Su novia le dá una paliza en el metro por haberle sido infiel ¿Y si fuese al revés?
07-dic-2011 20:13
#1
|
¿Que creéis que hubiera ocurrido si esto pasa en España? ¿Como hubiera acabado el hombre en cualquiera de los dos casos?
|
07-dic-2011 20:17
#6
|
si lo hace la mujer : jiji jaja, que risas, que calzonazos es el tio, que hijo de puta poniendole los cuernos si lo hace el hombre: a la carcel puto cabrón maltratador, si tu mujer te pone los cuernos será por algo... |
07-dic-2011 20:22
#8
| Joder como se pone la pava me escupe a mí y le estampo la cabeza en los cristales hasta que los parto. |
07-dic-2011 20:22
#9
| Con dos ovarios. Si hubiese pasado en España estaría bien hecho, y el tio un cabrón. Si Fuese el tio el que le hubiese pegado a la fulana, sería un maltratador y la fulana una puta(por ponerle los cuernos) maltratada. |
07-dic-2011 20:27
#12
| Violencia de genero, como no llega lacondena a 2 años pues una orden de alejamiento de 200m |
07-dic-2011 20:27
#13
|
Me hace eso y le reviento el craneo de una patada,asi sin acritud. Por cierto Train Fight se llama el canal del video,que mierda es esa
|
07-dic-2011 20:27
#14
Al tio de una amiga mia le maltrata psicologicamente y en un par de ocasiones fisicamente su mujer, llamo para pedir ayuda al número contra la violencia de genero y le dijeron que nanai que era solo para mujeres ¡que coño pasa en este pais!
|
07-dic-2011 20:30
#15
| Pues a mi por que sea una mujer no tengo porque quedarme quieto, si ella me pega yo le voy a soltar una ostia, quizá no tan fuerte como a un chaval pero calladita se quedaría. |
07-dic-2011 20:30
#17
| joooooooooder... alucinante y seguro que esto pasa aquí y la tía saldría de rositas.. |
07-dic-2011 20:31
#18
|
Pues nada, creo que esto para empezar es calabozo y luego ya se verá en que queda No quereis igualdad, guapas? |
07-dic-2011 20:32
#20
) y a pegarme patadas, me salio solo, la verdad que no era mi intención, pero le pegue un puñetazo en toda la cara, se quedo parada un momento y se fué llorando.Siempre era una borde conmigo, desde entonces estaba mucho mas suavecita ![]() PD: No fue agresión, fue en defensa propia. |
07-dic-2011 20:33
#21
| Violencia de genero, pero como es hembrista es aceptada y aplaudida por la sociedad alienada por el feminazismo. |
07-dic-2011 20:37
#30
|
violencia de genero insaiz, calabozo, orden de alejamiento, tribunal feminazi, stigma social, etc.. Etc... |

) y a pegarme patadas, me salio solo, la verdad que no era mi intención, pero le pegue un puñetazo en toda la cara, se quedo parada un momento y se fué llorando.