Anoche pague 1000 pesetas por un cubata de jack daniels

CARACORTADA
ForoCoches: Miembro
#1
6 euros aunque en el extracto aparece tambien como en pesetas,me dejaron entrar gratis a la discoteca y al rato decidi pedirme un cubata y mi sorpresa fue cuando la camarera me pidio 6 euros


Esto es siempre asi en las discos grandes?
Salvat0re
Aka ''El Mandingo''
#2
Si es a palo seco sale rentable
rober_sg
ForoCoches: Miembrazo
#3
Ha ver hestudiao.
CARACORTADA
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Salvat0re
Si es a palo seco sale rentable
fue con coca cola
Sr.Panizo
ForoCoches: Miembro
#5
SubarinGZ
ForoCoches: Miembro
#6
Hoy he visto en La Secta como se hace el Jack y mañana empiezo a hacerlo yo en mi casa.
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
#7
me parece sensacional
Crooked man
ForoCoches: Miembro
#8
No, no es siempre así. Eso es barato.
QueHacer
Premium User
#9
Cita de CARACORTADA
Esto es siempre asi en las discos grandes?
Ojalá fuese siempre así, 6€ por cubata ya lo veo yo hasta barato...
boyka
ForoCoches: Miembro
#10
y barato es xd....

se nota que sales poco
pichiricha
ForoCoches: Miembro
#11
En Madrid se cotizan a 8, 9, 10€ ... según el sitio
Tepeto
ForoCoches: Miembro
#12
6.50 a mi una vez. Bebida premium.
tony25b
No soy tu hamijo!!
#13
Seguro que era Jack Daniels??
Conway
Men of Mayhem
#14
y 7 tambien te piden por ahi,joder los cubatas a 3,50 o 4 ya estan bien

Que tiempos... con 20 pavos me pillaba unas mierdas que te cagas
r6monsr
ForoCoches: Miembro
#15
eso es caro para una discoteca???
la ultima vez que saliste, esta vestimenta estaba de moda?
thanatos
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de SubarinGZ
Hoy he visto en La Secta como se hace el Jack y mañana empiezo a hacerlo yo en mi casa.

jaja, yo tambien lo he visto shur, era interesante
kennyo
ForoCoches: Miembro
#17
por jack daniels me esperaria algo rondando los 10 o 12.
Rebdomkr
Peek a boo!
#18
Y más he llegado a pagar yo... Es lo que hay, en cualquier pub o discoteca, supongo que el jack estará a 6 y otros whiskeys de menos calidad estarán más baratos.
Clavicula
ForoCoches: Miembro
#19
6 euros...si supieramos el margen de beneficio que las discotecas obtienen en la venta de un cubata, nos caerian los huevos al suelo. igual el precio de coste de un cubate entre baso, hielo, refresco y alcohol es de poco mas de 1 euro.
jaumecgr
ForoCoches: Miembro
#20
Caracortada
Listillo A
⭐⭐⭐⭐⭐
#21
7€ por mi zona. Aunque bueno, nunca faltan los papelitos de consumiciones gratis
Michael C. Hall
ForoCoches: Miembro
#22
6 € por un cubata es barato, yo he llegado a pagar hasta 10 pavos por uno en discotecas.
CARACORTADA
ForoCoches: Miembro
#23
Que cuesta una botella de jack daniels?
Highway Chile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
edad?
SpekF1
que cojones quieres?
#25
santa inocencia.. y te creeras que te pusieron Jack daniels de verdad...
lalocela
Miembro Viril
#26
Ya me jode pagar 4€
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
#27
tonygdc
ForoCoches: Miembro
#28
A 10€ he pagado más de una vez...
KENNYerre
#29
Jajajajajaja me da risa y pena la gente que paga por cubatas
Tatelo
Volvo4life.
#30
Yo he llegado a pagar 15€ por un gin-tonic normal. 6 euros es barato.

Edito.- Barato no es, pero es "lo normal" por la noche.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día