KEANU REEVES cediendo su asiento en el metro a una señorina. ¡Grande Keanu!
09-dic-2011 21:13
#1
|
Tiene todo el dinero al que querríamos aspirar cualquier de forofach.. forocoches y viaja en metro (el tiempo es el tiempo también, nadie lo niega). Y no contento con eso, ante una señorina que está re-cargada con una mochila, le cede su asiento. ¡GRANDE KEANU! ¡El mundo necesita personas como tú! ![]() |
09-dic-2011 21:15
#4
Yo tambien lo hago, y casi a diario y no me abren un hilo ![]() Aun asi, ser famoso y rico e ir en metro me parece un poco attention whore ¿seguro q es el? |
09-dic-2011 21:16
#10
|
Le cede el asiento por estar gorda? Aquí le cogen y le denuncian por machista y discriminador. |
09-dic-2011 21:18
#17
|
Yo también si es necesario (no me levanto ante canis ni niños ni gente aparentemente sana) pero a abuelitos, señores/as que ves que les cuesta o bebecitos con sus padre/madre sí. Me llama la atención que habiendo tanta gente en el vagón sea precisamente él, alguien que a priori a muchos les parecerá un rico y famoso actor que por nada se preocupa, el único que se levanta y cede su asiento a la mujer cuando ve que va recargada con una mochila (¿de patines? ).Un día abriré un hilo por ti, ¡grande Antonov! ¡El mundo necesita personas como tú!
|
09-dic-2011 21:20
#21
|
Esto es por la mierda de las hamburguesas, hinchan el estómago de gases que entre eso y el subidón de azúcar y el sudor que la mezcla te produce lo raro es que no mueras. Puta comida de gordos. |
09-dic-2011 21:20
#22
|
Yo también si es necesario (no me levanto ante canis ni niños ni gente aparentemente sana) pero a abuelitos, señores/as que ves que les cuesta o bebecitos con sus padre/madre sí.
Me llama la atención que habiendo tanta gente en el vagón sea precisamente él, alguien que a priori a muchos les parecerá un rico y famoso actor que por nada se preocupa, el único que se levanta y cede su asiento a la mujer cuando ve que va recargada con una mochila (¿de patines? ).Un día abriré un hilo por ti, ¡grande Antonov! ¡El mundo necesita personas como tú! ![]() Dios no lo quiera, pero gracias. |
09-dic-2011 21:21
#25
| Por ser famoso no tiene porqué no ser educado. Yo lo hago siempre en el metro. En el de nueva York un chico de unos 25 años me cedió su sitio para que fuera sentado con mi novia y el de pie. Como aquí, vamos... |
09-dic-2011 21:21
#27
| es muy probable que sea él y si supieras como es sabrías que no es por ser attention whore o perroflauta, lo que pasa es que es "raro", entendiendo "raro" como algo bueno y no como algo malo |
09-dic-2011 21:21
#28
| Mal hecho, esa mujer no es una anciana o embarazada, parece estar bien de salud y puede ir de pie perfectamente igual que él. |
09-dic-2011 21:22
#29
| Cómo debe de estar la gente para que ceder un asiento en el metro sea noticia. |


Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!
).