¿visteis ayer al héroe de callejeros?

pintamonas
ForoCoches: Miembro
#1
un policía de las ramblas de paisano, se presentan en el lugar de los hechos y un moro de 2 metros le suelta un par de puñetazos... coge el policía y le REVIENTA la cabeza a puñetazos

"vídio compreto":
http://www.cuatro.com/callejeros/

y luego el moro reducido en el suelo con la rodilla del poli en el cuello: "justisia!"
justicia la que te acaban de impartir campeón


parte de última hora: después de 3 páginas de experto análisis forocochero la peña ha llegado a la conclusión de que el poli es una nena, no sabe pegar, parecía una pelea de travelos contra lesbianas y demás gilipolleces varias. forocoches fiel reflejo de la puta mierda de país en que vivimos (un tío se pega por todos nosotros y se lo pagamos criticándole. en fin, nada nuevo bajo el sol)

las cosas claras:
Cita de IRCAPO
el 50% de la gente de aki se hubiera hecho mierda en los pantalones ipso facto, y otro 40% aun estaria buscando los botones del mando para "patada baja + uppercut"

vamos no me jodas
Cita de King Calamar
Jajaja, pero eso es normal shur, aqui todos los forococheros son expertos en minimo 6 artes marciales diferentes, todos lo hubieran hecho mejor que el policia. This is FC
desde aquí quiero dar mi más sincero apoyo al CABO VADILLO. ole tus cojones
house_griffin
Follamigo
#2
Wtf?
jeyluk
dos tierras, dos amores.
#3
Video trollaso.
Cid Owneador
Tizona, ZAS! ZAS!
#4
Le revienta la cabeza? Le mete con la mano abierta para reducirlo nada más. Mucho Pressing Catch has visto tu.

¡ADELANTE BABIECA!
titotines
Catalonian Citizen
#5
Fundi
Diego nuestro...
#6
interesa el video
pintamonas
ForoCoches: Miembro
#7
no soy trollaso salió ayer en el 2º callejeros creo

se notaba que el policía estaba mazao y sabía de algún tipo de lucha porque le metió 3 o 4 puñetazos y lo tumbó
Dave.
It's highly addictive!
#8
Abres estos hilos sin vídeo? D migrante lo tuyo.
DeiF
FC: Miembro PREMIUM
#9
Necesitamos video!!!!!!!
Topitok
Hu haaaaa!!!
#10
Menudo moñas el policía, de colegueo con los mangantes y riendoles las gracias.
dared
Miembro viril
#11
Cita de pintamonas
un policía de las ramblas de paisano, se presentan en el lugar de los hechos y un moro de 2 metros le suelta un par de puñetazos... coge el policía y le REVIENTA la cabeza a puñetazos
Tanto como "le REVIENTA la cabeza a puñetazos" como que no eh...
camionero...
ForoCoches: Pole
#12
Cita de Cid Owneador
Le revienta la cabeza? Le mete con la mano abierta para reducirlo nada más. Mucho Pressing Catch has visto tu.

¡ADELANTE BABIECA!
Es como dice él, le soltó un par de mantecaos para reducirlo
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
#13
La verdad que estuvo de puta madre el programa de ayer, yo al moro ese ya que se agarraba al bolardo le aplastaba la cabeza ahí por moromierda
eWarDofr
Let's Fly Away...
#14
para que abres un hilo como este si no pones el vídeo? putos nwbies....
pakito6969
oo/----\oo
#15
Y luego el moro mangante se les escapa de la comisaria como si nada para que no le den la citacion, si lo llega a hacer cualquier ciudadano decente le hubiera caido un buen puro seguro
Kasabian
Flautas de pollo y queso
#16
yo lo vi , que luego se lo llevaron detenido al moro por haberle metido el puñetazo al poli
dbb
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de pintamonas
no soy trollaso salió ayer en el 2º callejeros creo

se notaba que el policía estaba mazao y sabía de algún tipo de lucha porque le metió 3 o 4 puñetazos y lo tumbó
Claro y que el bicho iba borracho perdido no tuvo nada que ver.
Tatelo
Volvo4life.
#18
chapass
ForoCoches: Miembro
#19
Y el puto vídeo?
cosu
ForoCoches: Miembro
#20
por lo menos el link del programa de ayer no?
l0new0lf
ForoCoches: Miembro
#21
delante de las camaras no se iba a quedar con las dos ostias que le solto...
steamtnt
ForoCoches: Miembro
#22
Menudo crack el político, se disfrazaba de lisiado para pasar desapercibido
chapass
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Tatelo


Me esperaba más jajaja
zeusmadrid
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Tatelo
Jambitero
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Tatelo
algo es algo
kumer
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de pintamonas
un policía de las ramblas de paisano, se presentan en el lugar de los hechos y un moro de 2 metros le suelta un par de puñetazos... coge el policía y le REVIENTA la cabeza a puñetazos
Le revienta la cabeza??? , le da un par de tortas con la mano abierta, déjate de películas...
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
#27
lo hizo de puta madre, se pudo haber cebado, pero le metio cuatro manteacos y reducido al suelo, encima el gilipollas del moro diciendo que hay unos derechos y que no puede pegarle. Eso si, el bien que le queria meter de hostias al poli.
toritoreshulong
Shurmano de infanteria
#28
Como reparte el puto poli no ? xd
DeiF
FC: Miembro PREMIUM
#29
Cita de Tatelo
Menudas hostias
stif fk3
Siempre a fondo
#30
Cita de Tatelo
es esto? madre mia menuda pelicula te has montando

ademas este agente es habitual de esa zona, y como que no sabe mucho de pelear...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día