¿visteis ayer al héroe de callejeros?
10-dic-2011 13:02
#1
un policía de las ramblas de paisano, se presentan en el lugar de los hechos y un moro de 2 metros le suelta un par de puñetazos... coge el policía y le REVIENTA la cabeza a puñetazos ![]() "vídio compreto": http://www.cuatro.com/callejeros/ y luego el moro reducido en el suelo con la rodilla del poli en el cuello: "justisia!" justicia la que te acaban de impartir campeón ![]() parte de última hora: después de 3 páginas de experto análisis forocochero la peña ha llegado a la conclusión de que el poli es una nena, no sabe pegar, parecía una pelea de travelos contra lesbianas y demás gilipolleces varias. forocoches fiel reflejo de la puta mierda de país en que vivimos (un tío se pega por todos nosotros y se lo pagamos criticándole. en fin, nada nuevo bajo el sol) las cosas claras: |
Editado: 11-dic-2011 12:47 -
10-dic-2011 13:03
#4
|
Le revienta la cabeza? Le mete con la mano abierta para reducirlo nada más. Mucho Pressing Catch has visto tu. ¡ADELANTE BABIECA! |
10-dic-2011 13:04
#7
|
no soy trollaso salió ayer en el 2º callejeros creo se notaba que el policía estaba mazao y sabía de algún tipo de lucha porque le metió 3 o 4 puñetazos y lo tumbó |
10-dic-2011 13:05
#10
| Menudo moñas el policía, de colegueo con los mangantes y riendoles las gracias. |
10-dic-2011 13:06
#13
| La verdad que estuvo de puta madre el programa de ayer, yo al moro ese ya que se agarraba al bolardo le aplastaba la cabeza ahí por moromierda |
10-dic-2011 13:07
#15
| Y luego el moro mangante se les escapa de la comisaria como si nada para que no le den la citacion, si lo llega a hacer cualquier ciudadano decente le hubiera caido un buen puro seguro |
10-dic-2011 13:07
#16
yo lo vi , que luego se lo llevaron detenido al moro por haberle metido el puñetazo al poli
|
10-dic-2011 13:10
#26
, le da un par de tortas con la mano abierta, déjate de películas...
|
10-dic-2011 13:10
#27
| lo hizo de puta madre, se pudo haber cebado, pero le metio cuatro manteacos y reducido al suelo, encima el gilipollas del moro diciendo que hay unos derechos y que no puede pegarle. Eso si, el bien que le queria meter de hostias al poli. |
10-dic-2011 13:11
#30
|
es esto? madre mia menuda pelicula te has montando ademas este agente es habitual de esa zona, y como que no sabe mucho de pelear... |


