Anoche pague 1000 pesetas por un cubata de jack daniels
11-dic-2011 18:05
#1
|
6 euros aunque en el extracto aparece tambien como en pesetas,me dejaron entrar gratis a la discoteca y al rato decidi pedirme un cubata y mi sorpresa fue cuando la camarera me pidio 6 euros Esto es siempre asi en las discos grandes? |
11-dic-2011 18:08
#6
| Hoy he visto en La Secta como se hace el Jack y mañana empiezo a hacerlo yo en mi casa. |
11-dic-2011 18:10
#14
|
y 7 tambien te piden por ahi,joder los cubatas a 3,50 o 4 ya estan bien Que tiempos... con 20 pavos me pillaba unas mierdas que te cagas |
11-dic-2011 18:10
#15
|
eso es caro para una discoteca??? la ultima vez que saliste, esta vestimenta estaba de moda?
|
11-dic-2011 18:11
#18
Y más he llegado a pagar yo... Es lo que hay, en cualquier pub o discoteca, supongo que el jack estará a 6 y otros whiskeys de menos calidad estarán más baratos.
|
11-dic-2011 18:11
#19
| 6 euros...si supieramos el margen de beneficio que las discotecas obtienen en la venta de un cubata, nos caerian los huevos al suelo. igual el precio de coste de un cubate entre baso, hielo, refresco y alcohol es de poco mas de 1 euro. |
11-dic-2011 18:11
#21
7€ por mi zona. Aunque bueno, nunca faltan los papelitos de consumiciones gratis
|
11-dic-2011 18:12
#22
| 6 € por un cubata es barato, yo he llegado a pagar hasta 10 pavos por uno en discotecas. |
11-dic-2011 18:13
#30
|
Yo he llegado a pagar 15€ por un gin-tonic normal. 6 euros es barato. Edito.- Barato no es, pero es "lo normal" por la noche. |