Momentos mas TRISTES de series ANIMADAS
09-dic-2011 00:36
#1
|
Sin duda me quedo con este Comenten Voy recopilando: |
Editado: 09-dic-2011 14:03 -
09-dic-2011 00:37
#5
| En los Simpson cuando se va la madre de Homer, la primera vez que se tiene que marchar |
09-dic-2011 00:45
#14
|
Totalmente traumático... Y el teleculebrón por antonomasia, Candy Candy y la muerte de su "amigo" |
09-dic-2011 00:49
#15
| joder, a mi el final de david el gnomo me dejo bastante jodido durante unos dias. su puta madre, que tacto tenian los guionistas de la epoca. |
09-dic-2011 00:53
#17
joder, yo con cualquier final, ya sea triste o feliz porque se acababa la serie
|
09-dic-2011 00:55
#18
| ¿El del alquimista que convierte a su hija? Ese es muy triste, sobre todo cuando empieza a intentar hablar. |
09-dic-2011 00:59
#22
| He visto los dos últimos minutos finales del video, y no veo porque es triste. Se ve a dos zorros paseando to felices. |
09-dic-2011 01:01
#24
| El capítulo de Futurama en que Fry descubre que su hermano le rindió homenaje con su sobrino, no lloré de milagro. El del perro del OP también es supertriste, con la música de fondo. |
09-dic-2011 01:02
#28
| En TV3 lo daban, y al salir del cole lo veía. Era un dramón constante la vida de esta niña. |
09-dic-2011 01:03
#29
|
Socio fundador
.........
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.