INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches > Gran Turismo

Campeonato por equipos NSX cup
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2011, 00:07   #61
mr.plow89
PSN ID: Mate9Bilic

Jul 2008 | 12.073 Mens.
Lugar: Gijón

Fiat Gr. Punto Sport

Yo los fines de semana dependo del fútbol. La semana que viene es el Sábado a las 6 así que a eso de las 8 y algo estaré libre. Después libres hasta el 14-15 de Enero.

Peña Real Sporting de Gijón Socio 177
Yo voté a Erika para vecinita FHM 2010 Nº: 44
mr.plow89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2011, 00:08   #62
clemen2511
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 2.856 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

Cita:
Originalmente Escrito por v10atmosferico Ver Mensaje
vamos que no puedes jajaja

Bueno no quiero parecer malo ni nada por el estilo pero en principio Tanner se queda fuera de la competicion ya que su tiempo libre es muy limitado y me parece injusto sacarte a ti que has aportado 61 horas libres sobre las 10 de el.

mandare un mensaje privado a Veyron por si quiere unirse contigo en el equipo y a tanner le pnondre suelto por si alfinal pudiera meterse en faena.
Bueno... me quedaría la de gracia y sería que mi querida mujer pudiera ir por la fiera... así que si es algún viernes y no todos pues me sería posible correr.... y si pues una de las 6 me la tengo que perder por el horario pues me fastidio...
Es que me sabe mal....
clemen2511 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 00:10   #63
carlitos16v
macarron en su tinta

Oct 2003 | 4.330 Mens.
Lugar: MADRID

macarron con tinta

bueno pues parece ser q ya estamos casi todos,

carlitos16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 00:13   #64
GTB

Abr 2008 | 1.127 Mens.
Lugar: Sevilla

SL500 r129 , Clio 16V

Yo en principio me puedo adaptar a lo que decidais, no tengo problema con los horarios salvo las mañanas de lunes a viernes.
GTB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2011, 00:20   #65
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por mr.plow89 Ver Mensaje
Yo los fines de semana dependo del fútbol. La semana que viene es el Sábado a las 6 así que a eso de las 8 y algo estaré libre. Después libres hasta el 14-15 de Enero.
Cuanto tardas en llegar de tu casa al futbol? lo digo porque esto "termina" a las 18.00H, pero si todo el mundo es puntual se puede quedar en 5 minutos de espera para que entre todo el mundo y 20 de clasificacion (son 10 vueltas) tiempo de sobra para marcar un tiempo, eso dejaria el tema en poquito mas de una hora

Cita:
Originalmente Escrito por GTB Ver Mensaje
Yo en principio me puedo adaptar a lo que decidais, no tengo problema con los horarios salvo las mañanas de lunes a viernes.
Perfecto tio muchas gracias

Fonruge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 00:35   #66
mr.plow89
PSN ID: Mate9Bilic

Jul 2008 | 12.073 Mens.
Lugar: Gijón

Fiat Gr. Punto Sport

Cita:
Cuanto tardas en llegar de tu casa al futbol? lo digo porque esto "termina" a las 18.00H, pero si todo el mundo es puntual se puede quedar en 5 minutos de espera para que entre todo el mundo y 20 de clasificacion (son 10 vueltas) tiempo de sobra para marcar un tiempo, eso dejaria el tema en poquito mas de una hora.
Saldría de casa poco después de las 17:00. Me sería imposible.

Peña Real Sporting de Gijón Socio 177
Yo voté a Erika para vecinita FHM 2010 Nº: 44
mr.plow89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 00:38   #67
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por mr.plow89 Ver Mensaje
Saldría de casa poco después de las 17:00. Me sería imposible.
5 minutos de espera + 20 de clasi mas 40 minutos. Me sale que terminamos a las 17.05h 17.10.

Sigo mirando horarios y espero encontrar algno para todos

Viejo 11-dic-2011, 00:41   #68
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
5 minutos de espera + 20 de clasi mas 40 minutos. Me sale que terminamos a las 17.05h 17.10.

Sigo mirando horarios y espero encontrar algno para todos
poco mas puedo mirar ni Globalum ni clemen pueden a partir de esa hora.

Pero no hay 5 millones de parados ???

Viejo 11-dic-2011, 10:46   #69
Max_Alicante
Colaborador

Abr 2005 | 16.343 Mens.

LANCIA DEDRA INTEGRALE 2.0 8V TURBO +70cv -115kg

Horario aproximado de la wifi disponible:
Max_Alicante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 12:06   #70
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por Max_Alicante Ver Mensaje
Horario aproximado de la wifi disponible:
perfeco, de sobra

Viejo 11-dic-2011, 12:26   #71
rambo018

Abr 2007 | 5.803 Mens.
Lugar: de mi casa

ford mondeo tdci ghia 155cv,y ex-audi 100

Aqui dejo las horas que puedo jugar,entre semana por temas de trabajo y entrenos estoy muy liado,excepto jueves que puedo estar a partir de las 8.30,y los fines de semana puedo dedicarle un rato.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg YOtcd[1].jpg (54,7 KB, 4 visitas)

ForÇa FERRARI Shurmachaca Forocochero
peña cule 728 Coleccionista a 1/24
rambo018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 13:02   #72
KwuGT

Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona

307 SW 136FAP _BMW 118d

Cita:
Grand Valley________ 21v

La curva 6, una larga de izquierdas, en su tramo final tiene cemento por la parte interior de la curva. El que lo prefiera puede pisar con las 4 ruedas qeu no sera penalizado.

La curva 14, el final de las ultimas "eses" pasa lo mismo. Tambien podeis pisar sin miedo.

Haces bien en señalar estos dos puntos, asi queda todo bastante claro, en lo que no coincido es en los daños, yo pondria al menos leves, pero tu eres el que organiza.
Otra cosa si alguien se cae con más del 75% de la carrera puntuaria como ultimo clasificado, es como lo haria yo.

Parece que tiene pinta de hacerse sabado o domingo entre 16hs y 17.15, si es así seria cojonudo.

Espero que no acabe como tantos otros que se apuntan y luego queda en nada.

ID-KwuGT
Dorsal Nº7
El color, ya veré cual pillo

Status GT4<--click--> Mis videos
.......................GT5
KwuGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 13:53   #73
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por rambo018 Ver Mensaje
Aqui dejo las horas que puedo jugar,entre semana por temas de trabajo y entrenos estoy muy liado,excepto jueves que puedo estar a partir de las 8.30,y los fines de semana puedo dedicarle un rato.

Bien Bien

Cita:
Originalmente Escrito por KwuGT Ver Mensaje
Haces bien en señalar estos dos puntos, asi queda todo bastante claro, en lo que no coincido es en los daños, yo pondria al menos leves, pero tu eres el que organiza.
Otra cosa si alguien se cae con más del 75% de la carrera puntuaria como ultimo clasificado, es como lo haria yo.

Parece que tiene pinta de hacerse sabado o domingo entre 16hs y 17.15, si es así seria cojonudo.

Espero que no acabe como tantos otros que se apuntan y luego queda en nada.

ID-KwuGT
Dorsal Nº7
El color, ya veré cual pillo
-Por el tiempo que he jugado el tema daños solo jode a los de siempre, si a mi me dan un golpe lateral y me sacan de la pista el unico qe se jode soy yo. En ese caso, al otro se le sanciona despues de la carrera pero a mi en un primer momento me jode la direccion y pierdo la oportunidad de defenderme despues de que me saquen fuera.

Eso si el echo de no tener daños no da derecho a ir como los locos, como ya he dicho si alguien se comporta de distinta forma a la esperada sera sancionado y/o expulsado.

-Lo del 75% no lo he contemplado, pero se lo comunicare al otro organizador ( Carlitos16v ) y a ver que opina el.

-Alfinal parece que el Sabado de 16.00 en adelante, se cae en ese horario Mr.Plow y Tanner. Este ultimo practicamenete se cae de cualquier horario y ademas pocas señales de vida a dado.

-Yo tambien lo espero, quizas un poco arriesgado el hacer un campeonato por parejas.... pero queriamso algo diferente.

El dorsal 7 ya esta pillado. te pongo con Ts-020 en sustitucion de Mr.plow que no creo que pueda correr en ese horario todas las semanas y a el le dejo solo en un equipo para cuando pueda engancharse.

Última edición por Fonruge fecha: 11-dic-2011 a las 13:57.
Viejo 11-dic-2011, 14:02   #74
GTB

Abr 2008 | 1.127 Mens.
Lugar: Sevilla

SL500 r129 , Clio 16V

Cita:
Bien Bien

-Por el tiempo que he jugado el tema daños solo jode a los de siempre, si a mi me dan un golpe lateral y me sacan de la pista el unico qe se jode soy yo. En ese caso, al otro se le sanciona despues de la carrera pero a mi en un primer momento me jode la direccion y pierdo la oportunidad de defenderme despues de que me saquen fuera.

Eso si el echo de no tener daños no da derecho a ir como los locos, como ya he dicho si alguien se comporta de distinta forma a la esperada sera sancionado y/o expulsado.

-Lo del 75% no lo he contemplado, pero se lo comunicare al otro organizador ( Carlitos16v ) y a ver que opina el.

-Alfinal parece que el Sabado de 16.00 en adelante, se cae en ese horario Mr.Plow y Tanner. Este ultimo practicamenete se cae de cualquier horario y ademas pocas señales de vida a dado.

-Yo tambien lo espero, quizas un poco arriesgado el hacer un campeonato por parejas.... pero queriamso algo diferente.

El dorsal 7 ya esta pillado. te pongo con Ts-020 en sustitucion de Mr.plow que no creo que pueda correr en ese horario todas las semanas y a el le dejo solo en un equipo para cuando pueda engancharse.
Una cosa, supongo que habrá que parar en boxes ¿no? no se ha dicho nada sobre eso, pero si hay desgaste lo doy por hecho, esto haría las carreras mucho más interesantes, por ejemplo, que un piloto opte por medias o blandas y vaya a varias paradas y otro ponga duras y pare una vez...pueden verse carreras míticas...y el factor compañero de equipo haciendo tapón...etc..pueden salir carreras muy muy buenas.
GTB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 14:03   #75
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Disculpas a todos por el mamoneo de los cambios de equipos, lo unico que intento es que todo el mundo forme una pareja que pueda correr todas las carrera, y como nadie en principio tenia debilidad por estar con nadie en concreto he ido colocando como mejor he creido.

Queda una semana si entre varios equipos estais deacuerdo y quereis cambiaros entre si podeis hacerlo.

Viejo 11-dic-2011, 14:06   #76
janfalcon

Sep 2008 | 9.304 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat(Bcn)

Derbi Terra 125, papi tiene un Z4 sDrive35i :sisi1:

Cita:
Grand Valley________ 21v

La curva 6, una larga de izquierdas, en su tramo final tiene cemento por la parte interior de la curva. El que lo prefiera puede pisar con las 4 ruedas qeu no sera penalizado.

La curva 14, el final de las ultimas "eses" pasa lo mismo. Tambien podeis pisar sin miedo.

Me acabo de fijar en esto, y como ya te han dicho, haces bien en señalarlo, por cierto que también estaría bien que señalaras en otros circuitos, como por ejemplo en Spa, lo de dejar pisar con las 4 ruedas el piano en eau rouge o en suzuka en la curva 130R si se permite pisar un poco la parte asfaltada del exterior sin ser penalizado pero por ejemplo que no se permita usar para adelantar

janfalcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 14:07   #77
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por GTB Ver Mensaje
Una cosa, supongo que habrá que parar en boxes ¿no? no se ha dicho nada sobre eso, pero si hay desgaste lo doy por hecho, esto haría las carreras mucho más interesantes, por ejemplo, que un piloto opte por medias o blandas y vaya a varias paradas y otro ponga duras y pare una vez...pueden verse carreras míticas...y el factor compañero de equipo haciendo tapón...etc..pueden salir carreras muy muy buenas.
Que hay que parar eso es "seguro".

En las primeras normas que redactamos Carlitos 16v y yo teniamos puesto una parada obligada, pero es casi seguro que obligada o no se tenga que pasar por boxes, pero siempre queda el factor sopresa y alguien quiera ir con duros he intentar algo diferente como diria P. de la Rosa

Viejo 11-dic-2011, 14:12   #78
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por janfalcon Ver Mensaje
Me acabo de fijar en esto, y como ya te han dicho, haces bien en señalarlo, por cierto que también estaría bien que señalaras en otros circuitos, como por ejemplo en Spa, lo de dejar pisar con las 4 ruedas el piano en eau rouge o en suzuka en la curva 130R si se permite pisar un poco la parte asfaltada del exterior sin ser penalizado pero por ejemplo que no se permita usar para adelantar
Si, lo tenia pensado que en cada circuito examinarlo y ver que se puede y que no

Ojo, a penalizacion esta en leve y creo que en el ejemplo de Suzuka si que te penaliza. Pero como el juego esta echo de aquella manera por eso recalco donde si se puede pisar y donde no.

Viejo 11-dic-2011, 14:34   #79
janfalcon

Sep 2008 | 9.304 Mens.

Cita:
Si, lo tenia pensado que en cada circuito examinarlo y ver que se puede y que no

Ojo, a penalizacion esta en leve y creo que en el ejemplo de Suzuka si que te penaliza. Pero como el juego esta echo de aquella manera por eso recalco donde si se puede pisar y donde no.
A bueno eso es verdad, lo que pasa es que las penalizaciones están hechas con el culo y por ejemplo uno se pasa de frenada, te echa a ti a la grava y encima te penaliza a ti.

Si la gente no se "pasara de lista" se podría hacer sin penalizaciones y luego ya penalizar mirando la repetición, pero entonces casi seguro que habrá follón

Viejo 11-dic-2011, 14:42   #80
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por janfalcon Ver Mensaje
A bueno eso es verdad, lo que pasa es que las penalizaciones están hechas con el culo y por ejemplo uno se pasa de frenada, te echa a ti a la grava y encima te penaliza a ti.

Si la gente no se "pasara de lista" se podría hacer sin penalizaciones y luego ya penalizar mirando la repetición, pero entonces casi seguro que habrá follón
Yo espero que la gente no se pase de lista ni con penalizaciones ni sin ellas, pero como el diablo esta en todas partes quiero evitar la tentacion

Viejo 11-dic-2011, 14:57   #81
Ts-020

Abr 2007 | 21.914 Mens.
Lugar: Bcn
Guai.Yo por mi los fines de semana. Sobre todo los domingos no tengo problema de hora. Si es por la tarde sobre las 17 mejor. que en la copa suzuki se me mezclaba la carrera con la cena. El color no me importa. Aunque ya tengo pintado mi nsx en un precioso rojo passion red y llantas doradas.
Entonces el asunto de las llantas? solo en blanco o negro para diferenciar los integrantes del equipo?
Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 15:01   #82
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
Guai.Yo por mi los fines de semana. Sobre todo los domingos no tengo problema de hora. Si es por la tarde sobre las 17 mejor. que en la copa suzuki se me mezclaba la carrera con la cena. El color no me importa. Aunque ya tengo pintado mi nsx en un precioso rojo passion red y llantas doradas.
Entonces el asunto de las llantas? solo en blanco o negro para diferenciar los integrantes del equipo?
Si, y en tu caso tambien puedes pintarlas de rojo pasion

Viejo 11-dic-2011, 16:23   #83
rambo018

Abr 2007 | 5.803 Mens.
Lugar: de mi casa

ford mondeo tdci ghia 155cv,y ex-audi 100

El forero GTB y yo,ya tenemos nombre para nuestro equipo,y se llamara:Team Black Series.

ForÇa FERRARI Shurmachaca Forocochero
peña cule 728 Coleccionista a 1/24
rambo018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 16:28   #84
janfalcon

Sep 2008 | 9.304 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
Vas a tener problemas con ese color de llantas

Viejo 11-dic-2011, 16:58   #85
Globalum

Ene 2008 | 11.202 Mens.
Lugar: uno del norte

Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe

v10atmosferico, confirmame que te ha llegado la peticion de amistad. Tengo problemas con la conexion y no se si te la ha enviado

Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110-
Globalum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 17:01   #86
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.357 Mens.
Lugar: Valencia

un Formula 1

Por mi cada uno pinte las llantas como les salga de los cocos... mientras los dos del mismo equipo vayan pintados igual. Si para ver quien es quien tienes un nombre maravilloso encima del coche, puesto por el chino cabrón
Veyron_F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 17:14   #87
RayRumbo

Jul 2010 | 4.366 Mens.
RayRumbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 17:33   #88
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por Veyron_F1 Ver Mensaje
Por mi cada uno pinte las llantas como les salga de los cocos... mientras los dos del mismo equipo vayan pintados igual. Si para ver quien es quien tienes un nombre maravilloso encima del coche, puesto por el chino cabrón
si pero en las repes no, y como ya he dicho el violeta no pega con naranja.
Ademas el scattergories es mio y me lo llevo

Viejo 11-dic-2011, 17:35   #89
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por Globalum Ver Mensaje
v10atmosferico, confirmame que te ha llegado la peticion de amistad. Tengo problemas con la conexion y no se si te la ha enviado
Ya te he agregado

Viejo 11-dic-2011, 18:28   #90
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.282 Mens.

SR20DE

Actualizo el post Nº2 con esta peticion.

"Necesito" que cada uno de vosotros haga una foto a su piloto en la seccion donde le cambiais el mono y el casco, seleccionais la imagen Nº8 ( la central de la 3º fila horizontal ) y me la pasais por correo lfonruge@hotmail.com o la colgais por el hilo.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto