¿Por qué se acabó vuestra última relación?
Tema Cerrado
09-dic-2011 21:11
#2
| Porque dejé de picar piedra y al Pep no le parecía correcto que continuase con esa relación. Ya se sabe, T_d_s P_t_s |
09-dic-2011 21:14
#9
| Crecí y vi que La Hungara,el ``colorao´´,el cotilleo de barrio no era lo mío y corrí lo más rápido que pude.De eso ya ha hecho 4 añitos...como pasa el tiempo |
09-dic-2011 21:14
#10
| Ella quería algo más de libertad. Yo le dije que tenía toda la libertad que quisiera y que nunca más volviera a ponerse en contacto conmigo. Fácil y sencillo |
09-dic-2011 21:15
#11
| Lo dejamos por acuerdo mutuo. Ella se había cansado de mi y estaba muy rara, por lo que me acabé cansando yo también |
09-dic-2011 21:15
#12
| porque me puso los cuernos. No he vuelto a tener una relacción seria desde aquello, ni ganas. |
09-dic-2011 21:16
#14
|
09-dic-2011 21:20
#26
| La dejé porque la noche hizo estragos en ella. Cambio un huevo, empezó a beber y a demostrar que el t_d_s p_t_s es real. Al final la pille casi liandose con un tio, me pidio perdon bla bla pero cada vez más desconfiaba de ella, hasta que me importo una mierda y solo la quería para follar, hasta que me canse de follar con ella porque ella tenia pinta de querer volver. |
09-dic-2011 21:21
#27
|
Tan complicado eres?
|
09-dic-2011 21:21
#29
|
Las 5 últimas porque me terminaba agobiando al mes, la máxima fueron 3 meses. Con la qué estoy. ahora 2 años y 6 meses y de puta madre, la cosa es probar hasta qué terminas encontrar lo qué tú cuerpo te pide. |