Su novia le dá una paliza en el metro por haberle sido infiel ¿Y si fuese al revés?

e0n
ForoCoches: Miembro

¿Que creéis que hubiera ocurrido si esto pasa en España? ¿Como hubiera acabado el hombre en cualquiera de los dos casos?

NOISUF
30CM de HUESO PALO
A la carsel!!!!
Oreo
.
Pff... a la primera que me da la cojo y la destrozo. Me cago en su puta madre.
Magnus Carlsen
mariscosrecio
ForoCoches: Forista
claro ejemplo del concepto de igualdad en España hoygan
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
si lo hace la mujer :

jiji jaja, que risas, que calzonazos es el tio, que hijo de puta poniendole los cuernos

si lo hace el hombre:

a la carcel puto cabrón maltratador, si tu mujer te pone los cuernos será por algo...
Fiera17
Cita de yo_no_he_sido
si lo hace la mujer :

Jiji jaja, que risas, que calzonazos es el tio, que hijo de puta poniendole los cuernos

si lo hace el hombre:

A la carcel puto cabrón maltratador, si tu mujer te pone los cuernos será por algo...
dindindin
Powpow
illo frise
Joder como se pone la pava me escupe a mí y le estampo la cabeza en los cristales hasta que los parto.
EvitoEvo
Con dos ovarios. Si hubiese pasado en España estaría bien hecho, y el tio un cabrón. Si Fuese el tio el que le hubiese pegado a la fulana, sería un maltratador y la fulana una puta(por ponerle los cuernos) maltratada.
e0n
A
jamjjb
hombre=cárcel
mujer=pensión y pisito
pezon85
Forocochero
Violencia de genero, como no llega lacondena a 2 años pues una orden de alejamiento de 200m
Draiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me hace eso y le reviento el craneo de una patada,asi sin acritud.

Por cierto Train Fight se llama el canal del video,que mierda es esa
raimundoseptimo
Miembro: ForoCoches
Al tio de una amiga mia le maltrata psicologicamente y en un par de ocasiones fisicamente su mujer, llamo para pedir ayuda al número contra la violencia de genero y le dijeron que nanai que era solo para mujeres ¡que coño pasa en este pais!
Sekuuela
Pues a mi por que sea una mujer no tengo porque quedarme quieto, si ella me pega yo le voy a soltar una ostia, quizá no tan fuerte como a un chaval pero calladita se quedaría.
Perrodog
1+1 son 7
A la primera que me da, hostia al canto y al suelo que va y me piro.
Auredo
Shurmachaca
joooooooooder... alucinante y seguro que esto pasa aquí y la tía saldría de rositas..
ACBaldrich
Miembro forocochero
Cita de e0n

¿Que creéis que hubiera ocurrido si esto pasa en España? ¿Como hubiera acabado el hombre en cualquiera de los dos casos?

Caso claro de violéncia de género, no? Supongo que vale para ambos géneros.
Pues nada, creo que esto para empezar es calabozo y luego ya se verá en que queda
No quereis igualdad, guapas?
e0n
Cita de raimundoseptimo
Al tio de una amiga mia le maltrata psicologicamente y en un par de ocasiones fisicamente su mujer, llamo para pedir ayuda al número contra la violencia de genero y le dijeron que nanai que era solo para mujeres ¡que coño pasa en este pais!
raimundoseptimo
Miembro: ForoCoches
Cita de OnE_zZ
Pues a mi por que sea una mujer no tengo porque quedarme quieto, si ella me pega yo le voy a soltar una ostia, quizá no tan fuerte como a un chaval pero calladita se quedaría.
Yo cuando era pequeño ( 12-13 años ) una niñata empezó a insultarme ( solo por que tire sin querer sus llaves y se le rompió un muñeco ) y a pegarme patadas, me salio solo, la verdad que no era mi intención, pero le pegue un puñetazo en toda la cara, se quedo parada un momento y se fué llorando.
Siempre era una borde conmigo, desde entonces estaba mucho mas suavecita
PD: No fue agresión, fue en defensa propia.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Violencia de genero, pero como es hembrista es aceptada y aplaudida por la sociedad alienada por el feminazismo.
FroGt
Akins
    
Cita de yo_no_he_sido
si lo hace la mujer :

Jiji jaja, que risas, que calzonazos es el tio, que hijo de puta poniendole los cuernos

si lo hace el hombre:

A la carcel puto cabrón maltratador, si tu mujer te pone los cuernos será por algo...
+1.000.000.000.000
Estufa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
porque no se la devuelve no quieren igualdad?
Davor Shurker
Invitado
vergonzoso,

si fuera un hombre en España ...
Akins
    
Cita de jamjjb
hombre=cárcel
mujer=pensión y pisito
+1.000.000.000.000
masculinista
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
This is Spain
masculinista
masculinista
Cita de hustla
la primera vez que me intenta dar una patada le meto un cate en el muslo que no vuelve a levantar la pierna en una semana.

violencia de genero insaiz, calabozo, orden de alejamiento, tribunal feminazi, stigma social, etc.. Etc...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día