|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#361 | |
|
SHUR_normalito
Ago 2006 | 1.797 Mens.
|
OTRO MECANICO EN LA PUTA CALLE, ESTA NAVIDAD ME COMO LAS UVAS EN EL PORTAL DE BELEN Cita:
2ª zarpa unos 100-150 euros o menos | |
|
|
|
|
|
#362 | |
|
30CM de HUESO PALO
Oct 2011 | 7.075 Mens.
|
Cita:
![]() bueno chavales! os deseo feliz salida y entrada de año a todos y que lo paséis bien mañana, con la familia, amigos, putas.. lo que prefiráis.. pero pasarlo bien que hay que empezar bien el año!!! un abrazo!!
| |
|
|
|
|
|
#363 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 677 Mens.
|
Te han echado del taller frodriguez114? No te han avisado con antelación o algo? Que putadón...
|
|
Plataforma: Mecánicos de Forocoches - Miembro nº7 /
Código de promoción seguros Verti: 103231Y07881W |
|
|
|
|
|
|
#364 | |
|
SHUR_normalito
Ago 2006 | 1.797 Mens.
|
Cita:
A esto yo añado, antes de irme de mi antiguo curro (en el cual no me pagaban puntualmente pero estaba indefinido) visité el taller un par de veces para que quedara claro que yo no sabia nada de maquinas ni elevadores... a esto que me respondieron que con que sepas cambiar el aceite y tres cosas mas nos vale lo demas ya lo aprenderas, yo pues perfecto entonces le digo a mi jefe (mi jefe de entonces digo) que me voy (de mi antiguo trabajo) y me vengo con vosotros (con las maquinas), tal que fue asi y mira con las que me vienen, que gente mas rastrera, pero yo se xk me han despedido y esque no le caigo bien al jefe de taller porque es un amargado de mierda, un mal rollo en el taller increible, anda y que los follen a todos | |
|
Última edición por frodriguez114 fecha: 31-dic-2011 a las 00:08. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#365 | |
|
30CM de HUESO PALO
Oct 2011 | 7.075 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#366 |
|
SHUR_normalito
Ago 2006 | 1.797 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#367 | |
|
Mar 2008 | 720 Mens.
Lugar: ZAFRA
FIAT BRAVA |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#368 |
|
Dic 2010 | 677 Mens.
|
Te han hecho una buena putada. A ver si hay suerte y te vuelven a cojer en el antiguo taller Por cierto cambiando de tema, me podeis explicsr paso por paso como purgar el circuito de mi 106, estando el circuito vacio? Ya que me hago un lio, he estado leyendo un montón pero solo hago que leer cosas contradictorias, y como no tiene reloj de temperatura este coche y no la puedo controlar, quiero hacerlo bien desde el principio. El coche tiene dos purgadores, uno en el manguito del radiador de calefacción y otro en la caja del termostato. |
|
|
|
|
|
|
|
#369 | |
|
SHUR_normalito
Ago 2006 | 1.797 Mens.
|
Lo sé santi, pero había que provar suerte, tampoco estaba muy agusto donde estaba antes, y el jefe era un cabron... ahora me voy a poner las pilas y en menos de una semana tengo curro ya veras jajajaja nose vamos pero me voy a patear media españa, vamos que yo no me quedo sin curro por mis cojones macho, como si me tengo que ir a sevilla a trabajar Cita:
| |
|
|
|
|
|
#370 |
|
Dic 2010 | 677 Mens.
|
Este modelo tiene solo un depósito pegado al radiador. Probaré lo que me comentas a ver que tal queda. Lo purgo con la calefacción puesta a tope y el ventilador al minimo? Yo hoy he estado haciendo una entrevista para repartidor de pizzas con la motillo ![]() No es gran cosa, pero me lo han ofrecido justo en el horario que tengo libre para compaginarlo con los estudios, así que a ver si me cojen y almenos saco unos ahorrillos para el mantenimiento del coche y colaborar algo en casa. Porque de lo demás, no sale nada de nada, y antes que estar parado... |
|
|
|
|
|
|
|
#371 | |
|
SHUR_normalito
Ago 2006 | 1.797 Mens.
|
Cita:
espero que tengas suerte y te cojan tio... yo creo que si uno busca encuentra, solo que hay que buscar duramente y eso no le gusta a nadie aver.. | |
|
|
|
|
|
#372 |
|
SHUR_normalito
Ago 2006 | 1.797 Mens.
|
Bueno a todo esto, para desahogarme hoy, estado toda la tarde haciendo la distribucion a mi coche, asique he estado entretenido y no he tenido tiempo de rallarme la cabeza... 350euros en: Kit de distribucion Bomba de Agua Correa poliV 5L G12 Original de Volkswaguen, y el G12 es el plus plus ehh ajajaj que risas con lo de plus plus |
|
|
|
|
|
#373 |
|
May 2011 | 1.790 Mens.
Lugar: De un pais de ladrones
|
Vaya putada frodriguez.No te desanimes y sigue buscando otra cosa,asi andamos muchos,aver si hay suerte tio |
|
Plataforma: Trance en Vena Socio Nº116
![]() Plataforma del Triatlón Nº68 |
|
|
|
|
|
|
#374 |
|
Eat, Sleep & Hyundai
Dic 2010 | 2.067 Mens.
Lugar: Sevilla
Hyundais Accents | CONOR WRC PRO SRAM X7 2013 |
Pues mala noticia para mi, el cobro del mes de Enero se va a retrasar bastante y este mes me las estoy viendo para cobrar que solo he cobrado la mitad de mi sueldo.. Mi colega trabajaba en Toyota y no ha renovado porque lleva ya mas de 1 año y medio y lo querian dejar 1 mes parado para volverle hacer un contrato de aprendiz y como que pasaba.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#375 | |
|
Dic 2010 | 677 Mens.
|
Cita:
Y lo de retrasarse en la pagas y demás ya es casi habitual a día de hoy, ya conozco varios sitios que las pagas de navidad, hasta pasada navidades nada de nada, y los sueldos que se pagan por partes y luego se van acumulando. | |
|
||
|
|
|
|
|
#376 |
|
Que si!!! que me quedo!!!
Dic 2010 | 1.546 Mens.
Lugar: De aqui.... de donde va a ser.
Mercedes C220 CDI AMG AVANTGARDE W204 |
Buenos dias chavales..... como va la cosa? Ya nos queda menos para terminar este año 2011 y empezar con el 2012 con mas animos que nunca!!!!! Aunque sera un año dificil, mas si cabe que el que se nos va.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Dic 2010 | 1.546 Mens.
Que va!!!!! llevo dos semanas con un lio del copon.... Valoracion de TODO el stock.... rueda a rueda... llanta a llanta y accesorio por accesorio.... todos con precios de compra.... (UNA MIERDA DE AQUI TE ESPERO) menos mal que solo me queda un 15% de todo y ya termino... El mes de Enero sera un mes muy malo.... dejamos el grupo First Stop y comenzamos una nueva etapa con otro grupo.... con lo que conlleva ( programa nuevo, gestion nueva, intercambios de ficheros, clientes y un larguiiiiiiisimo etc....) El proyecto de mecanica rapida se me esta retrasando un poc mas de la cuenta y lo necesito cuanto antes.... esto de esperar no va conmigo joder. En fin que llevo un mes de diciembre y voy a llevar un mes de enero de puto culo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#378 | |
|
Dic 2010 | 1.546 Mens.
Cita:
![]() ![]() ) Joder macho ya pensaba yo que te habias ido al extrangero a vivir!!!!! Todo bien? espero que si.... ![]() Un abrazo y felices fiestas tambien para ti. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#379 | ||||||||||||
|
Mar 2009 | 5.381 Mens.
ibiza tdi |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
si quieres moverte de zona geografica, encontraras, con esa politica, tu curras ya que no tienes preocupaciones ni obligaciones que te aten a tu tierra. UN TIO CON 2 COJONES. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
comienza nuevo año, tenemos un proyecto en marcha,te paso info por privi | ||||||||||||
|
|
|
|
|
#380 | |
|
Mar 2009 | 5.381 Mens.
ibiza tdi |
Cita:
al final con un chiste pasaste de la oferta que te pase, y mira, lo mismo hasta te interesa | |
|
|
|
|
|
#381 | |
|
SHUR_normalito
Ago 2006 | 1.797 Mens.
|
Cita:
y el refran es lo que justamente me ha pasado a mi vaya un bocas estoy hechox cierto los precios de oscar se me kedarian en 220euros o asi.. | |
|
|
|
|
|
#382 | |
|
Mar 2009 | 5.381 Mens.
ibiza tdi |
Cita:
espero que te salga algo, yo que tu ese curro , te queda a 60 km de tu casa, 1 hora, tampoco es muchisimo miratelo a ver. Pero mal de muchos consuelo de tontos, yo llevo un año en paro, asique no te desanimes, puedes arreglar lo de los 400 euros y hacer ñapilllas. mientras, te buscas por hay algo. | |
|
|
|
|
|
#383 | |
|
Dic 2010 | 1.546 Mens.
Cita:
Estas sin curro? Joder macho!!! Que putada!!! Lo siento!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#384 |
|
Mar 2009 | 5.381 Mens.
ibiza tdi |
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Dic 2010 | 1.546 Mens.
Si que es verdad.... Pues menudo putadon!!! Bueno pues ya veras como encuentra curro en dos semanas, este frodri tiene suerte pa eso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
Dic 2010 | 1.546 Mens.
Bueno chicos me voy a dormir la siesta pa estar fresco esta noche.... Luego entro a felicitar el año. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Mar 2008 | 720 Mens.
Lugar: ZAFRA
FIAT BRAVA |
Buenas tardes.......................... Que tengais todos un feliz fin de año y un próspero año 2012. Yo acabo de llegar de tomar unas copillas con mis compañeros del curro y con algunos colegas y ahora me voy a duchar y preparar para ir a cenar en casa de mi suegra............. HASTA EL AÑO QUE VIENE |
|
|
|
|
|
#388 |
|
Dic 2010 | 1.546 Mens.
Pues yo aprovecho pa felicitar a todos las fiestas de nuevo.... FELIZ AÑO NUEVO!!!! FELIZ 2012!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#389 |
|
SHUR_normalito
Ago 2006 | 1.797 Mens.
|
SeÑores que lo paseis mu bien esta noxe, cojeros un buen peo y estreneis bien el 2012 un abrazo muy fuerte feliz aÑo |
|
|
|
|
|
#390 |
|
Dic 2007 | 438 Mens.
Lugar: extremaydura
bmw,sistem porche, |
|
|
plataforma: mecanicos forocoches socio nº 50
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |