¿quién cobra más un mecanico de autobus o un conductor de autobus? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

¿quién cobra más un mecanico de autobus o un conductor de autobus?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2005, 15:53   #1
lisensiado
FCS: Santo Lupito

Nov 2003 | 3.864 Mens.
¿quién cobra más un mecanico de autobus o un conductor de autobus?

Gracias, me pica la curiosidad
lisensiado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2005, 16:09   #2
MELVOX
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.749 Mens.
Lugar: barcelona

seta leon 1.9 tdi 130cv FR

Pues sin lugar a dudas cobra mas el mecanico del autobus,.... pues la tarea del conductor es de que todo le mundo este a salvo con su manera de conducir, tiene que tener el carnet para conducir dicho autobus. y se tira muchas horas trabajando.

EL mecanico como todos los mecanicos de coches del mundo se siempre esta discriminado pero si abrimos los ojos veremos que el mecanico de automoviles, ya sean vehiculos, camiones, autobuses o motos, es el que juega con nuestras vidas, pues si ese hombre se equivoca y no coloca bien una pinza de freno, un emprague mal puesto, etc........ El trabajo a desarrollar por el mecanico es mas complejo que no el hecho de seguir una ruta conduciendo un autobus, que tiene su que pero no hay comparacion alguna,....

NO impongo nada de lo que he dicho es mi opinion y creo que no voy nada desencaminado, de la realidad,...... saludos,...
espero averte ayudado.
denada.
MELVOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 16:53   #3
MELVOX

May 2004 | 1.749 Mens.

"Un conductor que distraiga la vista de su trabajo 3 segundos puede acabar con la vida de 50 personas, un mecánico que se duerma 10 minutos en su trabajo simplemente va a tardar 10 minutos más en realizar la tarea."

Creo que ahi te equivocas, nadie habla de dormirse,...habla de equivocarse,....si el conductor se duerme mata a 50 personas como tu dices,....con lo cual es un fallo del conductor,...si el mecanico falla ( dormirse, equivocarse, olvidarse),....se carga a to dios,.......ya no solo las 50 si no las 50 que van,...y a parte a toda la flota de autobuses de la case que reparen,los apran para revisarlos completamente,....

Otra cosa, creo que el chofer no tiene opcion de horas extras,.....

El chofer, conduce, dando seguridad, y manteniendo el horario y rutas,....

EL mecanico,...tiene que poner a punto un vehiculo para que pueda pasar unaspruebas, para que posteriormente ese vehiculo pueda dar un servicio,.....

Sin mas, no ahce falta irse a un mecanico de autobuses,...que mire cada uno lo que le cuesta cambiar unas pastillas de freno a su coche,....jejejeje,
s2
Viejo 29-jun-2005, 17:06   #4
MELVOX

May 2004 | 1.749 Mens.

DIA MES
Subgrupo A (Clase segunda)

Conductor de Autobuses

41,39
1.241,70
Conductor Aux. de Estación

41,39
1.241,70
Auxiliar de Movimiento

40,35
1.210,50

GRUPO IV

OPERARIOS EN GENERAL

Subgrupo A (Talleres y Servicios)

Jefe de Equipo

41,92
1.257,60
Oficial de Taller

41,39
1.241,70

Una informacion:

Los vehículos de transporte de pasajeros incluido el transporte escolar de 10 o más plazas incluido el conductor tienen que pasar la ITV:
- de 5 años de antigüedad todos los años

+ de 5 años de antigüedad cada 6 meses

Real Decreto 2042/1994 de 14 de octubre sobre Inspección Técnica de Vehículos

PARA MAS INFO OS DEJO ESTO, UN SALUDO,,....A PEDIR,...de nada....

http://www.madrid.ccoo.es/fct/PORTAD...O%20comite.doc

Viejo 29-jun-2005, 23:51   #5
lisensiado

Nov 2003 | 3.864 Mens.
Melvox, no estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho: para mi, aún teniendo los dos colectivos mucha responsabilidad, el conductor tiene más aún. Cuando alguién se sube a un autobus pone su vida en manos del conductor. Yo lo veo asi vaya. Pero bueno, ese no es el tema.

Según el cuadro que pusiste... ¿cobran lo mismo?
Viejo 30-jun-2005, 00:07   #6
nature_ep
8=====D

Sep 2003 | 2.853 Mens.
Lugar: madrid

uno de 2 ruedas

lo ke ha dicho melvox es totalmente cierto, encuanto a las tablas de salarios, en la EMT de madrid por ejemplo es asi unos y otros cobran los mismo. ( ke no kiere decir ke kobren lo ek pone ahi )

En cuanto a lo de responsabilidad... en el tema de llevar a la gente conduciendo el conductor.... pero kien se encarga de ke ese autobus este en optimas condiciones de mantenimiento regularmente para ke esa gente pueda ser transportada por ese conductor..??? los mecanicos . Si el abs no funciona el conductor no frenara progresivamente y la gente se caera al suelo en un frenazo y etc... con lo cual mas bien yo lo dejaria en empate xD.

Un saludooo !!!

nature_ep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2005, 12:39   #7
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.786 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Getz 1.6i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por GTI(TURBOO)
Sobre lo que le cueste al usuario cambiar unas pastillas de freno, o lo que no le cueste no deja de ser un dato más (que por cierto no cuesta tanto en un servicio de mecánica rápida). Pero de ahí a que el mecánico cobre eso... Dista como kilómetros. El sueldo de los mecánicos en este pais lo he comentado en tantos post que para qué más. Pero en casi todos los post de mecánicos casi la totalidad aspiran a sacarse los carnets de conducir, por algo será. S2
jajajaja, por algo sera no? que razon tienes, Y ojala pagaran mas pero eso como que no va a ocurrir. Yo ya ves, aqui en recambios de la mismisima mercedes, por lo menos cojo experiencia que eso me valdra para algodigo... pero me voy a sacar los carnets y el primero el de autobus (D) ... y eso que en recambios se cobra mas que de mecanico, pero yo por si las moscas...
En cuanto a quien cobra mas, pues si no me equivoco en la EMT se entra ganando lo mismo, tanto como mecanico como conductor, exactamente un sueldo de 1200€ en 15 pagas con 7,5 horas de trabajo diarias y 30 dias de vacaciones, te pagan los festivos, etc.
Ah una cosa te digo GTI (TURBOO) los mecanicos de la emt tambien curran festivos.
Salu2

Mi Flickr PanOramio 500px
PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Eltrujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2005, 12:47   #8
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.786 Mens.

Hyundai Getz 1.6i 16v

Cita:
Vamos a ver, vamos a ver! Sigo viendo una aberración eso de que un conductor y un mecánico tienen la misma responsabilidad. Y como es que teniendo la misma responsabilidad, y muchos más conocimientos los mecánicos, cobran lo mismo? Pues es evidente, la responsabilidad no es la misma ni parecida, y eso se paga. S2
Emmmm.. te doy la razon y te la quito . Porque tienes en parte razon pero en este pais se pasan tu responsabilidad por los cojones con tal de pagar poco o lo minimo. Mecanicos compañeros mios arreglando coches de 100000€ y mas, con la responsabilidad que conlleva estar arreglando un coche tan caro, luego no cobran acorde, sino que cobran como uno que ha estado arreglando un kia picanto, y para mi eso no es justo. En lo de responsabilidad de poner vidas en juego ni tanto ni tan calvo joder, es verdad que un fallo del mecanico puede acarrear problemas, pero bueno para eso esta el control final no? Aun asi el conductor tiene la responsabilidad activa, por decirlo de algun modo, el mecanico la responsabilidad pasiva? En fin, que esto es muy relativo, que es verdad que si se le sale una rueda al autobus y vuelca es culpa del mecanico, pero mas probabilidades hay que haya un accidente por culpa del conductor que por fallo del mecanico, eso seguro.
Salu2

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Viejo 30-jun-2005, 13:24   #9
MELVOX

May 2004 | 1.749 Mens.

me parece todo perfecto y estoy de acuerdo con algunas de las cosas que deciis, pero:

Discutimos responsabilidad o discutimos salario??? ya vemos por lo que he puesto que los dos tienen el mismo salario,....ahora si discutimos resposnabilidad, creo que lo dejaria en un empate,.... la verdad,....

Otra cosa creo que aunque este pais, mundo, o como querais llamarlo, aveces entregue mayor salario=mayor responsabilidad, no siempre ( y creo que este es un buen ejemplo) no hay esa igualdad.

Pongamos un guardia de seguridad de un banco: Esta asegurando el banco y es el maximo responsable de que si entran a robar el lo evite,....y matenga la seguridad del cajero en todo momento.
en cambio el cajero solo entrega billetes,.... jejejeje

se que es otro ejemplo jodido , pero creo qeu el de seguridad tiene mas responsabilidad pq si se duerme roban el banco en cambio el cajero si se duerme, pues se despierta y sigue currando,.......(gti turbo el mismo ejemplo que el mecanico no? :P)

saludos.....
Viejo 30-jun-2005, 13:26   #10
MELVOX

May 2004 | 1.749 Mens.

creo qeu el deseguridad no cobra mas que el cajero no??????,....como lo esplicamos????
Viejo 30-jun-2005, 21:22   #11
Sivi
Camionero internasioná

Jun 2003 | 6.491 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroën Xsara Coupé VTR un tanto especial...

Hombre, el conductor tiene mucha más responsabilidad, fijaros bien que para ser conductor tienes que tener un certificado médico apto, que hay revisiones cada cierto número de años, el tema de las multas... que yo sepa a un mecánico no se le pide certificado médico para nada, que tenga unos conocimientos y los aplique bien, y eso es todo.

Sistemas vitales que acarren posibles muertes en una máquina no son nada comparados con la cantidad de sistemas que no tienen repercusión inmediata para nada...

Sin menospreciar al noble gremio de mecánicos, sin los que nosotros los conductores no podríamos ejercer!

Saludos

p.d. Como todo, hay conductores y conductores y mecánicos y mecánicos.

Visita mi Blog sobre toda clase de vehículos en 1:43!
http://asivianes.blogspot.com/
Sivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2005, 23:03   #12
giser

Jul 2003 | 11.579 Mens.
Lugar: almeria
yo soy conductor de bus y os puedo asegurar ke hay veces ke no tienes ganas de conducir vas cansado y piensas joder tengo 55 personas a mi espaldas, es un trabajo muy sacrificado y con mucha responsabilidad a pesar de lo ke piense la peña.

respecto al sueldo pues depende en la empresa, donde estoy hay 5 mecanicos y el ke mas cobra es el jefe de mecanico y el ke menos 900 € un conductor sale por unos 1400€ teniendo ruta fija o trabajando por la provincia si ademas haces viajes discrepcionales nacionales puedes salir por mas de 2000€ depende lo ke te muevas pero mas o menos por ahi ahora moviendote un cojon y terminado hasta los webos .

Última edición por giser fecha: 01-jul-2005 a las 23:06.
giser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2005, 17:28   #13
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.786 Mens.

Hyundai Getz 1.6i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por giser
yo soy conductor de bus y os puedo asegurar ke hay veces ke no tienes ganas de conducir vas cansado y piensas joder tengo 55 personas a mi espaldas, es un trabajo muy sacrificado y con mucha responsabilidad a pesar de lo ke piense la peña.

respecto al sueldo pues depende en la empresa, donde estoy hay 5 mecanicos y el ke mas cobra es el jefe de mecanico y el ke menos 900 € un conductor sale por unos 1400€ teniendo ruta fija o trabajando por la provincia si ademas haces viajes discrepcionales nacionales puedes salir por mas de 2000€ depende lo ke te muevas pero mas o menos por ahi ahora moviendote un cojon y terminado hasta los webos .
1400€ ya es muy buen sueldo, 2000 ya es un pedazo de sueldo, aunque como dices , saliendo fuera. Por cierto puedes comentar horarios? Y si suelen contratar a gente con carnet D pero sin experiencia?
Salu2

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Viejo 03-jul-2005, 17:49   #14
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.786 Mens.

Hyundai Getz 1.6i 16v

Cita:
El tema del post, si me dices Eltrujas que en la emt los mecánicos curran fines de semana o festivos ahí tenemos un motivo por el cual puedan cobrar lo mismo. De todas formas no deja de ser un simple ejemplo, de una empresa que es casi pública o pública. En la empresa privada qué mecánico nada más entrar llega a los 1200 €? En fin, el ejemplo de la emt es el que es.

Por cierto Eltrujas en recambios de lujo, no? Yo tengo un amigo que está en recambios de Peugeot y está bien, dice que gana más que los mecánicos (como tú), creo que ronda los 900€ y tiene creo que eran 4 pagas extras que no son pocas! Yo creo que allí en la Mercedes igual puedes quedarte medio bien, estás de mozo ahora, no? Si subes de categoría pues te puedes plantar bastante bien!!! De todas formas ahí queda tu testimonio, de lo poco que ganan los mecánicos ;-). Un saludo

P.D: De todas formas Eltrujas no te has mojado, quien crees que gana más en general un mecánico o un conductor de autobus?
Bueno te comento. Lo de la emt, es como ya has dicho, porque es una empresa publica. De echo entras por una especie de oposicion (no lo es pero como si lo fuera) con su examen practico y teorico, los requisitos por ejemplo para ser conductor lei que eran 2 años de carnet D y 6 meses de experiencia demostrable conduciendo un autobus de mas de 16 plazas y/o un camion de mas de 3500kg. Luego entras ganado ya te digo, eso, y en 15 pagas, y te pagan dias de fiesta que curras, y lo mejor es que es un trabajo fijo (muy jodido que te hechen...vamos, solo por meritos propios ...)
Por lo de la responsabilidad y quien deberia ganar mas no me mojo mas que nada xq creo que no puedo hacer una valoracion generalizada, xq habria casos y casos, aunque como ya he dicho antes la responsabilidad directa la tiene el conductor, asi que si nos basamos en eso, este ultimo debe de ganar mas, de echo en la gran mayoria de lso casos asi es. Aunque este trabajo yo pienso que tiene que gustar xq sino te cansas en 2 dias. tiene que ser uan persona que le guste mucho conducir eso por descontado...
Y respondiendote a lo de recambios, pues bueno, es cierto que segun convenio se gana mas, y en la practica ya depende de las horas que eche uno y otro y de las primas por objetivo, pero en general a igualdad de puestos se gana mas en recambios (hablo de mercedes, no se el resto de empresas) y cuanto mas alto es el puesto mas diferencia hay de sueldo, llegando hasta mas de 200€ en el caso del jefe de taller vs jefe de recambios. Por cierto aqui son 14 pagas, te pagan la comida (entre 20 o 22 vales de 8€ de comida, los famosos tickets restaurants, al mes) y si no me equivoco hay primas por objetivos cada 3 o 4 meses. No te manchas las manos, no pasas frio ni calor (aa) vas bien vestido o con una vata y como te salga los webs (en mi caso, lo prefiero tardo menos en cambiarme ). En cuanto a lo que hago, pues hago lo mismo que el N4 (sobra decir que con menos experiencia y menos conocimientos para salir airoso de los problemas, pero al fin y al cabo hago lo mismo), que ya cobra 190 billetes limpios todos los meses, sin horas. GRacias a que el almacen es mas bien pequeño hay poco movimiento y el trabajo no es agotador y no te saturas, puedes hacer las cosas con tranquilidad. La mayoria del tiempo estas sentado, auqnue no paras de levantate para llevar o traer piezas, o revissar el almacen que este en orden, etc... delante de un ordenador, con conexion a internet (con esto hay que tener cuidado ya que es una tentacion y no esta permitido el uso deliberado que no tenga relacion con la empresa... bueno, aunque alguna pasada por aqui y por alla no pasa nada ... eso sin que lo vea el gerente...menos mal que casi no se pasa...)
No se si me dejo algo, en fin, todo esto seria lo bueno no? Lo malo para mi es , que tiene que gustar mucho, a veces es muy aburrido (estas sin hacer nada) o lo que haces es monotono. A mi por lo menos no se yo si esto va a ser el trabajo de mi vida, mas bien pienso que no. Siempre tengo ese "que", "que a mi me gusta mas lo de comercial"... o por lo menos me llama mas, ademas se puede ganar mas aunque se curre mas y tengas mas presion... "el que pasaria si me meto a conductor de autobuses (intentar lo de la emt) o de camiones (esto ya me gusta menos la idea...)"
Eso si, otra cosa no sera pero en este curro aprendes de piezas un huevo y parte del otro .
Y perdon por este ladrillazo
Salu2

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Viejo 05-jul-2005, 16:46   #15
MELVOX

May 2004 | 1.749 Mens.

JOder ahora resultara ya que se llevan 2000€ por conducir un autobus??? ahora entiendo pq españa va mal, si cobran mas los conductores de autobus que los mismos ingenieros jajajajajaja saludos,...esc coña, pero que sueldo,...casi llega a mi sueldo , y eso que pegarse 5 años de carrera cuesta lo suyo y mas currando a la vez que estudiando todos ellos,....

saludos.
Viejo 05-jul-2005, 20:29   #16
lisensiado

Nov 2003 | 3.864 Mens.
¿Te parece poca responsabilidad conducir un bicho que puede llevar hasta 120 personas dentro?

Yo incluso diría que está mal pagado para toda la responsabilidad que llevas.
Viejo 05-jul-2005, 20:42   #17
ratm

Abr 2004 | 3.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MELVOX
JOder ahora resultara ya que se llevan 2000€ por conducir un autobus??? ahora entiendo pq españa va mal, si cobran mas los conductores de autobus que los mismos ingenieros jajajajajaja saludos,...esc coña, pero que sueldo,...casi llega a mi sueldo , y eso que pegarse 5 años de carrera cuesta lo suyo y mas currando a la vez que estudiando todos ellos,...
saludos.
No se trata solo de lo q ganes si no de lo q tienes q hacer para trabajar imagino q para ganar eso tendran q hacer horas, dormir fuera de casa y hacer festivos es decir poco menos q vivir para trabajar ,yo soy mecanico y me sale un sueldo mas o menos normal pero porque hago 9 horas al dia y dos sabados por la mañana al mes si hiciera 8 horas me saldria ruinoso tengo un amigo ingeniero tecnico q gana lo mismo pero de lunes a viernes 8 horas y en verano 7
ratm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2007, 21:36   #18
JMJBYN
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 3 Mens.

RENAULT CLIO DCI

Cita:
Originalmente Escrito por Eltrujas Ver Mensaje
1400€ ya es muy buen sueldo, 2000 ya es un pedazo de sueldo, aunque como dices , saliendo fuera. Por cierto puedes comentar horarios? Y si suelen contratar a gente con carnet D pero sin experiencia?
Salu2
como se llama la empresa
JMJBYN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2007, 23:46   #19
Tresour

Ago 2005 | 29 Mens.
Lugar: Elche

Opel Astra

Son trabajos diferentes;

-Empezando desde los horarios,el trabajo del mecanico es la puesta a punto y reparación del autobus y ese trabajo habitualmente se hace en ``horario comercial´´,salvo las pertinentes guardias por si el autobus se averia.Por cada 2 mecanicos de guardias alomejor hay 20 Chofers,si hablamos de empresas grandes de transporte publico.
Por ese hecho de disponibilidad horaria el chofer deberia cobrar mas.

-Si hablamos de responsabilidad la del chofer me parece infinitamente superior,si existe una mala reparación puede pasar que el bus te deje tirado,se rompa el aire acondicionado....son las cosas mas habituales.Un caso extremo puede ser que se rompa el freno,pero si el mecanico es medio-bueno revisara antes que los elementos activos de seguridad como frenos,presion de los neumaticos....antes que las pecatas minutas.Ademas estamos hablando de maquinas y a veces por mucho que revises las cosas siempre te pueden dar sorpresas ingratas.
El simil lo podriamos comparar con los coches,el 90% de los siniestros son fallos humanos contra el 10% que son mecanicos.
Es mucho mas facil que un chofer se distraiga,no mire un retrovisor,este cansado y baje su atención..
La seguridad del autobus y sus pasajeros,resalto pasajeros que no llevan patatas,esta directamente relacionada con la profesionalidad del chofer.
Este es otro factor a favor de la mayor remuneracion del chofer.

-A favor de los mecanicos comentar que necesitan mayor formación que un chofer,sacarte un carnet y llevar ek autobus bien puede ser cuestion de 6 meses,en 6 meses poca cosa de mecanica pienso que se puede saber.
En este sentido el mecanico deberia cobrar mas.

Conclusion final,desde mi opinion el chofer debe cobrar mas,tiene mas responsibilidad y flexibilidad horaria respecto a la mayor formación del mecanico.Comparando un chofer normal con un mecanico normal,si hablamos de un Jefe mecanico VS un Jefe de trafico ya es otro debate.

Perdon por el tocho.
Tresour está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2010, 20:21   #20
tor4810

Oct 2008 | 11 Mens.
Lugar: caceres

seat cordoba 1.9 tdi

mecanico

Soy mecanico y soy chofeer, por supuesto aunque no es asi el mecanico deberia cobrar mas. Mientras el chofer se limita a conducir y a decir me suena esto, o se me enciende esta luz, el mecanico es el que tiiene que tener conocimientos y cabeza para hacer una reparacion,no consiste solo en cambiar pastillas, hay averias que ya quisiera yo ver a muchos, y no solo eso, la mas informacion que te dan es se me enciende la luz, bueno y empiezas a preguntar, te hace esto , o lo otro, no tienen ni idea, no saben ni lo que lleban en las manos, no digo que sea general, pero facilmente el 80% solo saben arrancar y parar, como los saques de hay los tienes perdidos, y lo peor es que no lo saben.
tor4810 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2010, 01:09   #21
WALDO_FALDO

Dic 2010 | 558 Mens.

Aug 2003 | 4960 Mens.

depende de que taller...depende de que parte de españa...no es lo mismo soria que madrid....si meten horas...

en bilbao los autobuses de linea andan cobrando 1.800€ un mecanico no creo que los gane sin meter horas
WALDO_FALDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2010, 08:50   #22
Irreo

Sep 2005 | 2.979 Mens.

Corsa 1.4

¿Por qué resucitáis hilos de hace más de 5 años?

Un foro consiste en publicar algo para opinar y debatir, pero durante un tiempo. Luego ya los mensajes "caducan". No veo qué interes puede tener ahora el creador del post, o cualquiera de los que respondieron hace 5 años, en seguir hablando del tema.

Eso sin mencionar que las cosas pueden haber cambiado MUCHO en 5 años, incluídas las opiniones vertidas. Alguien podía pensar "A" hace unos años, y ahora pensar "B".

Everyday above ground is a good day.
Irreo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2010, 10:44   #23
opel rojo

Dic 2008 | 796 Mens.
Lugar: valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Irreo Ver Mensaje
¿Por qué resucitáis hilos de hace más de 5 años?

Un foro consiste en publicar algo para opinar y debatir, pero durante un tiempo. Luego ya los mensajes "caducan". No veo qué interes puede tener ahora el creador del post, o cualquiera de los que respondieron hace 5 años, en seguir hablando del tema.

Eso sin mencionar que las cosas pueden haber cambiado MUCHO en 5 años, incluídas las opiniones vertidas. Alguien podía pensar "A" hace unos años, y ahora pensar "B".
Te doy la razón compañero Irreo,no veo la necesidad de subirlo después de tanto tiempo,suerte.
opel rojo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto