KEANU REEVES cediendo su asiento en el metro a una señorina. ¡Grande Keanu!

Creep.
- forerita ejemplar -
#1
Tiene todo el dinero al que querríamos aspirar cualquier de forofach.. forocoches y viaja en metro (el tiempo es el tiempo también, nadie lo niega). Y no contento con eso, ante una señorina que está re-cargada con una mochila, le cede su asiento.

¡GRANDE KEANU! ¡El mundo necesita personas como tú!

Magnus Carlsen
ForoCoches: Miembro
#2
krustaceo
ForoCoches: Miembro
#3
chupasela
Antonov
Ан-225 Мрія
#4
Yo tambien lo hago, y casi a diario y no me abren un hilo

Aun asi, ser famoso y rico e ir en metro me parece un poco attention whore

¿seguro q es el?
krustaceo
ForoCoches: Miembro
#5
es mi heroe
Creep.
- forerita ejemplar -
#6
Cita de krustaceo
chupasela
Cita de eskantzi
Follatelo
Anda que no si pudiera.
PatoWC
Membrillo
#7
Muy bien y tal, pero ha mirado a cámara dos veces.
alex_so
ForoCoches: Miembro
#8
No creo yo que vaya mucho en metro....pero bueno..
krustaceo
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Creep.
Anda que no si pudiera.
ya lo sabemos Creep
Azabai
ForoCoches: Miembro
#10
Le cede el asiento por estar gorda?

Aquí le cogen y le denuncian por machista y discriminador.
impreza rs
ForoCoches: Miembro
#11
tan normal es verle en el metro o q¿? xDDD
Rubovski
ForoCoches: Miembro
#12
Gol de Señorina
Odryhepbur
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Antonov
Yo tambien lo hago, y casi a diario y no me abren un hilo
Eso venía a decir... qué manera de lamer culos de famosos...
isragu
Trata de arrancarlo ¡¡¡
#14
Buen gesto
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Cita de celtic blues
con todo lo que ha pasado este hombre...

Sí que parece majo, sí.
+1
denisdj
Housitis crónico
#16
Va en metro porque en el coche se marea.
















Creep.
- forerita ejemplar -
#17
Cita de Antonov
Yo tambien lo hago, y casi a diario y no me abren un hilo
Yo también si es necesario (no me levanto ante canis ni niños ni gente aparentemente sana) pero a abuelitos, señores/as que ves que les cuesta o bebecitos con sus padre/madre sí.

Me llama la atención que habiendo tanta gente en el vagón sea precisamente él, alguien que a priori a muchos les parecerá un rico y famoso actor que por nada se preocupa, el único que se levanta y cede su asiento a la mujer cuando ve que va recargada con una mochila (¿de patines? ).

Un día abriré un hilo por ti, ¡grande Antonov! ¡El mundo necesita personas como tú!
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
la señora de las bolsas era un enviado del agente Smith
isragu
Trata de arrancarlo ¡¡¡
#19
Cita de Rubovski
Gol de Señorina
Grande !!!
napal
ForoCoches: Miembro
#20
Joder este tio no envejece o que?
Creep.
- forerita ejemplar -
#21
Cita de Azabai
Le cede el asiento por estar gorda?

Aquí le cogen y le denuncian por machista y discriminador.
Joder, ¿no ves que mira que la mujer va cargada como una mula? Madre mía, o estáis ciegos o veis la mierda por todos lados (¿será vuestro subconsciente?)

Cita de denisdj
Va en metro porque en el coche se marea.

Esto es por la mierda de las hamburguesas, hinchan el estómago de gases que entre eso y el subidón de azúcar y el sudor que la mezcla te produce lo raro es que no mueras. Puta comida de gordos.
Antonov
Ан-225 Мрія
#22
Cita de Creep.
Yo también si es necesario (no me levanto ante canis ni niños ni gente aparentemente sana) pero a abuelitos, señores/as que ves que les cuesta o bebecitos con sus padre/madre sí.

Me llama la atención que habiendo tanta gente en el vagón sea precisamente él, alguien que a priori a muchos les parecerá un rico y famoso actor que por nada se preocupa, el único que se levanta y cede su asiento a la mujer cuando ve que va recargada con una mochila (¿de patines? ).

Un día abriré un hilo por ti, ¡grande Antonov! ¡El mundo necesita personas como tú!

Dios no lo quiera, pero gracias.
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
#23
Es un grande.
Fraggle
Mod
#24
0.44 se da cuenta de que lo están grabando
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
#25
Por ser famoso no tiene porqué no ser educado. Yo lo hago siempre en el metro. En el de nueva York un chico de unos 25 años me cedió su sitio para que fuera sentado con mi novia y el de pie. Como aquí, vamos...
Soberbia
Nein, nein, nein!!
#26
A mí me cae tó bien este hombre
rikisemi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de Antonov
Yo tambien lo hago, y casi a diario y no me abren un hilo

Aun asi, ser famoso y rico e ir en metro me parece un poco attention whore

¿seguro q es el?
es muy probable que sea él y si supieras como es sabrías que no es por ser attention whore o perroflauta, lo que pasa es que es "raro", entendiendo "raro" como algo bueno y no como algo malo
Mr. Macarroni
ForoCoches: Miembro
#28
Mal hecho, esa mujer no es una anciana o embarazada, parece estar bien de salud y puede ir de pie perfectamente igual que él.
manueee
Guaperas oficial
#29
Cómo debe de estar la gente para que ceder un asiento en el metro sea noticia.
Evolve
Gravel is for big boys.
#30
Que raro que nadie se de cuenta de que es el
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día