Meanwhile at Magisterio
08-dic-2011 18:32
#8
| en este foro se habla mucho de que en los clubs de carretera la mafia controla a las chicas y que en los pisos mucho menos.............. a mí me da la impresión que es al contrario..... esta claro que en los clubs (al menos los que yo conozco) cada chica paga 50€ diarios por la plaza, ahí las entra la comida y la cama, lo que gana el dueño del club son los 3-5 € de las sabanas y los condones y las copas del bar. por lo que yo veo todas las lumis de los clubs (siempre hablando de los que yo voy) todas las chicas tienen el movil en la mano y en ocasiones cuando he entrado estaba la guardiacivil dentro del club. Si estuvieran controladas por la mafia................ me imagino que alguna "quemadilla" lo demnunciaria ¿no creeis?. Tambien soy cliente de pisos y en raras ocasiones (pero ya os digo que alguna), me ha dado mal rollo la situación de las chicas...... no sé pero allí tambien habra alguien que pille cacho, salvo que alguna trabaje sola en su piso ¿no?. en cuanto al sida, podeis entrar en internet y leer comentarios y experiencias de medicos y sobre todo familiares de enfermos y vereis que con alguna pequeñas medidas de seguridad es complica infectarse......... el comer en coño a una chica tiene sus riesgos pero si no tenenes llagas o garganta irritada es complicado. Debería preocuparos mas la hepatitis o les herpes. Fijaros bien en el blanco de los ojos de la fulana y si no tienen buen color pasar de ella por precaución. Pero ya os digo que no soy ningún experto. |
08-dic-2011 18:34
#18
| No se si me das más rabia o vergüenza dejar la educación de los chavales en gente que ha recibido esta "formación". |
08-dic-2011 18:34
#19
Esta asignatura debe ser la que aprovechan a hacer los de Magisterio cuando se van de Erasmus por su enorme dificultad...
|
08-dic-2011 18:38
#28
Entre esto y lo de hacer un collar de macarrones no se como hay gente que consigue aprobar esta carrera
|


y sin conocerla.
