como reconocer los beats originales? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Info

como reconocer los beats originales?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2011, 12:24   #1
pablogac
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 422 Mens.
Lugar: Madrid

Opel vectra

como reconocer los beats originales?

pues os cuento.Me quiero comprar los beats studio y e quedado con uno q los vende en segunda mano y va a venir a enseñarmelos.dice q claro que son originales y q estan registrados en la página de beats.los vende x 145€ y claro,a mi me surgen dudas.como puedo saber cuando me los enseñe si son de verdad originales o son putas replicas chinas de esas?

Mes que un club , un puticlub.
@pablogac
pablogac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2011, 12:26   #2
BuITReZ
ForoCoches: Rey

Ene 2006 | 11.783 Mens.
Lugar: Almería

Alfa Romeo Brera

solo por ser de segundamano.es ya tiene un 80% de ser falsos, aunque si es en mano el trato no creo que tenga tanta cara, de todas formas me quedo por aquí que interesa saber las diferencias

BuITReZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 12:39   #3
drivers66

Ago 2008 | 22.256 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_6600 Ver Mensaje
pues os cuento.Me quiero comprar los beats studio y e quedado con uno q los vende en segunda mano y va a venir a enseñarmelos.dice q claro que son originales y q estan registrados en la página de beats.los vende x 145€ y claro,a mi me surgen dudas.como puedo saber cuando me los enseñe si son de verdad originales o son putas replicas chinas de esas?
Depende las falsificaciones, normalmente en los falsos, la tapa de la bateria no lleva ni el numero de serie ni la firma de Dr Dre, algunas falsificaciones no llevan el logo debajo junto a la copa del auricular (ten cuidado ya que otras si lo llevan), por lo demas son casi identicos (dicen que la luz de los autenticos brilla un poco mas, pero sin poder compararlos es dificil de decir) y que la almohadilla de los falsos es un poco mas blanda (de nuevo, sin tener al lado unos autenticos, es dificil saber, sobre todo si son usados, si la almohadilla es mas blanda de lo normal), tambien hay algunas diferencias en la calidad de la diadema, pero de nuevo, si no tienes unos autenticos al lado, es muy dificil de detectar. Asi que me temo que la unica forma mas o menos fiable de distinguirlos es irte a una tienda fiable.

De todas formas, si me aceptas otro consejo, no te compres esos auriculares,,, tienes opciones mucho mejores por bastante menos dinero. Si es por que los quieres llevar como complemento de moda, mejor comprate directamente unas falsificaciones, te van a salir mas baratas, y suenan mas o menos igual..

Dacia Logan, hace lo mismo que tu F14T, pero por solo 7600 euros.

Última edición por drivers66 fecha: 12-dic-2011 a las 12:52.
drivers66 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 12:42   #4
KaNaRio_

Sep 2008 | 3.104 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Mírate un par de videos de youtube que allí te muestran como reconocerlos.
KaNaRio_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2011, 12:44   #5
kaviloko
R. C. Celta de Vigo

Jul 2005 | 17.249 Mens.
Lugar: Moaña

Seat leon

Si vienen con caja el tema sobre todo esta en la caja mirate loo de youtube que lo explican como te dice el compañero

R.C. Celta de Vigo Mostovoi 10
kaviloko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 12:47   #6
novatero
iMac

Jul 2006 | 5.957 Mens.
Lugar: Palo Alto

Mercedes SL 55 AMG

Te recomiendo mirar otras marcas, no te dejes llevar por la "moda". Esos auriculares no valen ese precio desorbitado que tienen.

novatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 12:53   #7
drivers66

Ago 2008 | 22.256 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Si vienen con caja el tema sobre todo esta en la caja mirate loo de youtube que lo explican como te dice el compañero
Cuidado con el tema de la caja, ya que Monster cambio del diseño de la caja, y algunas de las cajas que se presentan como falsificaciones son autenticas, solo que de una version mas moderna.

Viejo 12-dic-2011, 12:54   #8
pablogac

Feb 2008 | 422 Mens.

Opel vectra

se q son carisimos para lo q son en realidad,por eso stoy mirando si los encuentro mas baratos y sobre todo quiero que sean en mano.
lo que voy a hacer es ir al corte ingles al stand ese de los beats que ponen ahora y compararlos.de momento e hablado con 2 tios ,uno que me los vende por 145 y el otro por 130 y dice que tan barato xq le dieron un tiron para intentar robarselos y se llevaron el cable...
se que hay cascos muy buenos x esa pasta pero si digo la verdad,los e probado y me parece q se escuchan muy bien y esteticamente me parecen preciosos(aunq tb mire la estetica ,no m la juego con los fake),pero sobre todo no estoy dispuesto a pagar mas de 200 euros por unos casos con el uso que yo les voy a dar.es un capricho mas que nada

@pablogac
Viejo 12-dic-2011, 12:55   #9
pablogac

Feb 2008 | 422 Mens.

Opel vectra

este video la verdad sq sta bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=-taPJNMsCbU

@pablogac
Viejo 12-dic-2011, 12:55   #10
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.490 Mens.
Lugar: Leganes

peugeot 307 XR 2.0 HDI vitaminado

Con el presupuesto que tienes (140€ aprox) puedes elegir entre bastantes auriculares que si bien no están de moda o no son usados por los famosillos gilipollas de turno le dan 100 vueltas en calidad, aislamiento y comodidad a esos Dr. DRE
fade-x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 12:57   #11
drivers66

Ago 2008 | 22.256 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por fade-x Ver Mensaje
Con el presupuesto que tienes (140€ aprox) puedes elegir entre bastantes auriculares que si bien no están de moda o no son usados por los famosillos gilipollas de turno le dan 100 vueltas en calidad, aislamiento y comodidad a esos Dr. DRE
Cierto,, por ejemplo, para el estilo de musica de los Monster tienes estos.

http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-I...3691024&sr=8-1

Viejo 12-dic-2011, 12:59   #12
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.490 Mens.

Cita:
se q son carisimos para lo q son en realidad,por eso stoy mirando si los encuentro mas baratos y sobre todo quiero que sean en mano.
lo que voy a hacer es ir al corte ingles al stand ese de los beats que ponen ahora y compararlos.de momento e hablado con 2 tios ,uno que me los vende por 145 y el otro por 130 y dice que tan barato xq le dieron un tiron para intentar robarselos y se llevaron el cable...
se que hay cascos muy buenos x esa pasta pero si digo la verdad,los e probado y me parece q se escuchan muy bien y esteticamente me parecen preciosos(aunq tb mire la estetica ,no m la juego con los fake),pero sobre todo no estoy dispuesto a pagar mas de 200 euros por unos casos con el uso que yo les voy a dar.es un capricho mas que nada
Qué otras opciones has escuchado? Aquí te dejo dos opciones que entran en el presupuesto y superan con creces la calidad de sonido de esos Dr. DRE
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_be.htm
http://www.thomann.de/es/sony_mdrv700dj.htm
Viejo 12-dic-2011, 13:10   #13
pablogac

Feb 2008 | 422 Mens.

Opel vectra

Cita:
Qué otras opciones has escuchado? Aquí te dejo dos opciones que entran en el presupuesto y superan con creces la calidad de sonido de esos Dr. DRE
si te digo la verdad no e probado otra cosa que no sean los beats..probe los pro ,los solo hd y los studio y me llamo bastante la atencion el aislamiento de sonido ,pero sq no tengo mucha idea de auriculares y claro en el corte ingles lo q quieren sq m deje la pasta y me digeron que si lo que buscaba era el aislamiento entre otras cosas que los beats studio.

@pablogac
Viejo 12-dic-2011, 13:12   #14
drivers66

Ago 2008 | 22.256 Mens.

opel corsa

Cita:
Esos sony los tengo yo y no me gustan nada. Eso si, son muy resistentes y el mecanismo de doblado es buenisimo, pero el sonido deja bastante que desear. Los primeros que has puesto me parecen mucho mejor opcion (de hecho, para el tipo de auricular que parece que busca, me parece LA opcion).

Viejo 12-dic-2011, 13:13   #15
drivers66

Ago 2008 | 22.256 Mens.

opel corsa

Cita:
si te digo la verdad no e probado otra cosa que no sean los beats..probe los pro ,los solo hd y los studio y me llamo bastante la atencion el aislamiento de sonido ,pero sq no tengo mucha idea de auriculares y claro en el corte ingles lo q quieren sq m deje la pasta y me digeron que si lo que buscaba era el aislamiento entre otras cosas que los beats studio.
Vete un dia a la FNAC o a Saturn o a MediaMarkt, y prueba otras opciones. Por ejemplo los Senn 25 que te hemos señalado. Con un poco de suerte, tendran al lado los Monster, y podras ver las diferencias (llevate un mp3 con la musica que a ti te guste escuchar).

Viejo 12-dic-2011, 13:25   #16
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.490 Mens.

Cita:
Sinceramente, la mitad de los vendedores del Corte Ingles están allí porque faltaba uno, no suelen tener mucha idea de aspectos técnicos, y lo que te suelen decir cuando preguntas son conocimientos de "barra de bar" (he trabajado en el corte ingles de Xanadu y se de lo que hablo). Precisamente en el Corte tienen Sennheiser, y precisamente si hablamos de aislamiento creo que los HD25 en esa gama de precios no tienen rival
Viejo 12-dic-2011, 13:26   #17
neled
hago chas

May 2009 | 10.360 Mens.
Lugar: Alicante

Esto no es un foro de coches

toma anda, te sale mejor comprarlo aquí.

http://www.monstercable.com/outletstore/linelist.asp

chupitwittero nº 5 ~@clopezespinosa
XOPlataforma PSX - Miembro nº 54
neled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 13:27   #18
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.490 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Esos sony los tengo yo y no me gustan nada. Eso si, son muy resistentes y el mecanismo de doblado es buenisimo, pero el sonido deja bastante que desear. Los primeros que has puesto me parecen mucho mejor opcion (de hecho, para el tipo de auricular que parece que busca, me parece LA opcion).
Yo no he tenido ocasión de probarlos en condiciones y siempre me quedo con las ganas. Estos auriculares son algo asi como mi fetiche en cascos desde que empecé a pinchar, tengo los Technics RPDJ1200 y los Sennheiser HD25, me queda la espinita de los Sony
Viejo 12-dic-2011, 13:32   #19
drivers66

Ago 2008 | 22.256 Mens.

opel corsa

Cita:
Yo no he tenido ocasión de probarlos en condiciones y siempre me quedo con las ganas. Estos auriculares son algo asi como mi fetiche en cascos desde que empecé a pinchar, tengo los Technics RPDJ1200 y los Sennheiser HD25, me queda la espinita de los Sony
La de los Sony,, directamente quitatela,, yo los tengo y son bastante malos en cuanto al audio, eso si el mecanismo es excelente..

Sobre los Sennheiser 25 I II,, dejame que te ponga un video..

A partir del minuto 4, puedes distinguir perfectamente lo que lleva Guetta...

Guetta tiene un contrato con Monster para llevarlos en algunas apariciones (aunque luego, como ves, en sus sesiones usa cosas mas serias) y le pagan por ello.

Última edición por drivers66 fecha: 12-dic-2011 a las 13:39.
Viejo 12-dic-2011, 13:39   #20
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.490 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
La de los Sony,, directamente quitatela,, yo los tengo y son bastante malos en cuanto al audio, eso si el mecanismo es excelente..

Sobre los Sennheiser 25 I II,, dejame que te ponga un video..

A partir del minuto 4, puedes distinguir perfectamente lo que lleva Guetta...
Qué me vas a contar si llevo con los Technics 10 años y 5 con los HD25, pero es que aún teniendo estos dos bicharracos en casa, veo los Sony en cualquier lado y se me cae la baba...
Viejo 12-dic-2011, 13:40   #21
drivers66

Ago 2008 | 22.256 Mens.

opel corsa

Cita:
Qué me vas a contar si llevo con los Technics 10 años y 5 con los HD25, pero es que aún teniendo estos dos bicharracos en casa, veo los Sony en cualquier lado y se me cae la baba...
Te recomiendo que los pruebes antes, a mi tambien se me caia,, y cuando los probé (despues de gastarme un paston) se me quedo cara de gilipollas de lo mal que sonaban comparandolo con opciones incluso bastante mas baratas, con lo cual decididi no volver a comprar un auricular sin probarlo antes, promesa que solo he roto con un par de Samson/Superlux que he comprado por unos 20 euros cada uno.

Viejo 12-dic-2011, 13:50   #22
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.490 Mens.

Pues te haré caso, a ver si los puedo probar en algún sitio y los descarto o los añado a la carta de los reyes magos...
Viejo 12-dic-2011, 14:04   #23
pablogac

Feb 2008 | 422 Mens.

Opel vectra

pues sq staba mirando x otros sitios a ver lo q la gente opinaba y e leido esto:

"Re: Los Monster Beats Studio son lo que parecen?
Sennheiser los ultimos fueron los HD 600 (esteticamente me parecen horribles), tuve in ear los CX 500, tuve de la linea Gamer los PC 350G4AME, y de los Bose tuve in ear, al igual que Shure.

La diferencia entre los Beats y los HD 600, es justamente que note muchisimo mas plano al sonido de los Sennheiser (suenan MUY bien, pero para mi gusto le faltaba algo mas), no son auriculares para sacar a la calle ni conectar a un dispositivo movil sin dudas... como mencione antes esteticamente son MUY FEOS, no me gusto la terminacion y no son comodos de transportar.
Ademas los Beats vienen potenciados justamente para poder conectarlos a celulares, reproductores de mp3, manejan justamente impedancias diferentes. Por eso me referia a que los Beats son muy buenos para usarlos fuera de casa... mas alla de unos in ear.

Ahora si es para usarlos conectados a la PC, o a algun reciever, etc, son ideales. Conectados a la placa de sonido que tengo sonaban de maravilla, obviamente quizas ecualizandolos un poco, para colorear el sonido."

son para uso diario y tal,para llevarmelos a todos lados y sq como n cada sitio pone una cosa distinta de q si son resistentes,si no lo son...m fio mas dl criterio d los shurs

@pablogac
Viejo 12-dic-2011, 14:59   #24
garvic

Sep 2009 | 15.663 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf MKIV

El video ese lo unico de diferente que tiene con mi copia de estudio comprada aqui en fc es la caja. El resto, hasta el numero de serie viene en los cascos.

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 16:11   #25
markuslove
guapito de cara

Sep 2004 | 21.731 Mens.
Lugar: Gamarra Style City

Xantia2.0hdi, C3 1.4hdi

Comprar auriculares de 2ª zarpa

No me parece buena idea. Por decirlo suavemente.

markuslove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 16:17   #26
Efunk

Mar 2011 | 1.646 Mens.
Lugar: Barcelona (España )

Fiat Fiorino

Yo tengo los solo HD blancos originales buy en el corte inglés, y he visto replicas que son idénticas, lo único la caja original es blanca y la replica roja.

Ahora le comprado al shur garvic unos tour, ya haré una review

Última edición por Efunk fecha: 12-dic-2011 a las 16:24.
Efunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 16:44   #27
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 22.798 Mens.

toyota corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Efunk Ver Mensaje
Yo tengo los solo HD blancos originales buy en el corte inglés, y he visto replicas que son idénticas, lo único la caja original es blanca y la replica roja.
hablas de estructura EXTERNA o sea.. carcasa,verdad?? porque dudo mucho que lo hayas abierto para ver los componentes interiores. es es la verdadera diferencia. eso si, yo tampoco los recomiendo,por este presupuesto te puedo buscar unos mas profesionales y reconocidas.
synthman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 09:30   #28
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.490 Mens.

yo de verdad no entiendo qué ve la gente en estos cascos, no tienen un sonido que destaque en nada, la estética mejor no mentarla y tampoco llevan en el mercado el tiempo suficiente como para que la durabilidad sea uno de sus puntos fuertes. Lo mire por donde lo mire no veo la justificación de su precio, bueno sí, aprovecharse de borregos que corren a comprarlos porque se los han visto por la tele a su famosete favorito
Viejo 13-dic-2011, 10:09   #29
Rohel

Mar 2007 | 7.286 Mens.
Lugar: Asturias

Skoda Octavia RS TFSI

Cita:
quitate esa espina por dios
el sonido es bastante penoso, y las articulaciones si no los tratas bien acaban rompiendo

estos son los unicos sony que pueden permitirse "una espinita" por probarlos
Sony 7506 Studio
Rohel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto