no creia q me fuera a pasar a mi...
08-dic-2011 11:32
#1
|
hamijos... solo para desaogarme... cinco años tirados a la basura... cinco años y todos los que me quedaban por delante... y ahora a volver a empezar.... sin animo, sin ganas, sin fuerza... espero salir de este bache como he hecho con todos... pero dios mio como duele... mas que ningun otro... no se que lleva a un apersona a cambiar tanto en tan poco tiempo.... y solo puedo deciros q estoy furioso... muy furioso... y en el fondo aunq no lo quiera decir lo voy hacer.... ojala que se de cuenta de todo lo malo que ha hecho y q me heche tantisimo de menos como yo la voy a hechar... o mas... Se admite de todo... desde el TDS PTS hasta hazte un blog... solo queria desaogo... pd. Perdon por la faltas que se que sois muy delicados con el tema pero ni ganas de escribir bien tengo... |
08-dic-2011 11:34
#3
| No seas tonto, y como dice el refran " ademas de puta apaleada " y no te arrastres ahora. Contacto cero y que le den |
08-dic-2011 11:35
#6
| Duele, claro que duele; pero tranquilo que se sale de esto y se sale mucho más fuerte que antes, mucho más invulnerable, y con un par de lecciones aprendidas que NUNCA se te van a olvidar. |
08-dic-2011 11:36
#9
|
Tu no eras el mas avispao de clase no? Que ira a ser, que tiene mas cuernos que un saco caracoles |
08-dic-2011 11:39
#12
|
puta panda de llorones. 5 años que habéis follado y compartido la vida con otra persona. Siempre con la tontería de que los perdisteis o que los tirasteis a la basura. ¿ se os han borrado de golpe o qué ? Madurad coño. Las relaciones se rompen, se conoce a otras personas, etc.... Se llamada vida.
|
08-dic-2011 11:41
#14
| No estas sólo shur, mi novia me acaba de dejar tras 4 años...y ahi vamos, poco a poco, pero se sale, tenlo seguro |
08-dic-2011 11:41
#15
| Un 2005 con esas respuestas. Por eso te la han pegado. Aqui hubieras aprendido a darte cuenta de lo que pasaba a tu espalda. |
08-dic-2011 11:43
#16
|
Nunca se tira nada a la basura cuando se trata de experiencias en la vida. Todo, igual lo malo que lo bueno, los exitos que los fracasos, nos hacen lo que somos a dia de hoy. No confundas el fin de algo con una perdida de tiempo por vivirlo. Simplemente acaba una etapa y empieza otra. Quedate con lo bueno, aprende de lo malo y, si eres capaz, no cometas los mismos errores la proxima vez. Quien sabe shur, quiza esto tenga que pasar para dar paso a algo mucho mejor. Suerte. |
08-dic-2011 11:44
#17
|
puta panda de llorones. 5 años que habéis follado y compartido la vida con otra persona. Siempre con la tontería de que los perdisteis o que los tirasteis a la basura. ¿ se os han borrado de golpe o qué ? Madurad coño. Las relaciones se rompen, se conoce a otras personas, etc.... Se llamada vida.
|
08-dic-2011 11:44
#18
|
Puta panda de llorones. 5 años que habéis follado y compartido la vida con otra persona. Siempre con la tontería de que los perdisteis o que los tirasteis a la basura. ¿ Se os han borrado de golpe o qué ? Madurad coño. Las relaciones se rompen, se conoce a otras personas, etc.... Se llamada vida.
|
08-dic-2011 11:46
#21
|
Puta panda de llorones. 5 años que habéis follado y compartido la vida con otra persona. Siempre con la tontería de que los perdisteis o que los tirasteis a la basura. ¿ Se os han borrado de golpe o qué ? Madurad coño. Las relaciones se rompen, se conoce a otras personas, etc.... Se llamada vida.
|
08-dic-2011 11:46
#22
|
Puta panda de llorones. 5 años que habéis follado y compartido la vida con otra persona. Siempre con la tontería de que los perdisteis o que los tirasteis a la basura. ¿ Se os han borrado de golpe o qué ? Madurad coño. Las relaciones se rompen, se conoce a otras personas, etc.... Se llamada vida.
|
08-dic-2011 11:46
#23
Las relaciones se terminan, no creo que sea una puta por eso. Lo podrá ser por otras cosas, pero no por dejarte si ya no estaba enamorada, no?
|
08-dic-2011 11:47
#24
|
Puta panda de llorones. 5 años que habéis follado y compartido la vida con otra persona. Siempre con la tontería de que los perdisteis o que los tirasteis a la basura. ¿ Se os han borrado de golpe o qué ? Madurad coño. Las relaciones se rompen, se conoce a otras personas, etc.... Se llamada vida.
|
08-dic-2011 11:48
#26
|
Puta panda de llorones. 5 años que habéis follado y compartido la vida con otra persona. Siempre con la tontería de que los perdisteis o que los tirasteis a la basura. ¿ Se os han borrado de golpe o qué ? Madurad coño. Las relaciones se rompen, se conoce a otras personas, etc.... Se llamada vida.
Coño, que no sabéis más que ver el lado negativo. Y más en Granada, lleno siempre de tias buenas que llegan de toda España y Europa.
|
08-dic-2011 11:49
#27
| si cuentas cuenta tambien el motivo por el que lo vais a dejar o por el que estais mal......... |
08-dic-2011 11:49
#28
|
Puta panda de llorones. 5 años que habéis follado y compartido la vida con otra persona. Siempre con la tontería de que los perdisteis o que los tirasteis a la basura. ¿ Se os han borrado de golpe o qué ? Madurad coño. Las relaciones se rompen, se conoce a otras personas, etc.... Se llamada vida.
|
08-dic-2011 11:51
#29
| A saber cuantos de los que estan citando a nightmare estarian jodidimos por una ruptura, pero bueno toca ir de duros como si nada importase... |
.


