Gran Via hasta Sagasta.. me costó no el triple.. creo que hasta los peatones iban mas rápido
|
07-dic-2011 19:55
![]() ![]() Puñetero tranvia.. podían haber iniciado las obras por tramos.. pero como "semos tanlistos" hemos vallado toda la capital de este a oeste y de norte a sur.. ![]() ![]()
|
07-dic-2011 20:00
|
Como los semaforos de via hispanidad no hay nada... Y los de plaza mozart hasta avda pirineos o Plaza europa a autovia Logroño pasando por almozara mejor no hablar... |
07-dic-2011 20:03
| Expertos en movilidad en Zaragoza. Me comen los huevos desde abajo, como un racimo de uvas. |
07-dic-2011 20:33
| El recorrido que has hecho antes lo hacias en 5 min ahora no bajas de 20 min y con suerte, pero q tranvia más bonitooooooo |
07-dic-2011 20:53
| la mujer de belloch no tiene un familiar con una empresa que fabrica semaforos? ahi tienes la respuesta. el verano pasado estuve unas 4 o 5 horas en zaragoza, cuando venia de vacaciones de huesca. queria hacerle unas fotos a la plaza del pilar y a la catedral. al entrar.. sin problemas, pero para salir, me meti por unas calles donde habia 800 semaforos cada 2 metros. tarde casi 1 hora en salir de zaragoza... os deseo paciencia a los que lo tengais que sufrir todos los dias. |
07-dic-2011 21:01
| Las mentes pensantes de esta ciudad, es una pena, y que nos tenemos que joder con el cocainomano este y su tranvía y su carril bici y todo lo que se le ocurre, que mala ostia se me pone |
07-dic-2011 22:04
| que desesperacion madre mia! eso en mi ciudad no pasa ya que esta plagada de rotondas en practicamente todos los cruces |