¿Qué opináis de los pelirrojos?
10-dic-2011 22:34
#1
|
Esa es la cuestión shurmanos. Los pelirrojos, que no las pelirrojas, son un colectivo raro. Imagino que a muchos de vosotros las pelirrojas os ponen palote, y si tiene lentejas en la cara major que mejor, pero ¿qué hay de los pelirrojos? Esos pelirrojos medio albinos, con la cara lechosa y con pecas. ¿A las foreras os atraen? ¿A los foreros os dan repelús? ¿Alguno de vosotros es pelirrojo? ¿Cómo os ha tratado la vida? Ilustro: |
10-dic-2011 22:37
#9
| Me dan igual, eso sí a las pelirrojas la mayoría melasfo brutalmente. Ayer hablando con una amiga me dijo que le ponen todos los pelirrojos, supongo que algo tendrán. |
10-dic-2011 22:39
#12
|
¿Te vacilaban de pequeño por serlo? ¿Cómo? Un colega llamó zanahorio a un Guardia Civil pelirrojo. Fue un momento muy tenso.
|
10-dic-2011 22:39
#14
|
+1 Nunca he visto a un tio de mas de 50 años pelirrojo... aunque quizas se vuelvan canosos. No se, yo cada vez que veo uno, me toco un boton o me muerdo la lengua. Dicen que dan mala suerte... |
10-dic-2011 22:41
#25
| si que llegan, pero como mi padre, o son calvos o tienen canas con lo cual no se les ve |
10-dic-2011 22:41
#26
|
Joder, upsetmind, ese no es pelirrojo de los de verdad, solo pseudopelirrojo. Xabi Alonso es barbarroja. |
10-dic-2011 22:42
#29
| Nunca he tenido problemas por ser pelirrojo. De pequeño las típicas broma, pero poca cosa más. |


-ytú,quédaríasporloquequieres?