Meanwhile at Magisterio

SilentK
Forocochia77
#1
Crusoe
ForoCoches: Miembro
#2
Shur mierda insaid
Leridano
GRAUS4T
#3
Saludos al pringado de la subpole
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
#4
SilentK
Forocochia77
#5
Cita de Leridano
Saludos al pringado de la subpole
Saludooos
jaimebop
Qui potest capere, capiat
#6
Cita de Leridano
Saludos al pringado de la subpole
ñoclo
tu papi
#7
melasfo
malkobitch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
en este foro se habla mucho de que en los clubs de carretera la mafia controla a las chicas y que en los pisos mucho menos.............. a mí me da la impresión que es al contrario..... esta claro que en los clubs (al menos los que yo conozco) cada chica paga 50€ diarios por la plaza, ahí las entra la comida y la cama, lo que gana el dueño del club son los 3-5 € de las sabanas y los condones y las copas del bar. por lo que yo veo todas las lumis de los clubs (siempre hablando de los que yo voy) todas las chicas tienen el movil en la mano y en ocasiones cuando he entrado estaba la guardiacivil dentro del club. Si estuvieran controladas por la mafia................ me imagino que alguna "quemadilla" lo demnunciaria ¿no creeis?. Tambien soy cliente de pisos y en raras ocasiones (pero ya os digo que alguna), me ha dado mal rollo la situación de las chicas...... no sé pero allí tambien habra alguien que pille cacho, salvo que alguna trabaje sola en su piso ¿no?. en cuanto al sida, podeis entrar en internet y leer comentarios y experiencias de medicos y sobre todo familiares de enfermos y vereis que con alguna pequeñas medidas de seguridad es complica infectarse......... el comer en coño a una chica tiene sus riesgos pero si no tenenes llagas o garganta irritada es complicado. Debería preocuparos mas la hepatitis o les herpes. Fijaros bien en el blanco de los ojos de la fulana y si no tienen buen color pasar de ella por precaución. Pero ya os digo que no soy ningún experto.
Crusoe
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Leridano
Saludos al pringado de la subpole
Magnus Carlsen
ForoCoches: Miembro
#10
Theill
________________________
#11
pero que...
Alextororo
ForoCoches: Miembro
#12
No puede ser...
JohnMy theBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Trozo19
ForoCoches: Miembro
#14
Que bien, eh?
Rupowned
ForoCoches: Miembro
#15
que asco me da la del fondo que lleva rotpa blanca y sin conocerla.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
#16
Luego no saben ni hacer una media aritmética o calcular porcentajes.
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Leridano
Saludos al pringado de la subpole
ortzi
ekaitzen sortzailea
#18
No se si me das más rabia o vergüenza dejar la educación de los chavales en gente que ha recibido esta "formación".
Alextororo
ForoCoches: Miembro
#19
Esta asignatura debe ser la que aprovechan a hacer los de Magisterio cuando se van de Erasmus por su enorme dificultad...






























Javi DriftKing
☛ Annuit Cœptis ▲
#20
WorkOut
Fuaaark!
#21
dura carrera donde las haya
hsr77
ForoCoches: Miembro
#22
madre mia que verguenza me dan
Papote
ಠ_ಠ
#23
maricas y zorras everywhere
CiertoFieltro
ForoCoches: Up the Irons!
#24
Jesucristo pasa, señor se desmarca, chuta, gooooool de señor!
S.Mayo
Espingorcio
#25
Asi va españa
BigBoss_
ForoCarros: Usuario
#26
SaulGoodman
Better call Saul!!
#27
Esto sería el proyecto fin de carrera.
Schadenfreude
ForoCoches: Miembro
#28
Entre esto y lo de hacer un collar de macarrones no se como hay gente que consigue aprobar esta carrera
Shur_Perik
:(
#29
Eso es un examen final, no ?
Jake_FStriker
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de workout
dura carrera donde las haya
+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día