¿Qué opináis de los pelirrojos?

yux
Pukachu premium
#1
Esa es la cuestión shurmanos. Los pelirrojos, que no las pelirrojas, son un colectivo raro.
Imagino que a muchos de vosotros las pelirrojas os ponen palote, y si tiene lentejas en la cara major que mejor, pero ¿qué hay de los pelirrojos? Esos pelirrojos medio albinos, con la cara lechosa y con pecas. ¿A las foreras os atraen? ¿A los foreros os dan repelús? ¿Alguno de vosotros es pelirrojo? ¿Cómo os ha tratado la vida?

Ilustro:

facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
#2
Yo no soy bujarrón para opinar
Usopp
Lie turns into reality
#3
Jaen ni pollas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Todos los pelirrojos que conozco son unos cabrones.
ñoclo
tu papi
#5
salidopowah me caía bien
XCaritaX
✘◕‿◕✘
#6
Cita de Usopp
Jajajaja puto Roncero es un crack!!!
yux
Pukachu premium
#7
Cita de ñoclo
salidopowah me caía bien
Era un crack

Yutikito
ForoCoches: Miembro
#8
Yo soy pelirrojo... y contesto a vuestras preguntas.
dan
Poleador en paro
#9
Me dan igual, eso sí a las pelirrojas la mayoría melasfo brutalmente. Ayer hablando con una amiga me dijo que le ponen todos los pelirrojos, supongo que algo tendrán.
JocK
Qué miras bobo?
#10
Que no llegan a viejos.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
#11
Cita de Yutikito
Yo soy pelirrojo... y contesto a vuestras preguntas.
yux
Pukachu premium
#12
Cita de Yutikito
Yo soy pelirrojo... y contesto a vuestras preguntas.
¿Te vacilaban de pequeño por serlo? ¿Cómo?

Un colega llamó zanahorio a un Guardia Civil pelirrojo. Fue un momento muy tenso.
upsetmind
Ceteris paribus
#13



Nada que objetar sobre el color de su pelo
Tatxu
El antiguo ******** ha muert
#14
Cita de JocK
Que no llegan a viejos.
+1

Nunca he visto a un tio de mas de 50 años pelirrojo... aunque quizas se vuelvan canosos.

No se, yo cada vez que veo uno, me toco un boton o me muerdo la lengua. Dicen que dan mala suerte...
Baily
Ilitri eres Lo PEOR de FC
#15
gradiente
ForoCoches: Miembro
#16
que los parieron al lado de una tuberia de cobre
Tarkil
MIEMBRO
#17
Son lechosos...
Adriansport
Wass up!!!
#18
Mr. Awesome
HAIL SATAN
#19
Soy pelirrojo de nacimiento hasta los 7 u 8 años. Luego se me oscureció.
stif fk3
Siempre a fondo
#20
mi padre es pelirrojo y a mi me salen pelilos naranjas en la barba
eRfeCu
30cm de Miembro
#21
A mi me dan miedo,y lo digo completamente en serio...
karl90
ForoCoches: Miembro
#22
No son gente de fiar.
canglez
'®' Recuperemos FC.
#23
Cita de facilmente_gano
Yo no soy bujarrón para opinar
Creo que dan suerte, si ves uno pásale el décimo de lotería por la pelota.
einara
pues vamos a saco
#24
yo creo que no llegan a viejos, porqe no se ve ni un viejo pelirrojo
stif fk3
Siempre a fondo
#25
Cita de JocK
Que no llegan a viejos.
si que llegan, pero como mi padre, o son calvos o tienen canas con lo cual no se les ve
yux
Pukachu premium
#26
Cita de upsetmind



Nada que objetar sobre el color de su pelo
Joder, upsetmind, ese no es pelirrojo de los de verdad, solo pseudopelirrojo.

Xabi Alonso es barbarroja.
amandita
Forera de Mr.Oldie
#27
Cita de pitingo
No me inspiran confianza, ni ellos ni los zurdos.

Selaan
#28
No tienen alma
Yutikito
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de yux
¿Te vacilaban de pequeño por serlo? ¿Cómo?

Un colega llamó zanahorio a un Guardia Civil pelirrojo. Fue un momento muy tenso.
Nunca he tenido problemas por ser pelirrojo. De pequeño las típicas broma, pero poca cosa más.
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de Yutikito
Yo soy pelirrojo... y contesto a vuestras preguntas.
y yo

pero no contesto preguntas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día